Test: Elige una gema y descubre más sobre tu personalidad

Desde el inicio de los tiempos, los humanos se han sentido atraídos por todas las cosas brillantes y coloridas, como las gemas brillantes. Pero, ¿sabías que se dice que las piedras  poseen algo más que riqueza material? Algunas personas dicen que tienen poderes especiales y que representan facetas especiales de nuestra personalidad. De hecho, algunos creen que la piedra que más te atrae puede predecir tu futuro.
Debido a que las gemas provienen de las profundidades de la tierra, dice que están conectadas con la naturaleza y el mundo que nos rodea  y por lo tanto, el futuro. Para probarlo encuentra lugar relajante en tu hogar y luego respira profundamente.
Cuando estés listo, elige tu piedra, la que más te atraiga y a continuación deslízate hacia abajo para encontrar el resultado de tu elección.

Gema 1: Amatista

Te han atraído las amatistas. Eso te convierte en un alma vibrante e inteligente llena de pasión silenciosa. Exudas fuerza y ​​honor, y nada se interpone en tu camino. La palabra "amatista" en realidad se traduce en "no intoxicado", y fue comúnmente usada durante las fiestas de los griegos antiguos para defenderse de la embriaguez. Aclamada por sus poderes calmantes, la amatista ha sido considerada como una fuente de equilibrio, sabiduría y sobriedad. Al igual que la amatista, irradias calma, control y moderación. Eres una figura materna para quienes te rodean, pero es tu turno de liberarte y divertirte. Cede y suelta tu cabello.


Gema 2: Perla

Si te atrajo la perla, entonces eres una persona espiritual y digna con un rico sentido de orgullo pero un corazón humilde. Aunque técnicamente no es una piedra preciosa, la perla es un objeto especial que ha sido valorado y admirado durante miles de años. Con referencia en muchos textos religiosos, las perlas han llegado a simbolizar la pureza, la caridad, la sabiduría y la integridad. Esto significa que eres tranquilo y amable, y siempre piensas antes de hablar. Eres una verdadera rareza. En la naturaleza, la perla representa transformación y resistencia. Después de mucha presión y tiempo, lo que antes era un grano de arena se convierte en una bola de belleza radiante. Algo te ha estado desgastando por un tiempo, pero tu transformación está cerca. Tener paciencia. Se va a pagar muy bien.

Gema 3: Peridoto

Debido a que te atrajo el peridoto, eres vibrante, enérgico y curioso por naturaleza. Tu resplandor y alegría son una luz de guía para aquellos que están más cerca de ti.

Los peridotos están envueltos en un gran misterio. Nadie sabe a ciencia cierta de dónde proviene la palabra "peridoto", y las piedras en sí mismas son muy raras; la mayoría se han encontrado solo en meteoritos y en minas exóticas. Debido a su singularidad, los peridotos son muy valorados. Durante siglos, los reyes y las reinas han usado peridotos por sus propiedades de limpieza y curación percibidas. No te sorprendas cuando una nueva perspectiva emocionante entre en tu vida. Tu energía brillante te atrajo. ¡Ve por ello!


Gema 4: Diamante

Eres una persona decidida, ambiciosa y fuerte. Tienes un efecto positivo en las personas que te rodean. Al igual que el diamante, brillas intensamente incluso en los entornos más oscuros y polvorientos. Cuando todos los demás están tristes o aburridos, estás allí para levantar el ánimo. Un diamante es la sustancia natural más dura que se presenta en la tierra y eres exactamente así. La presión no te rompe y tienes la fuerza para resistirlo todo. Eres trabajador y honesto. Algo inesperado y emocionante está en camino, tal vez un poco de miedo para correr el riesgo, pero no te arrepentirás.

Gema 5: Topacio azul

Te atrajo el topacio azul. Esto te convierte en un alma calmada y reflexiva que valora los momentos tranquilos de la vida. Atraes personas con tu naturaleza equilibrada y pacífica. En civilizaciones antiguas, se creía que el topacio azul tenía poderes de enfriamiento. Exactamente lo contrario del rubí, se creía que el topacio azul enfriaba las aguas hirvientes y calmaba los ánimos furiosos. Las culturas también lo utilizaron como un medio de comunicación, ya que se creía que ayudaba a canalizar los pensamientos y la energía. Su energía calmante y sus fuertes habilidades de comunicación son valiosas, y pronto serán necesarias. Póntelos en uso y serás recompensado enormemente, al igual que los que te rodean.

