Tú pronóstico de la semana: Del 24 al 30 de noviembre

Tú pronóstico de la semana: Del 24 al 30 de noviembre


✨ Movimiento Planetario 💫

🌑26 de noviembre:  La Luna Nueva en Sagitario nos inspira a mirar la vida de una manera completamente nueva. Deberíamos empezar programas de ejercicios, revisar pensamientos filosóficos y explorar nuevos territorios en nuestras vidas. Sagitario nos dice, veo, así que la visión y la perspicacia son los incentivos principales para explorar nuevos enfoques por lo que este es un buen día para mirar con optimismo el futuro y ponerse en contacto con una visión innovadora para el siguiente mes y el año venidero.
👍 26 de noviembre -20 de diciembre. Venus ingresa en Capricornio. Venus en Capricornio es más probable que saque a relucir un enfoque más serio de los asuntos amorosos en general. Es importante mostrar respeto y mostrar madurez en asuntos de amor si esperamos ser tomados en serio por un ser querido, mientras Venus está en Capricornio.

👍28 de noviembre - 3 de diciembre: Trigono Mercurio -Neptuno. Este es un aspecto magnífico para discutir filosofías personales y temas metafísicos y un buen momento para comunicarse con el mundo espiritual. Este trígono trae regalos de noticias alentadoras del Espíritu. De la agitación vendrá una bendición muy necesaria. Los que están abiertos a la comunicación y a la oración tendrán ahora un canal espiritual abierto a sus corazones y mentes, un lugar donde se puede encontrar paz y tranquilidad.

👍30 de noviembre - 2 de diciembre: Sextil Mercurio -Saturno. Las comunicaciones que ocurren en este momento ponen gran énfasis en ver ambos lados de cada historia. Los temas controvertidos plantean la necesidad de hablar, de una manera u otra, sobre perspectivas personales. Este es un aspecto favorable para discutir dónde establecer límites y cómo implementar sistemas de seguridad, y para enseñar a la gente sobre el manejo de responsabilidades y disciplinas.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Tu mes termina con una nota alta, ya que la Luna Nueva en tu zona de aventura el 26 de noviembre trae una creciente sensación de que algo es posible. Aquí es donde se ve un retorno de tu entusiasmo, como Henry Ford señaló, "Puede hacer cualquier cosa si tienes entusiasmo. El entusiasmo es la levadura que hace que tus esperanzas se eleven a las estrellas". Lo que sea que estés esperando, lo que quieras experimentar – un viaje, un proyecto, una idea o un sueño descabellado – llegará. Anota, escribe tus intenciones durante la Luna Nueva, lo que aportará más poder a tus deseos. Entonces repite para ti mismo que todo es posible, y prepárate para algún tipo de aventura.

Consejo de la semana:  Remueve todo aquello que guardes de adentro, desde hace tiempo. Sólo si ejecutas y comunicas lograrás lo que te propongas.

♉️Tauro

Como la Luna Nueva aparece en tu zona de transformación y Marte se opone a Urano en tu signo, esta es una buena semana para contemplar la diferencia entre el buen y el mal cambio. Un cierto grado de precaución es prudente, ya que las acciones impulsivas y rebeldes pueden llevar a problemas. Dejar ir lo viejo o intentar reelaborar una situación difícil está en consonancia con la naturaleza de esta Luna transformadora. Concéntrate en elevar a un nivel superior, tal vez un aspecto tuyo, una situación o una relación. Entonces podrías terminar la semana con algo precioso en lugar de un montón de escombros.

Consejo de la semana: Prudencia y precaución. Toma distancia de las situaciones complicadas, eso te dará las respuestas a todo.

♊️ Géminis

Es hora de pasar la hoja en tus relaciones, ya que la Luna Nueva el 26 de noviembre trae una nueva energía fresca para soportar tu vida personal. Ya sea una nueva relación o una larga que necesita refresco, ahora puede funcionar, ya sea una unión romántica o empresarial. Es una buena idea olvidar el pasado y concentrarse en dónde vas desde aquí. Al renunciar al equipaje innecesario, le das a la relación una mejor oportunidad de prosperar. No son sólo tus relaciones las que comienzan a crecer y desarrollarse. Sino que ahora, toda tu vida tiene el potencial de avanzar a medida que Mercurio reanuda su movimiento normal mientras hace alineaciones maravillosamente útiles con Saturno y Neptuno. Los frenos están bien y desactivados, ahora es el momento de centrarse en hacer realidad tus sueños

Consejo de la semana:  Deja atrás el pasado y mira el futuro. Vive intensamente el presente.

♋️Cáncer

El enfoque en la diversión y en hacer lo que quieres, comienza a cambiar hacia el trabajo y ordenar las cosas, ya que una Luna Nueva el 26 de noviembre brinda el potencial para nuevos comienzos en tu trabajo y en tu vida cotidiana. Esta es una gran oportunidad para pasar una nueva hoja del libro, particularmente en lo que respecta a tu salud. Cualquier nuevo régimen que comiences ahora, desde la dieta hasta el ejercicio, debería tener una mayor probabilidad de éxito. Puede ser conveniente mirar tus hábitos, deshacerse de los que no son nutritivos e implementar los que sí lo son. Nuevos roles en tu trabajo o un nuevo enfoque de lo que hace también será positivo ahora. Tu enfoque debe estar en la organización y la eficiencia. Tal vez pregúntate qué necesitas hacer para que tu vida funcione de manera más efectiva. Las respuestas pueden variar desde dejar de lado compromisos innecesarios hasta cambiar un estilo de trabajo ineficiente.
Consejo de la semana: Encuentra el equilibrio en tu vida emocional. Aprender a escuchar y aceptar las opiniones de tus seres queridos te engrandecerá tu interior.

♌️Leo

La seriedad de las semanas anteriores comienza a dar paso a un tiempo más fácil y alegre a medida que la Luna Nueva llega  en tu casa de diversión el 26 de noviembre. Ahora tienes permiso para jugar, así que sumérgete en actividades divertidas, disfruta de un pasatiempo, comienza algo creativo o da la bienvenida a un poco de romance. Esta es una semana para centrarte en lo que te trae placer. La vida es lo suficientemente seria sin complicar demasiado las cosas con preocupaciones y restricciones internas. Concéntrate más bien en la simplicidad infantil. Pasar tiempo con niños o animales puede recordarte lo fácil que es divertirse si enfrentas a la vida de la manera correcta. No te preocupes por hoy; vive el momento y es probable que encuentres que tienes menos de qué preocuparte y más para disfrutar.

Consejo de la semana: No te creas tener siempre la razón. Indaga en tu interior, eso te ayudará a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

♍️  Virgo

Tu escena familiar y doméstica se convertirá en el foco de la Luna Nueva el 26 de noviembre. Este es un momento favorable para comenzar de alguna manera, tal vez sea una nueva pintura de la casa, una nueva incorporación a la familia, o simplemente una sensación de que las cosas cambian y se mueven. ¡Adelante! Puedes ayudar a este proceso,  no aferrándote al pasado y estar dispuesto a avanzar y aceptar lo nuevo. También puedes encontrar cosas del pasado que aparecerán para ser liberadas. De cualquier manera, debes tener la sensación de que las cosas viejas se caen y que vienen tiempos más felices. Esta es una buena semana para concentrarte en tu hogar y hacer mejoras. En particular, ve cómo puedes hacer que tu hogar tenga una base más nutritiva y sólida.

Consejo de la semana:  Abre los ojos a los regalos que el Universo te tiene preparado.

♎️Libra

¡La actitud lo es todo! La Luna Nueva del 26 de noviembre está a punto de demostrártelo. A medida que el Sol entra en Sagitario, es probable que sientas una oleada de optimismo y te resulte mucho más fácil creer que ciertas cosas son posibles. Esto, a su vez, probablemente tendrá un efecto positivo en tu reciente situación financiera problemática. Con Mercurio girando directo y Marte apuntalando sus defensas financieras, puedes hacer grandes mejoras en esta área. Esto es más que una semana monetaria. La Luna Nueva se inclina hacia la comunicación y la conexión con los demás, haciendo de este un buen momento para crear o desarrollar nuevos contactos, disfrutar de estar ocupado y estar atento a las oportunidades fortuitas. Busca alcanzar a las estrellas y podrías al menos llegar a la Luna.

Consejo de la semana:  Es momento de sembrar y encarar los desafíos.  Planifica lo que pretendes para tu futuro.

