Oráculo: ¿Qué nos Puede Ayudar a ser Positivos?

Oráculo: ¿Qué nos Puede Ayudar a ser Positivos?


Hay situaciones que nos superan, que llegan de una forma inesperada o que esperábamos, pero con cierta incredulidad.

Como aquel cuento en el que decían ahí viene el lobo, pero que al final nunca venía y era tan solo para asustarnos o jugarnos una broma; hasta que un buen día el lobo viene para instalarse de verdad, al menos por un tiempo.

Hay pensamientos que nos pueden ayudar a dar esos pasos necesarios para llegar a ser positivos. La vida está llena de sinsabores para todo el mundo y si dejas de mirarte a ti mismo y das una vuelta a tu alrededor, verás que la vida de todo el mundo está llena de cosas buenas y cosas no tan buenas.

No eres el único al que le llegan malos momentos.

Parece una tontería, pero repetirnos mentalmente "Todo tiene arreglo" cuando estamos angustiados y pensar que todo cambiará, que la situación es pasajera, puede aliviarnos mucho.

Aunque claro está que tenemos que poner en marcha estrategias para ello, pues las cosas solas no se modifican.

Hay personas que tienen un «feeling» especial para nosotros y que tienen la habilidad de sanar nuestras heridas con un abrazo sincero, unas dulces palabras y ese encanto especial que no todo el mundo tiene. Desahógate con ellos, cuéntales lo que te pasa, sincérate. Seguro que te sentirás mucho más aliviado.
Oráculo: ¿Qué nos puede ayudar a ser positivos?

Las cartas ancestrales traen un mensaje para ti. Elige una carta y obtén consejos importantes.

Si tu elección fue…

Carta # 1
Es un momento muy estresante para ti, lleno de pensamientos y responsabilidades. Parece que el peso de cada problema está sobre tus hombros. Necesitas relajarte y soltarte, completamente. No acumules pensamientos negativos, evita situaciones complicadas.

Tienes que rendirte, cada vez más. En un estado de profundo bienestar y tranquilidad. Sin pensar en nada!!

Tu poder espiritual es la capacidad de identificar, percibir a otras personas y mirar en sus almas, como leer un libro.

Tienes la capacidad de ver lo que la gente está tratando de ocultar.

Carta # 2
¡Necesitas eliminar las energías negativas! Y también necesitas protegerte de la gente negativa, los llamados vampiros de energía, que chupan toda tu energía, dejándote sin fuerza.

Tienes que recuperar el equilibrio y la serenidad, fortaleciendo las energías positivas, muchas de las cuales están atrapadas dentro de ti. El optimismo y la positividad deben ser tus puntos fuertes de nuevo.

Te gusta pasar tiempo lejos de todos en soledad, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Tu espíritu interior puede ver cosas que la mayoría de la gente no puede ver.
Carta #3
Necesitas eliminar las ansiedades y los problemas que te asfixian y te agarran todos los días, impidiéndote vivir en paz. Tienes que encontrarte a ti mismo y tomar tu vida en tus propias manos. Apunta a la tranquilidad y la serenidad. Sólo entonces puedes hacer lo mejor que puedas y volver a vivir bien. Sin ansiedades, positivamente y con una sonrisa.

Tu deseo es tan ardiente como el fuego y esto hace que tu espíritu sea único para los demás, el fuego arde en tu corazón, te permite ser una estrella brillante que puede guiar a las personas que te rodean. ¡Un verdadero espíritu guía!

👍 Comparte este oráculo con tus amigos y tráeles un mensaje de esperanza.💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!