Russell Brand descompone las críticas a las que se enfrenta la película Joker que provoca pensamientos

Russell Brand descompone las críticas a las que se enfrenta la película Joker que provoca pensamientos


The Joker (Guasón) es una de las mejores películas del 2019. Por supuesto, las expectativas de esta película eran bastante altas. El Joker es considerado como uno de los villanos más emblemáticos del Universo DC.

Él es el archienemigo del muy querido Caballero de la noche (Batman) y tiene una personalidad inquietante y caótica. Pero ¿qué es lo que hace que Joker sea un villano favorito? ¿Es amigable? ¿Todos tenemos un Joker dentro de nosotros?
Tal vez el agente del caos nos muestra un tipo de libertad que todos deseamos tener algún día. No es de extrañar: Joker sea tan querido como Batman.

Sin embargo, hay algo especial que este villano tiene (o no tiene): su historia de origen. Joker siempre se ve como una constante. El misterio de su pasado solo se suma al carisma de esta figura loca.
Hasta ahora, eso es.

Todd Phillips hizo una película brillante que abordó el origen de Joker. Al asociarse con el brillante actor, Joaquin Phoenix, Todd hizo historia tanto en el mundo cinematográfico como en el Universo DC.

Joker es una película que muestra el viaje de Arthur Fleck en un momento económicamente inestable cuando la disparidad económica entre ricos y pobres estaba en su apogeo. Arthur Fleck es un comediante con un problema mental que trata de llegar a fin de mes.
Pero una sociedad mala y cambiante lo maltrata y finalmente, se siente discriminado. La sociedad se convierte en su motivación para ser el villano definitivo: el Joker.

Una vez que salió la película hubo una gran reacción. La mayoría de las personas que vieron la película les encantó y la aplaudieron. Sin embargo, los medios y muchos canales de YouTube comenzaron a criticarla.

Según ellos, Joker puede hacer que muchas personas tengan sentimientos de compasión y ternura, adoptando una actitud positiva. Parece que su voz estaba en contra del mensaje empático subyacente que retrataba la película de Guasón.

Russell Brand es una personalidad famosa. Este actor ha ganado una gran fama después de lanzar sus sabias palabras en internet. Es visto como un gurú por muchos. Cuando Russell vio la película y luego, observó la reacción, llegó a una nueva conclusión.

Afirma que la película ofrece una nueva mirada sobre la enfermedad mental y por lo que está formando una controversia. También ha demostrado cómo la disparidad económica puede crear comodines y que no es un personaje culpable sino la sociedad en general. Por lo tanto, eso es lo que está frotando a las personas de manera incorrecta. Hace que las personas se vean a sí mismas como creadoras del Guasón, algo con lo que la gente no se siente muy cómoda.

Su video se ha vuelto bastante popular y ha creado bastante ruido en Internet. No comparte ningún spoiler, sino solo su punto de vista y su sabiduría.

Definitivamente es una nueva versión de Guasón. Joker es una película extraña que te moverá de diferentes maneras. Pero una cosa es segura, te removerá desde adentro.

¿Viste la película?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita.