Tu Horóscopo del 08 al 14 de Septiembre 2019

Prepárate para el cambio. Después de semanas de prestar especial atención a cada pequeño detalle, podemos dar un paso atrás para apreciar el panorama general a medida que la energía cósmica finalmente cambia esta semana.

El evento principal es una luna llena en el signo de agua de ensueño Piscis en la noche del viernes 13. No perdamos la oportunidad de actualizar nuestro sueño más lejano. Al día siguiente, tanto Mercurio como Venus se mudan al signo de aire equilibrado Libra, inspirándonos a ser creativos¡y elegantes! con lo que estamos manifestando.

Movimiento Planetario

👍 Trígono Mercurio - Plutón  desde el 8  al 14 de septiembre:  trae noticias favorables y una discusión optimista sobre temas de control y poder. Mercurio es el pilar de las comunicaciones que transmite información sobre aquellos temas vivos que nos preocupan profundamente. La energía disruptiva de Plutón enfoca nuestra atención en realidades dolorosas. Este es un buen momento para expresar palabras de aliento y reforzar a las personas con problemas de nuestro mundo con un sentido de esperanza.

👍 Trígono Marte - Saturno desde 09 de septiembre -al 12 de octubre. Afecta nuestras acciones con un sentido de buen tiempo. Este es un momento favorable para aplicar la práctica diligente a nuestro deporte favorito, especialmente aquellas actividades físicas que exigen precisión y sincronización perfecta.

😟Cuadratura marte - Virgo desde el 12 al 24 de septiembre. Es un momento muy difícil para sobresalir en los esfuerzos comerciales, especialmente en los mercados de comercio activo. El aspecto de cuadratura de estos dos planetas crea una dinámica desafiante en la lucha por crecer económicamente. Este aspecto nos advierte que habrá problemas al abordar el mercado laboral agresivamente. Intentar progresar usando actitudes obstinadas y una confianza en sí mismo injustificada, podría impedir el progreso.
👍 Conjunción Mercurio - Venus desde el 13 al 14 de septiembre. Lo que sugiere un énfasis en la necesidad de comunicar el amor. Esta conjunción de Mercurio y Venus tiene lugar en el signo de Virgo gobernado por Mercurio, y este es un momento en el que se comparten pensamientos y secretos íntimos, o estos pensamientos posiblemente incluso sean cuestionados por un ser querido. Por lo tanto, este es un aspecto excelente para discutir y comunicar asuntos de amor.

🧘‍♀️ Oposición Marte - Neptuno   desde el 14 al 28 de septiembre. Marte activa y agita la acción, mientras que Neptuno calma y disuelve toda preocupación. Cuando están en oposición, estos dos planetas crean una aguda conciencia de nuestras creencias espirituales y de cómo esas creencias se expresan y absorben. Establecer una actitud saludable sobre usted y sus propias creencias es el mejor remedio para lidiar con las oposiciones a nuestro bienestar espiritual.

👍 Mercurio ingresa en el signo de Libra el 14 de septiembre hasta el 3 de octubre. Libra es el signo que enfatiza el equilibrio y el ajuste. Mercurio en Libra nos trae un enfoque mental en los actos de armonización y adaptación a la estación cambiante. Este es un buen momento para que las personas conversen reuniendo y recopilando información importante a medida que nuestro proceso de toma de decisiones se acelera.

💗 Venus ingresa en el signo de Libra el 14 de septiembre hasta el 8 de octubre. Durante este período, el curso del magnetismo, el afecto y la percepción femenina comienza a centrarse en armonizar y equilibrar las relaciones, los matrimonios y las amistades. Al tratar, comprometer e intentar una mayor sensibilidad hacia los demás, vivir y mostrar afecto a aquellos con quienes hemos elegido ser se convierte en el foco de Venus en Libra.

🌕 La luna llena en Piscis el 14 de septiembre saca a la luz lo psíquico en todos. Las personas pueden ser muy sensibles y, como resultado, expresarse de una manera muy artística o incluso sin sentido. No exageres nada en lo que respecta a tratar de lograr la atmósfera perfecta, ya que un poco puede hacer mucho con la Luna Llena en Piscis.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

Desde la ilusión hasta la decepción, es probable que la Luna Llena del 14 de septiembre te deje desmotivado e incapaz de avanzar mucho. Esto podría deberse a bajos niveles de energía, falta de motivación o circunstancias que se parezcan a un atolladero. Esto podría ser frustrante, porque probablemente quieras seguir con las cosas, pero te sientes incapaz de hacerlo. El antídoto para esto es tomarte un tiempo para descansar y examinar cuidadosamente las razones más profundas de cualquier frustración. ¿Lo que quieres es realmente tan importante? ¿Crees que, si logras algo en particular que te hará feliz, o te beneficiarías de algo más suave y delicado? ¿Ayudarían la tolerancia y la aceptación? ¿O funcionaría mejor tu vida si fueras más organizado? Puede ser difícil estar al tanto de las cosas, pero eso es a lo que debes aspirar, porque una vez que las cosas estén en orden, ya sea tu cuerpo, alma o circunstancias, todo lo demás funcionará mejor.

