Test de Personalidad Visual: Descubre Secretos Importantes Sobre Ti con lo que Primero Veas

Test de Personalidad Visual: Descubre Secretos Importantes Sobre Ti con lo que Primero Veas


No puedes admitirlo... incluso a ti mismo! No necesitas que un psicólogo te diga si te atrae alguien, deseas o te enamoras profundamente de ellos.

Algunos científicos te dirán que tus atracciones son una peculiaridad de la bioquímica que enciende tus hormonas y hace temblar todo tu cuerpo y tus amigos dirán que es muy atractivo con corazones de oro, tan simple como eso.

Pero, ¿por qué nos sentimos débiles alrededor de hombres con músculos grandes? ¿O mujeres con lápiz labial rojo?

No importa cuántas veces la ciencia nos demuestre que el amor y la atracción no es más que hormonas e instinto animal, todavía hay algo especial y distinto en la persona que estamos atrayendo que nos hace perder de repente nuestros sentidos y sentir una completa debilidad en nuestra rodillas.

Sin embargo, tal vez tuviste una buena experiencia cuando se trata de citas y sabes exactamente lo que te hace sentir débil, o tal vez acabas de abrir los ojos a esta nueva vida emocionante y estás interesado en descubrir lo que enciende exactamente las mariposas en tu barriga.

En ambos casos, ¡BIENVENIDO! estamos aquí para ayudarte a descubrir tu debilidad secreta cuando se trata de amor y atracción. Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen y hacer una nota mental de lo primero que ves.

Test de Personalidad: Lo que veas primero revelará secretos importantes sobre ti

Si lo primero que viste fue...


1.- El Barquero

¡Si viste al Barquero primero, entonces lo más atractivo que te hace débil en las rodillas es cuando alguien te hace salir de tu propia cabeza!

Actualmente está luchando con algunos problemas de autoestima. Por lo tanto, cuando conoces a alguien que puede ayudarte a salir de esos pensamientos, se siente como magia, lo que te hace volver por ellos todos los días por más.

El amor es hermoso, pero no nos ayuda a ser enteros. ¡Mientras mantengas las cosas en perspectiva, entenderás que nadie puede realmente arreglarte excepto TÚ! Pero, se siente maravilloso encontrar a alguien que nos entienda y nos apoye cuando la carga de la vida se pone muy pesada en nuestro hombro.

2.- La Pareja

Si la pareja fue lo primero que viste, entonces lo más atractivo que te hace débil en las rodillas es la sensación de seguridad.

Quieres ser genial, libre y soltero como la mayoría de tus amigos que están viviendo la vida salvajemente. Pero para ti, hay algo en construir una vida con alguien que es muy atractivo para ti. De hecho, esa es la única razón por la que vas a citas de todos modos!

El único consejo que tengo para ti es: no apresures esos sentimientos porque vendrá con el tiempo de todos modos. Si lo forzaste, simplemente no funcionará.

Sí, la seguridad es excelente, pero no duele vivir en el borde de vez en cuando.

3.- El barco vacío

Si el bote vacío fue lo primero que viste, entonces lo más atractivo que te hace débil en las rodillas es la sensación de conducirte a lo desconocido.

No tienes miedo de conocer a alguien nuevo y enamorarte ciegamente, es muy aterrador y eso es lo que lo hace tan atractivo y deseoso para ti.

Sin embargo, ten en cuenta que la gente puede ser más peligrosa de lo que esperas, no todo se trata de las divertidas aventuras. Además, también es emocionante conocer a alguien "a quien te atrae" en un nivel más profundo!

No dejes que lo desconocido te controle.

4.- La mujer enmascarada

Si la mujer enmascarada fue lo primero que viste, entonces lo más atractivo que te hace débil en las rodillas es la sensación de la persecución.

Los primeros días de enamorarte son tus favoritos, esos días en los que aún no eres novio y novia, pero estás a punto de empezar a considerarte "una cosa". No puedes evitarlo, es muy divertido y atractivo para ti.

Esos primeros días son increíblemente románticos y no los cambiaremos por nada del mundo. Pero si te atreviste a profundizar un poco más, ¡el amor se sentirá y sabrá mucho mejor!

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!