Gema 6: Rubi

¿Te atrajo el rubí? Entonces eres apasionado, intenso y rebosante de vida. Mueves a la gente donde quiera que vayas, e influyes grandemente en quienes te rodean. A lo largo de la historia, los rubíes han adornado las coronas de los reyes y las espadas de los guerreros. Las leyendas antiguas afirman que un rubí arrojado al agua causaría que hierva, y si se presiona en una vela, un rubí derretiría la cera. El rubí se ve como poderoso, ardiente y lleno de luz, igual que tú.

Los rubíes se usan a menudo como proveedores de energía, fuerza y ​​energía vital. Si has estado luchando contra algo y te sientes cada vez más débil, no te rindas todavía. La fuerza está dentro de ti, y tu victoria está cerca. Sólo mira dentro.

Gema 7: Aguamarina

Vives en el momento muy aventurero y siempre estás mirando el lado bueno de las cosas. La aguamarina no es solo una piedra, es mucho más. Significa las aguas profundas del océano y la protección. Tiendes a cuidar profundamente a las personas cercanas a ti. Te has estado sintiendo un poco deprimido últimamente o quizás es el aburrimiento lo que te está drenando de tu energía. Sé paciente, esa dosis extra de adrenalina que anhelas te llegará antes de lo que crees.

Para que un Zafiro disfrute de la mejor vida del escritor, deben enfocarse en trabajar con compañías que ofrecen reconocimiento y elogios. Recaudar fondos o escribir un discurso podría ser un buen nicho para un zafiro. Si tu cliente potencial es un zafiro, piensa en elogiar sus éxitos anteriores y siempre ten algo positivo que decir.

Gema 8: Turmalina rosa

Si esa fue tu elección de piedra, ¡eres una joya de persona! Eres sensible a los sentimientos de los demás es decir eres un sentimental. ¡Eres tan dulce que nunca podrías lastimar a una mosca! Las personas que te rodean confían tanto en ti que te cuentan sus secretos más profundos. Eres muy accesible de esa manera. También eres muy apasionado acerca de tus creencias. La investigación dice que cuando la piedra se frotó o calentó, se cargaría eléctricamente.

Cuando te preocupas, significa que cuando las personas te provocan, tiendes a reaccionar. Y últimamente todo ha sido presiones, respirar profundamente y relajarte, bueno eso se acabará pronto.

Gema 9: Citrino

Ohh, la citrina! ¡Eres una persona amigable, amable y cariñosa con una personalidad burbujeante que es contagiosa! Una palabra que significa limón, eres fresco en tus ideas y es de mente abierta. La gente te admira por ese extra que le das vida. Tienes una visión muy optimista de la vida que es difícil de olvidar. Resuelves problemas y encuentras soluciones que son justas y que hacen felices a todos. Sin embargo, recientemente, una terrible nube oscura se cierne sobre ti. Por suerte, tus rayos de sol se asoman, ¡solo será cuestión de tiempo antes de que la nube desaparezca!

Gema 10: Zafiro

Al zafiro le encanta socializar, son la vida de la fiesta y están motivados por la diversión. Les gusta estar cerca de mucha gente. Les encanta la variedad interactuando con los demás. Nunca ven el lado negativo de una situación. Les encanta el reconocimiento.
De hecho, trabajarán más arduamente para el reconocimiento de lo que lo harán por dinero. De los zafiros, podemos aprender a no ser tan serios y que la vida puede ser divertida si lo permitimos. Sin embargo, los zafiros pueden mejorar entendiendo que no todos son tan positivos como ellos. Los zafiros a menudo hieren los sentimientos de otras personas al parecer que no les importa, cuando en realidad solo están mirando el lado positivo de las cosas.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Con amor,
Equipo Paramujeres