Consejo de la semana:  Pon todas tus capacidades al servicio de tus deseos y notarás la diferencia.

♉️Tauro

Si no puedes ver el camino a seguir, puede ser mejor esperar un tiempo hasta que las cosas se aclaren, lo que ocurrirá después de la Luna Llena el 4 de septiembre. Hasta entonces, será fácil caer en algún tipo de ilusión, lanzada por tu deseo o por las falsas promesas de otra persona. Ten especial cuidado con los amigos, conocidos y otros contactos que podrían aumentar la confusión. Por el contrario, puede haber un elemento de tristeza, que podría amplificarse fácilmente, ya que las emociones probablemente se irán agotando. Toma todo esto con una pizca de sal, sin embargo, porque la verdad de una situación es generalmente bastante diferente (y mejor) de lo que podría parecer evidente al principio. Por lo tanto, sería prudente dar a las cosas un poco de tiempo antes de saltar a conclusiones o dejarse llevar por una marea de emoción que en retrospectiva puede parecer bastante tonta. Sumergirse en actividades divertidas y creativas es el camino a seguir, y podría ayudar a recordar lo siguiente: "Las personas que se ríen realmente viven más que las que no se ríen. Pocas personas se dan cuenta de que la salud en realidad varía según la cantidad de risa sin la que uno disfruta". (James J. Walsh).

Consejo de la semana: Afronta con convicción aquello que te apasiona.

♊️Géminis

Todo lo que se dijo la semana pasada se aplica esta semana, sólo que más. Una luna llena confusa se produce en la parte superior de tu carta el 14 de septiembre, aumentando la incertidumbre y haciendo aún más difícil elegir el camino correcto. Espera hasta que esta influencia termine antes de tomar decisiones, especialmente aquellas que se relacionen con tu vida personal o profesional. Ten cuidado con alguien que promete cosas grandes, pero es poco probable que lo cumpla. Confía en tus instintos más que en las palabras de los demás, porque parece que la persona más confiable eres tú. Hacia el final de la semana, las cosas deben ser más claras.

Consejo de la semana: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Encuentra el por qué y evalúa cómo continuar.

♋️Cáncer

Se dice que el 95 por ciento de nuestras decisiones y acciones se toman inconscientemente, con poca conciencia. Desde las personas que elegimos socios y amigos hasta las reacciones que mostramos en ciertas situaciones, gran parte de nuestras vidas son respuestas automáticas que resultan de las cintas subconscientes que tenemos en nuestras mentes. Si desea ejercer un poco más de libre albedrío, la Luna Llena del 14 de septiembre te mostrará dónde se originan tus respuestas automáticas, creencias limitantes y negatividad. Esta es una buena semana para desafiar no solo tu sistema de creencias (particularmente si te está limitando) sino también para cambiar tu perspectiva de la vida. Quizás el truco de esta semana es tomar una situación que parece problemática y darle la vuelta para encontrar lo bueno en ella.

Consejo de la semana: Te abrirás al mundo y enseñaras tu mejor cara.

♌️Leo

Hay un fuerte aspecto financiero en el panorama de esta semana, particularmente alrededor de la Luna Llena el 14 de septiembre, lo que podría provocar cierta incertidumbre, confusión o engaño. Sin embargo, la buena noticia es que tú eres el que tiene el poder, así que no te desanimes si alguien dice que no puedes tener algo o que saldrás como el perdedor. Sería aconsejable no tomar demasiado en serio lo que otras personas dicen. Más bien, sigue haciendo lo tuyo y creyendo en tu habilidad para tener éxito. El honor suele triunfar e incluso cuando no lo hace, al menos tu conciencia estará clara. Intenta ser sensato y realista con los asuntos materiales. Esto puede significar vivir dentro de tus posibilidades y abstenerse de comprar o invertir en cosas que realmente no necesitas. También podría significar establecer algunos límites para que no te afecten negativamente otros. De cualquier manera, es aconsejable esperar otra semana más o menos antes de tomar decisiones financieras importantes.

Consejo de la semana: No dudes y pisa con firmeza. tus sueños estarán a un paso de materializarse.

♍️ Virgo

Con una Luna Llena en tu signo opuesto, esta puede no ser la semana más sencilla que hayas tenido, especialmente en lo que respecta a otras personas. Tal vez alguien está causando confusión o, peor aún, queriendo engañar. De cualquier manera, parece que tendrás que ser el fuerte. Podrías beneficiarte de establecer algunos límites para que no estés siendo inundado por la otra persona. Dicho esto, podría ser tentador tomar una visión que puede parecer bastante dura para otros, especialmente aquellos que se sienten extrasensibles o que pasan por un momento difícil. Tal vez el mejor enfoque es encontrar un punto medio y ser amable y compasivo, pero también seguir siendo fuerte y decidido.

Consejo de la semana: Las posibilidades estarán a tu alcance. No las dejes escapar.

