Para los que piensan que nada les sale bien...

¡Mantén la cabeza en alto! Literalmente, no hay ser humano en este planeta que pueda ser tan malo, simplemente viviendo, que resulten ser un desastre para todo lo demás.

Simplemente tienes expectativas extremadamente altas de ti mismo, por lo que no eres feliz.Está bien tener tales expectativas: somos humanos, queremos lo mejor.No hay nada malo en eso, pero el problema surge cuando intentas forzarte a ti mismo al agotamiento tratando de alcanzar esas expectativas.Esto no se supone que suceda.Nunca puedes lograr el verdadero éxito a costa de tu felicidad.
Recuerda, el mundo no es tan aburrido como lo ves.No es solo blanco y negro, también hay tonos grises.Puedes pensar que eres malo en alguna actividad, pero ¿te das cuenta de que quizás hay ciertos aspectos de eso en los que puedes ser bueno?.
Tal vez, entiendes algo mejor que el resto, en ciertos lugares.Quizás, no eres exactamente tan malo como crees que eres.Posiblemente, está eligiendo los parámetros incorrectos, para decidir eso.No puedes controlar lo malo que eres, ¿verdad?Y nadie puede ser tan malo, que se sienta tan decepcionado. 
“Cada pequeña lucha es un paso hacia delante”

Pregúntate a ti mismo: ¿te frustras porque no te gusta hacerlo?¿Crees que no tienes éxito porque simplemente no estás interesado en hacerlo?Si ese es el caso, entonces debes encontrar las cosas que te encante hacer, de lo contrario, ¿cómo será el asunto?No puedes seguir haciendo cosas que no te gustan, porque no vas a entregar tu corazón en ello.La única forma de sacar algo del trabajo que estás haciendo es poner tu corazón.

Hacer o creer que eres un gran fracaso también puede provenir de influencias externas, lo entendemos.Pero, ¿por qué te importa lo que otros digan de ti?¿Por qué necesitas escucharlos?

¿Crees que esto fue tan malo que nadie puede alabar ningún aspecto minucioso del trabajo que realizaste?Las cosas nunca son tan malas como parecen ser,porque, cada nube oscura tiene un lado plateado.

Del mismo modo, cualquier acción, por muy mala que sea, siempre tendrá algo útil.No te maldigas por no poder dar todo por algo, motívate a hacerlo mejor.
El mundo está lleno de personas que abandonan y creen que no pueden hacer nada mejor de lo que ya están haciendo.No seas uno de ellos: la vida se trata de aprender y cuanto más aprendas, más podrás comprender las lecciones que enseña.

Y dejarás de sentirte como un fracaso.

También te puede Interesar...

👍 COMPARTE lo positivo {+} con tus amigos 💡 y dejanos tu comentario sobre el tema.