Test personalidad: ¿Qué dice tu flor favorita de ti?

Test personalidad: ¿Qué dice tu flor favorita de ti?


En la naturaleza, cada flor tiene su propia y única belleza que la distingue entre todas las demás. Al igual que las flores, cada uno de nosotros posee una personalidad única y especial. Las flores pueden reflejar aspectos de nuestra personalidad que quizás no teníamos conscientes hasta ahora.

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de flor refleja mejor tu personalidad? ¿Una rosa roja apasionada, un lirio pacífico, una margarita alegre o una orquídea exótica? Tu flor favorita puede revelar más sobre ti de lo que imaginas.

Test personalidad: ¿Qué dice tu flor favorita de ti?

En este test de personalidad basado en las flores, te ayudaremos a descubrir qué tipo de flor se asemeja más a tu personalidad. No sólo te divertirás, sino que además, podrás obtener una nueva perspectiva de tus características personales y cómo estas pueden ser reflejadas en el mundo natural.

Recuerda, no existen respuestas correctas o incorrectas, sólo sé sincero contigo mismo. Así que, ¿listo para descubrir qué flor eres? ¡Empecemos!"

Elige la flor que más te agrade y a continuación deslízate para encontrar su significado


Test personalidad: ¿Qué dice tu flor favorita de ti?

¿Qué dice tu flor favorita sobre tu personalidad?


1.- Girasoles

Al igual que la propia floración del girasol, estos individuos en particular son enérgicos y abiertos. Ser alegre y sinceramente optimista es la razón por la cual las personas tienden a amar estar cerca de ti, creando un grupo de calidez, amor, sonrisas y felicidad general donde quiera que vayas. ¡No es problema hacer amigos para los aficionados al girasol, ya que las mariposas sociales son lo que mejor hacen!

2.- Violetas

Con su belleza sutil, la belleza teñida de púrpura de la violeta es de simple simplicidad y esto se refleja en sus contrapartes humanas. Los atraídos por las violetas son muy reservados, casi hasta el punto de que la mayoría sabe poco de ti. En esto, eligen rodearse de unos pocos amigos selectos y solo se abren a ellos, o miembros de la familia. Con un corazón leal y principios que rivalizan con los mejores amigos, los atraídos por las violetas son buenos amigos (si te eligen).

3.- Rosas

Apasionada, romántica y emocionalmente inclinada, la rosa es una de las favoritas de aquellos que están en relaciones profundas y cariñosas. Por lo general es la flor femenina de elección, mostrando romance (por no hablar del gasto). Si te gustan las rosas, estás más inclinado a ver y sacar lo mejor de los demás. Tiendes a ser anticuado en tus pensamientos y actos y a veces también puedes ser demasiado perfeccionista.

4.- Margaritas

Si prefieres las margaritas, eres el tipo de optimista que ve el vaso medio lleno con el que la gente adora asociarse. Eres una personalidad vibrante y alegre que vive la vida al máximo. Prosperas en situaciones sociales debido a tu habilidad innata para hacer reír y sonreír a los demás. ¡Tus compañeros saben lo afortunados que son y los amantes de las margaritas son todo un éxito en las fiestas!

5.- Lirios

Las características de un amante de lirio son aquellas que comprenden la gracia, la generosidad, la empatía, la compasión, la amistad, la diversión, el cuidado y los instintos maternos. Esta elección de flores se asocia generalmente con aquellos que son bien respetados por los demás y siempre se enorgullecen de su trabajo.

6.- El aliento del bebé

Delicado al igual que esta elección de flor, todas las grandes cosas que un bebé representa también son compartidas por los admiradores de esta flor. Te encanta escuchar y creer muchas historias de cuentos de hadas como el amor verdadero y caballeros con armadura brillante. Con esto viene un suministro eterno de alegría, amor e ingenuidad. Como un personaje de cuento de hadas.

7.- Peonías

¿Corazón de oro? sí. ¿Cuidar a los demás? sí. ¿Dulce naturaleza? sí. Si alguien posee estas tres cualidades entonces hay una probabilidad bastante alta de que aman las peonías. Esta elección de flores parece asociarse con aquellos que son fantásticos escuchando, aferrarse a la noción de que el verdadero amor existe, y tomar gran alegría en sorprender a los demás. Muchos de los amigos de los amantes por las peonias aprecian tu sentido refinado de tu elegante vestir y el hecho de que siempre estás ahí para ellos.

8.- Orquídeas

De cierto estándar, refinado, elegante y con clase, aquellos que seleccionan orquídeas son sin duda los mismos. Exudando un aura de sofisticación mientras están profundamente preocupados por su apariencia, estas personas tienen pocos amigos cercanos, pero los que tienen son muy sinceros.

Los amantes de las orquídeas a menudo son vistos como conocedores, viajados, misteriosos y atractivos.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados del test?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!