♎️Libra

Dada la cantidad de problemas que enfrenta el mundo actualmente, no es de extrañar que nos tomemos todo tan en serio, y no hay duda de que esto contribuye a la ola de enfermedades físicas y mentales en todo el planeta. Si tu salud podría ser mejor, en lugar de buscar curas físicas, especialmente si siempre lo has hecho en vano, sería prudente considerar cómo un espíritu jovial a menudo coincide con la buena salud. Si tu vida se ha vuelto demasiado seria, encuentra maneras de aclararla. Hacer tiempo para divertirte, ver comedia, pasar tiempo con amigos o hacer cosas que disfrutas podría ayudar a tus células a funcionar mejor. Deja las cosas pesadas atrás, y es posible que encuentres que todo se vuelve bien.

Consejo de la semana: Cree firmemente en lo que sienten y convencerás al mundo entero.

♏️Escorpio

Hay un fuerte tema social esta semana, que podría hacer un agujero en tu bolsillo si no tienes cuidado. ¡Si bien es genial salir y disfrutar, ten cuidado con el gasto excesivo - a menos que tu cartera puede soportar tal tensión! Ser demasiado optimista cuando se trata de finanzas y asuntos materiales en general podría ser un problema, así que piénsalo dos veces antes de comprometerte a invertir en algo que podría no valer la pena. Si el dinero no es abundante, entonces encuentra maneras de disfrutar que no te extiendan en exceso. Al comprar algo, considera si realmente lo necesitas o si estás cayendo en una ilusión. La amistad es la clave ahora, que tal vez se resume mejor en esta cita: "'Las cosas más bellas no están asociadas con el dinero; son recuerdos y momentos. Si no los celebras, te pueden pasar".

Consejo de la semana: Tiempo de sembrar, emprender y actuar. Tu inteligencia e intuición te guiará por el mejor camino

♐️Sagitario

Podrías ser perdonado por sentirte como una banda elástica que está a punto de romperse bajo la Luna Llena esta semana y deberás ser más tolerante y realista para emerger al final de la semana con tu cordura intacta. La Luna Llena puede ponerte a prueba en el frente doméstico, y es aquí donde necesitarás tu ingenio sobre ti, ya que tus emociones podrían hacerte cargo. Si las cosas son inciertas, intenta enfocar tus energías en el futuro en lugar del pasado, porque el camino por delante está lleno de potencial, mientras que lo que ha pasado solo buscará empantanarte y hacerte perder el rumbo. Al mismo tiempo, debes ser realista sobre lo que es posible y no dejar que las penas del pasado te lleven hacia lo inapropiado. Hacia adelante y hacia arriba debe ser tu lema ahora a pesar de los desafíos que ocurran emocionalmente.

Consejo de la semana: Establece prioridades. Mantén la calma y encuentra ayuda para concretar lo que necesitas.

♑️Capricornio

No permitas que las dudas, los miedos o la apatía te impidan experimentar más de lo que la vida tiene para ofrecer. Bajo la Luna Llena de esta semana, podría ser fácil rechazar una invitación o no molestarte en hacer algo que realmente podría ser bueno para ti, así que cuando surja la tentación de decir no a algo, intenta reunir el esfuerzo para participar en la vida, porque las posibilidades es que te alegrarás de haberlo hecho. La clave de tu éxito ahora radica en estar dispuesto a salir de tu zona de confort o mirar la vida de una manera diferente y más amplia. No te encierres. ¡Sé abierto a las oportunidades y prepárate para decir que sí!

Consejo de la semana: Emprenderán con ímpetu cada una de tus ideas.

♒️Acuario

El dinero y los asuntos materiales ocupan un lugar central cuando cae la Luna Llena en tu zona financiera. Podría haber un elemento de confusión e incertidumbre en el momento de esta Luna Llena, por lo que es aconsejable abstenerse de tomar decisiones financieras y compras impulsivas en este momento. Puede parecer que no está en una posición financiera sólida y tu capacidad para tomar decisiones puede ser limitada. Es mejor desviar tu atención de los asuntos materiales, si es posible. En cambio, concéntrate en aumentar tus conexiones con el mundo, ya sea a través de tus amistades y conocidos o conectándote con grupos y organizaciones. Participa más en la vida y descubrirás que los problemas materiales no parecen ser un gran problema.

Consejo de la semana: Siente, confía y apuesta. Da todo por lo que deseas.

♓️Piscis

La Luna Llena del 14 de septiembre podría ser problemática, especialmente si no tienes tus límites en el lugar donde se refiere a otras personas. Esta podría ser otra semana en la que las relaciones tomen mucha energía, y aunque esto podría ser una bolsa mixta en términos de tiempos felices y dificultades, la energía dominante es de tensión, conflicto y confusión. Es posible que debas ser más asertivo y dibujar una línea que las personas no puedan cruzar. Alternativamente, es posible que deba decidir no participar en conflictos, sino más bien demostrar bondad amorosa en su lugar. Puede ser que necesites una mezcla de asertividad y bondad, pero lo que sea que esté sucediendo contigo y con los demás, velo como una oportunidad para mejorar cualquier relación que signifique algo para ti.

Consejo de la semana: La prudencia será la clave de tu éxito. No te desvíes de tu camino.

También te puede Interesar...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita y te deseamos, buena vibra para todos ✨✨✨