Tu horóscopo de la semana: 22 al 28/09

Tu horóscopo de la semana: 22 al 28/09


Movimiento Planetario

👍 El último cuarto menguante del mes en Géminis, este 22 de septiembre, muestra estados de ánimo parlanchines e  interacción informativa. Las personas tendrán mucho en mente y se enfatizarán las actividades intelectuales, pero este es el momento de calmar la mente al no usarla tanto para provocar emociones mixtas no deseadas y frustrantes.

👍 Sextil Mercurio -Júpiter del 24 al 29 de septiembre puede traer buenas noticias de expansión o prosperidad a aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias mientras que Júpiter trae riqueza y un avance próspero.
Este es un momento especialmente bueno para buscar abiertamente la oportunidad cuando se comparte información y para promocionarse a sí mismo y las acciones de uno mismo o incluso comenzar una nueva empresa.

🙁Cuadratura de Venus - Saturno desde el 25 de septiembre  al 5 de octubre.  Creará obstáculos y restricciones con respecto a la expresión oportuna del amor. Este aspecto a veces crea bloqueos en el flujo de atención y amor debido a las responsabilidades externas y las restricciones que causan y crean separación. No importa cuánto priorice uno sus enfoques de amor, es probable que se malinterprete en algún nivel durante la cuadratura Venus - Saturno.

🙁Cuadratura Mercurio -Plutón  desde el 26 de septiembre al 2 de octubre.  Trae obstáculos con respecto a la comunicación con los de otras generaciones. Este es un momento particularmente difícil para lidiar con problemas difíciles y discutirlos de una manera que facilite las dificultades.

👍Luna Nueva en Virgo el 28 de septiembre será un momento espléndido para organizar la vida de una nueva manera. Llama a nuestros sentimientos una nueva forma de escepticismo, una nueva forma de analizar y aplicar la precaución. La Luna nueva  en Virgo nos prepara para los cambios que ocurren a nuestro alrededor en el mundo físico.

👍Sextil Venus - Júpiter (28 de septiembre al  5 de octubre) lleva los asuntos relacionados con el amor y la atracción a una oportunidad favorable para permitir el avance a reinos más prósperos. Esto sirve como un excelente momento para bañar a los seres queridos con regalos y cumplidos para permitir que se produzca la expansión en asuntos de amor y para dar el siguiente paso hacia la vida y la mejora de una relación de amor.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

 Después de lo que podría haber sido unas semanas exigentes, el énfasis cambia hacia el disfrute que puedes tener compartiendo tu tiempo con gente de ideas afines. La Luna Nueva del 28 de septiembre en esta área significa la oportunidad de hacer un nuevo comienzo en una relación, para permitir que el pasado se caiga, y para dejar que los pasados sean pasados. Las nuevas relaciones también se pueden forjar en este momento, al igual que los compromisos en las relaciones existentes. Reconectar con la pareja, tal vez pasando más tiempo juntos, es favorable ahora, y será más fácil comunicarse de una manera sincera y amorosa.

En general, esta es una gran semana para centrarse en los demás y recordar que gran parte de nuestro bienestar proviene de relaciones felices y satisfechas.

Consejo de la semana: Limitar,  mantener y calmar  la tormenta, sabiendo que todo acabará pronto y habrá un nuevo renacer.

♉️Tauro

 La Luna Nueva del 28 de septiembre es un momento ideal para enfocarse en tu salud y bienestar general, y si todo no es perfecto, es un buen momento para hacer el cambio que apoyará tu cuerpo, mente y espíritu. En el plazo hasta el 28 de septiembre, sería beneficioso aclarar cualquier cosa que no sea de apoyo. Por ejemplo, deja de lado los hábitos perjudiciales: el café que inicia el día pero te drena más tarde, la falta de ejercicio o las rutinas inconsistentes. Usa la Luna Nueva para implementar nuevos hábitos y rutinas que te nutrirán.

Consejo de la semana: Rapidez y paso firme en tu camino, un equilibrio ideal para llegar a buen destino. Aprovéchenlo.

