Test personalidad: ¿Qué dice tu flor favorita de ti?

Desde el origen del nombre de una flor hasta sus características distintivas y su rica mitología, las flores están impregnadas de simbolismo y significado.

Los japoneses lo llaman Hanakotoba, y el rey Carlos II lo trajo a Suecia desde Persia en el siglo XVII. Hanakotoba es el nombre japonés para asociar ciertas flores con diferentes significados. Es una forma de arte milenaria. La floriografía, un nombre elegante para el lenguaje de las flores, se acuñó en la época victoriana, y aunque sus traducciones originales pueden haber cambiado con el tiempo, la noción de que a través del simbolismo de las flores podemos expresar lo que queremos decir (y tal vez no podamos hablar en voz alta) sigue siendo cierto.
Percibimos las personalidades de diferentes flores y elegimos intuitivamente una sobre otra para adaptarnos a nuestro estado de ánimo o la ocasión. Lo hacemos todo el tiempo Es por eso que sorprendemos a alguien con un ramo de flores amarillas brillantes para animarlos o declarar nuestra ferviente pasión con dos docenas de rosas aterciopeladas.

¿Qué dice tu flor favorita sobre tu personalidad?

Elige la flor que más te agrade y a continuación deslízate para encontrar su significado

1.- Girasoles

Al igual que la propia floración del girasol, estos individuos en particular son enérgicos y abiertos. Ser alegre y sinceramente optimista es la razón por la cual las personas tienden a amar estar cerca de ti, creando un grupo de calidez, amor, sonrisas y felicidad general donde quiera que vayas. ¡No es problema hacer amigos para los aficionados al girasol, ya que las mariposas sociales son lo que mejor hacen!

2.- Violetas

Con su belleza sutil, la belleza teñida de púrpura de la violeta es de simple simplicidad y esto se refleja en sus contrapartes humanas. Los atraídos por las violetas son muy reservados, casi hasta el punto de que la mayoría sabe poco de ti. En esto, eligen rodearse de unos pocos amigos selectos y solo se abren a ellos, o miembros de la familia. Con un corazón leal y principios que rivalizan con los mejores amigos, los atraídos por las violetas son buenos amigos (si te eligen).

3.- Rosas

Apasionada, romántica y emocionalmente inclinada, la rosa es una de las favoritas de aquellos que están en relaciones profundas y cariñosas. Por lo general es la flor femenina de elección, mostrando romance (por no hablar del gasto). Si te gustan las rosas, estás más inclinado a ver y sacar lo mejor de los demás. Tiendes a ser anticuado en tus pensamientos y actos y a veces también puedes ser demasiado perfeccionista.

4.- Margaritas

Si prefieres las margaritas, eres el tipo de optimista que ve el vaso medio lleno con el que la gente adora asociarse. Eres una personalidad vibrante y alegre que vive la vida al máximo. Prosperas en situaciones sociales debido a tu habilidad innata para hacer reír y sonreír a los demás. ¡Tus compañeros saben lo afortunados que son y los amantes de las margaritas son todo un éxito en las fiestas!

5.- Lirios

Las características de un amante de lirio son aquellas que comprenden la gracia, la generosidad, la empatía, la compasión, la amistad, la diversión, el cuidado y los instintos maternos. Esta elección de flores se asocia generalmente con aquellos que son bien respetados por los demás y siempre se enorgullecen de su trabajo.

6.- El aliento del bebé

Delicado al igual que esta elección de flor, todas las grandes cosas que un bebé representa también son compartidas por los admiradores de esta flor. Te encanta escuchar y creer muchas historias de cuentos de hadas como el amor verdadero y caballeros con armadura brillante. Con esto viene un suministro eterno de alegría, amor e ingenuidad. Como un personaje de cuento de hadas.

7.- Peonías

¿Corazón de oro? sí. ¿Cuidar a los demás? sí. ¿Dulce naturaleza? sí. Si alguien posee estas tres cualidades entonces hay una probabilidad bastante alta de que aman las peonías. Esta elección de flores parece asociarse con aquellos que son fantásticos escuchando, aferrarse a la noción de que el verdadero amor existe, y tomar gran alegría en sorprender a los demás. Muchos de los amigos de los amantes por las peonias aprecian tu sentido refinado de tu elegante vestir y el hecho de que siempre estás ahí para ellos.  

8.- Orquídeas

De cierto estándar, refinado, elegante y con clase, aquellos que seleccionan orquídeas son sin duda los mismos. Exudando un aura de sofisticación mientras están profundamente preocupados por su apariencia, estas personas tienen pocos amigos cercanos, pero los que tienen son muy sinceros.
Los amantes de las orquídeas a menudo son vistos como conocedores, viajados, misteriosos y atractivos.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados del test?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita.

También te puede Interesar...