♏️Escorpio

A medida que Mercurio se vuelve directo y Marte se instala en tu signo, tienes una luz verde para ir. Es un momento oportuno para considerar las palabras de Howard. Thurman: " No te preguntes a ti mismo qué es lo que el mundo necesita. Pregúntate qué es lo que te hace sentir vivo y hazlo. Lo que la gente necesita es vivir ". Una vez que hayas determinado lo que es, puedes poner las cosas en marcha. El dinero podría ser un factor, pero aquí también hay buenas noticias: la Luna Nueva en esta área de tu carta el 26 de noviembre te permitirá comenzar de cero y ver las cosas de manera diferente. Este es un momento ideal para comenzar algo nuevo, especialmente en un sentido material por lo que cualquier trabajo o finanzas relacionadas se ve con buen augurio. Esta    es    la    semana    para    las decisiones  y  la acción.

Consejo de la semana:  Tu fuerza será tu motor. No te límites a lo que te conviene, haz lo que sientas.

♐️Sagitario

¡Feliz Cumpleaños!. La vida comienza a despertarse cuando la Luna Nueva cae en tu signo el 26 de noviembre. Aquí es cuando se llega a empezar de nuevo y comenzar un nuevo capítulo, incluso si es sólo uno pequeño. Puedes esperar cosas mejores. Tu nivel de energía y motivación general deben aumentar haciendo de esta semana un buen momento para considerar el consejo de Goethe: “Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. El atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora”. Podría ser útil recordar que Júpiter está cerca del final de su visita anual a tu signo, así que aprovecha al máximo cualquier oportunidad de última hora para cambiar tu vida y abrazar lo nuevo. Organiza una fiesta, especialmente si se avecina tu cumpleaños. Júpiter no hay nada que ame más, que una buena fiesta, y te recuerda que parte de la misión de un Sagitario es disfrutar de la vida y ser generoso con los demás.

Consejo de la semana:  No te aceleres. Todo tiene su tiempo y no debes forzar el destino.

♑️Capricornio

El ritmo comienza a calmarse a medida que el Sol y la Luna entran en tu zona de descanso y reposo. Ahora es el momento de quitar el pie del acelerador y disfrutar de un poco de tiempo tranquilo. La soledad es buena para el alma, o al menos lo es cuando el Sol entra en la zona del alma. La Luna Nueva del 26 de noviembre desencadena este proceso más profundo y conmovedor. Este sería un buen momento para ponerte en contacto con tus necesidades. Tal vez tu cuerpo necesita más descanso o tu mente necesita menos ruido y más paz. Ahora puedes beneficiarte enormemente de aumentar tu práctica espiritual, porque cuanto más entras, más probabilidades tendrás de encontrar las respuestas a preguntas urgentes. No tengas miedo de poner algo en su fin si no te está haciendo ningún favor.

Consejo de la semana:  Querer es poder. Cree en tus capacidades, actuando y resolviendo con confianza.

♒️Acuario

Ahora tienes una luz verde para ir, ya que Mercurio gira directamente en la parte superior de tu carta. Sólo ten cuidado de que después de semanas de sensación de atasco o paralización no pisar demasiado fuerte en el acelerador. El cambio drástico no es lo que necesitas en este momento, así que tómate tu tiempo y evita decisiones y acciones precipitadas. La Luna Nueva el 26 de noviembre es un buen augurio para tu futuro. Pensar las cosas con cuidado y plantar semillas positivas es más constructivo que de repente tratar de liberarte de lo que te frustra. La línea entre la libertad y la rebelión es delgada, y la mejor forma de acción esta semana es centrarte en hacer cambios creativos en lugar de destructivos.

Consejo de la semana:   Las posibilidades estarán a tu alcance. Aprovecha tus contactos para llegar adonde desees.

♓️Piscis

Con una Luna Nueva en la cima de tu carta del 26 de noviembre, esta es la semana para contemplar el éxito. ¿Qué significa el éxito para ti? ¿Cómo sabes cuándo tienes éxito? ¿El éxito significa una sensación de satisfacción creativa o es un aumento en el reconocimiento y los beneficios materiales? No hay respuestas correctas o incorrectas, sólo lo que sientes que es bueno para ti. Convierte tus respuestas en intenciones para que la Luna Nueva te dé energía extra y con el tiempo, darán fruto. Prepárate para dar la bienvenida a nuevos comienzos en tu dirección de vida o carrera.

Consejo de la semana:  Voluntad y disciplina. Mantente inquebrantable, procediendo siempre con cautela.

También te puede Interesar...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