♊️ Geminis

 La Luna Nueva en tu zona de diversión y creatividad marca el comienzo de un período más ligero, sugiriendo que, para mejorar tus niveles de bienestar y felicidad, seguirás tu corazón en asuntos grandes y pequeños. Ahora es un buen momento para inscribirte en un curso creativo o una clase que disfrutarías. También es excelente para comenzar un proyecto creativo o simplemente para pasar algún tiempo haciendo lo que te gusta, ya sea salir a comer o hacer un viaje al teatro, galería de arte o cine. Hay un elemento culto a esta Luna Nueva, así que es un buen momento para recordar que hay más en la vida que el trabajo y que someterse a las artes es bueno para el alma.

Consejo de la semana: Las lecciones de hoy son la fuerza para construir el mañana. Impúlsate sin temor.

♋️Cáncer

Se trata de tu hogar y tu familia esta semana como Luna Nueva el 28 de septiembre trae el potencial de cambio y nuevos comienzos en esta área. Es un buen momento para hacer cambios en casa: despeja tu desorden, determina cómo puedes hacer de tu hogar un espacio más nutritivo o bienvenido a una nueva adición. Las relaciones con los miembros de la familia también podrían beneficiarse, así que, si las cosas se han tensado, ahora es el momento de dejar ir el pasado y construir sobre lo que tienes. Este es un buen momento para evaluar la integridad de tu hogar para ver si hay una manera de hacerlo más fuerte.

Consejo de la semana: Protégete de las energías negativas, te ayudará a salir a flote. No te intoxiques con los dramas que no te corresponden.

♌️Leo

La Luna Nueva el 28 de septiembre es el momento perfecto para examinar tu actitud para ver si hay margen de mejora. La mayoría de los Leos son bastante positivos, teniendo un enfoque de la vida, pero seguramente habrá una pequeña grieta en tu armadura. Tal vez un concepto mental te decepciona de vez en cuando. Este es el momento perfecto para intentar cambiarlo. Por lo menos, recuérdate que un enfoque positivo tiende a obtener resultados positivos, así que, si hay un resultado en particular que quieres, algo que estás tratando de lograr, o una relación que quieres mejorar, tu actitud contará para más de lo que podrías imaginar.

Consejo de la semana: Inicia y profundiza. Cada día es una nueva oportunidad para ser felices.

♍️  Virgo

 Ya sea que estés haciendo lo que amas o no, la Luna Nueva de esta semana, el 28 de septiembre es un momento oportuno para entregar una nueva hoja en tu mundo material y dejar atrás cualquier viejo hábito de sabotaje. También es un buen momento para negociar, y la clave para conseguir lo que quieres es apreciar realmente tu valor. Si no te estás valorando, es poco probable que otros lo hagan, sin embargo, cuando te das cuenta de lo que tienes que ofrecer, otros responderán – a través de un aumento en los ingresos o un cambio en el trabajo o cualquier otra cosa que facilite un mejor estado de los asuntos financieros. Un nuevo enfoque producirá buenos resultados hacia el final de la semana, particularmente si eso va de la mano centrándote en hacer lo que disfrutas.

Consejo de la semana: No permitas que se te escape ninguna opción de triunfar en aquello que te apasiona. No te conformes, apuesta siempre a más.

♎️Libra

Es hora de nuevos comienzos y una renovación del espíritu como Luna Nueva junto a Mercurio y Venus en tu signo que brinda oportunidades de disfrute, comunicaciones positivas y un nuevo comienzo. El 28 de septiembre es especialmente el día para establecer tu intención para lo que deseas, y a partir de este momento, puedes avanzar. Sin embargo, toda esta semana es buena para recargar las baterías y dedicar más tiempo a actividades y tareas que te hagan sentir bien. Esto es particularmente importante si has estado empantanado por cosas pesadas, especialmente a nivel doméstico o con tus sentimientos internos. Todavía podría haber algunos problemas aquí, pero al desviar tu atención a lo que necesitas y disfrutas, todo lo demás comenzará a encajar en su lugar o no parecerá un gran problema.

