Oráculo angelical te brinda un maravilloso mensaje de vida

Oráculo angelical te brinda un maravilloso mensaje de vida


Los ángeles guardianes son un tipo específico de guía espiritual. Son seres que están en alma, o en forma de espíritu y no en forma física.

Se cree que los ángeles guardianes son la expresión directa de los pensamientos amorosos de Dios-Amor-Universo que fueron enviados a velar por ti. Son puro amor y te traen solo lo que te ayudará, guiará, protegerá y alentará a aspirar a las mejores cualidades de tu alma.

Elige uno de los 4 ángeles y descubre cuál es el mensaje de vida que trae para ti hoy.

Oráculo angelical te brinda un maravilloso mensaje de vida

Ángel # 1

"Debido a que eres una creación de Dios, reflejas las cualidades divinas de la creatividad, la sabiduría y el amor".
Si tu elección fue el Ángel No. 1, permite decirte que este es el Ángel del Amor el cual atraerá hasta tu vida amor al por mayor. Una persona está por llegar a tu vida haciéndola maravillosa, para algunos otros se aproxima una nueva relación amorosa o algún ser querido se acercará a ti haciéndote sentir todo su cariño.

Para quien está padeciendo a causa del amor, este Ángel te reconfortará y acercará a ti bellas personas, nuevas relaciones, bodas, nuevos amigos, nuevos proyectos laborales.

Ángel # 2

"Sigue purificando tus motivaciones para que sean completamente amor y servicio para elevar aun más la energía y las experiencias"

Elegiste el Ángel de la Curiosidad, el cual despertará nuevos intereses en tu vida. Abrirá la puerta hacia cosas nuevas que te motivarán y servirán de aliciente para que se reviva la chispa de la felicidad.

Quizá te sientas un tanto triste o melancólico, pero a partir de hoy tu humor será mejor, la creatividad surgirá con fuerza y grandes cosas llegarán a ti, las cuales te sorprenderán porque jamás imaginarías que llegarían de esa forma.

Ángel # 3

"Cada momento dedicado a la oración es como una moneda puesta en una cuenta bancaria".

Tú has elegido el Ángel de la Armonía, el cual lleva hasta ti paz en el alma y en el espíritu.

No hay porque preocuparse por ese problema por el cual atraviesas, se resolverá de la mejor manera.

No te cierres al amor y a las relaciones, es momento de hacer cambios, de crecer y tener éxito.

Verás como de aquí en adelante tu vida es más relajada y placentera, ve a lugares que no has visitado, llénate de la energía de la naturaleza y permite que todo lo bueno llegue a ti.

Ángel # 4

"Los pensamientos enfocados en el amor se dirigen a un resultado feliz"

Tú has optado por el Ángel de la Felicidad. Eres muy afortunado porque las sonrisas y ratos felices llegan a tu vida después de los sinsabores que has pasado, todo lo que parecía imposible se realiza. Todo brillará para ti y cada cosa se acomoda de la mejor manera.

Tienes el libre albedrío para disfrutar plenamente de la felicidad ¡Te la mereces!

¿Cuál carta elegiste?

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