Consejo de la semana: Confía en tus talentos. Todo lo que te propongas se materializará.

♏️Escorpio

 La Luna Nueva el 28 de septiembre indica la necesidad de liberar el pasado. Ahora es el momento de poner algo en su punto de uso para que puedas seguir adelante. También puede ser un buen momento para comenzar algo de naturaleza espiritual o esotérica, desde un curso de desarrollo psíquico o meditación hasta un diario de sueños o un curso de curación. Permite ser guiado por tu intuición, será el mejor curso de acción ahora, así que ve con lo que te sientes bien. Puedes aumentar tu conocimiento interno desacelerando y permitiéndote más tiempo tranquilo solo. El descanso también puede ser un requisito, y este es un buen momento para reponer tu espíritu participando en actividades que te nutren a nivel interno.

Consejo de la semana: Insiste hasta lograr el éxito. Enfrentar los retos te conducirán al triunfo.

♐️Sagitario

 El final del mes debería ser mucho más fácil que las semanas anteriores. Aunque todavía hay potencial para progresar con tu dirección de vida y manifestar tus esperanzas de tu futuro en realidad, la Luna Nueva del 28 de septiembre tiene una sensación muy sociable y te invita a disfrutar de la vida un poco más de lo que has hecho recientemente. Ahora es el momento de conectarte con tus amigos, salir de una y otra manera, o forjar nuevas amistades y conexiones. Hay pocas cosas que podemos lograr por nuestra cuenta, y esta es sin duda una vez en la que lograrás más como parte de un equipo. De hecho, puede ser útil reunir a tu tribu, esas personas de ideas afines que te apoyarán en tus esfuerzos.

Consejo de la semana: Camina hacia adelante y anímate a ir por más. El destino puede sorprenderte de la manera menos esperada.

♑️Capricornio

Tal vez sea hora de dejar atrás el pasado. Una gloriosa Luna Nueva ocurre en la parte superior de tu carta, animándote a enfocarte en el futuro y tu dirección en la vida. Este es un buen momento para empezar algo nuevo, forjar un nuevo comienzo o dirigirte en una nueva dirección. Arrancar desde cero, con respecto a tu carrera será recompensado, así que ahora es el momento de iniciar un proyecto, anotar ideas, o decidir hacer las cosas de manera diferente a partir de ahora. No tienes que permanecer encadenado al pasado ni seguir haciendo las cosas como siempre se han hecho.

Consejo de la semana: No des nada por concluido o perdido. No permitas que te invadan los pensamientos negativos.

♒️Acuario

 Si bien esta es una buena semana para hacer un viaje para ver nuevos lugares, podría ser más importante tratar de ver una situación de una manera nueva. Todos podemos quedar atascados en nuestros patrones y opciones de pensamiento habituales, que eventualmente pueden llegar a ser bastante limitantes. Un problema particular podría transformarse cuando lo ves con nuevos ojos. Esta es una buena semana para cuestionarte o para ver si puedes desafiarte a pensar más grande o más optimistamente. Tal vez haya una manera de hacer limonada con tus limones.
Consejo de la semana: Acaba con tus inseguridades. Todo lo que planees con precisión y de manera minuciosa será un éxito.

♓️Piscis

 Es hora de empezar de nuevo, ya que una Luna Nueva ocurre en tu zona de renacimiento. Suelta lo que sea viejo, desgastado o irreparable. También es un buen momento para liberar cualquier cosa que te haya estado saboteando. Esto podría ser cualquier cosa, desde un mal hábito hasta una situación destructora del alma. Desintoxicar tu cuerpo y limpiar tu hogar son otros buenos usos de esta Luna Nueva, y para el final de la semana, debes sentir una sensación de renovación como la liberación de las energías antiguas da paso a lo nuevo.

Consejo de la semana: Ingenio, acción y empeño. Si te atreves a luchar por lo que quieres, lo conseguirás. ¡Hoy es el momento.!
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