Cómo detectar mentiras con la intuición

Cómo detectar mentiras con la intuición


La intuición es pura. No puede ser manipulada o de alguna manera infiltrada.

Es por lo tanto, uno de los recursos más valiosos que jamás haya podido desarrollar. Existen miles de aplicaciones para una intuición bien desarrollada, sin embargo, me gustaría profundizar en cómo intuir a las personas engañosas que intentan manipularte.

Esta habilidad en particular es extremadamente útil y se puede utilizar en cualquier lugar, desde reuniones de la sala de juntas con socios comerciales hasta eventos sociales con amigos.

Imagínate las implicaciones de una habilidad de este tipo en la que podría ser capaz de decir lo que piensa la gente e incluso sus intenciones subyacentes al salen palabras que parecen ser reconfortantes.

La intuición puede compararse con el desarrollo de una fuente de inteligencia clandestina que permite que se abra un flujo de conocimiento más puro para ti. No importa lo que la persona te haya dicho o incluso lo genuino que parezca que está por venir, lo que importa es lo que sentiste mientras lo decían y en algunos casos, incluso antes de que abrieran la boca.

Cómo detectar mentiras con la intuición

¿Qué es la intuición?

La intuición es el producto de la autoconciencia.

A menudo, son señales y sentimientos transmitidos por seres etéreos, como los Guías Espirituales, los Ángeles e incluso el Ser Superior, que prevén un resultado particular que caiga en su favor si se siguen consejos específicos.

La intuición es por lo tanto, una herramienta para comenzar a interactuar con el mundo espiritual a través de sensaciones, instintos y mensajes desde el más allá. La intuición se desarrolla conscientemente al abrir y desarrollar tanto el Chakra Corona como el Chakra del Tercer Ojo.

El Chakra de la Corona es la puerta de entrada a los planos superiores y una mayor actividad permitirá que se capten señales más precisas. El Chakra del tercer ojo permite que la intuición transfiera habilidades psíquicas que sirven para un propósito más a pedido.

También hay una marca de intuición que se desarrolla a partir del Chakra del corazón que los empáticos sienten con mayor frecuencia (personas que son capaces de sentir las emociones y estados de ánimo de los demás).

El Chakra del corazón es el hogar de la clarividencia y el desarrollo consciente de los cuales aumentará la capacidad de sentir la naturaleza de la persona que está frente a ti.

¿Cómo desarrollar la intuición?

La mayoría de las personas subconscientemente desarrollan su intuición sin darse cuenta y acceder a planos superiores de conocimiento para habilidades que nunca supieron que existían dentro de ellos. La intuición consciente puede ser desarrollada por cualquiera que dedique el tiempo necesario para desarrollar dicha habilidad, y es, de lejos, un camino superior para aventurarse.

La principal diferencia entre la intuición consciente y la subconsciente es que la primera categoría permite la intuición a pedido en lugar de dejar que la mente subconsciente tome la decisión por ti.

La distinción más importante entre ellos es que los practicantes conscientes realmente creen que existe, mientras que los practicantes subconscientes solo pensaron que era pura suerte todo el tiempo. Este reconocimiento consciente permite habilidades más profundas y más efectivas.

Personalmente desarrollé mi intuición mientras jugaba al casino en las ruedas de la ruleta. Solía ​​sentarme allí durante horas y horas después de la medianoche, forzando mi intuición sobre la mesa, tratando de intuir los números antes de que golpearan.

Tomó cada centímetro de poder psíquico para seleccionar números de tal manera y fue en el transcurso de muchos años que adquirí una gran habilidad para decir cómo captar las señales intuitivas.

El secreto es sentir qué hacer, en lugar de pensar en un sentido racional. Se debe establecer un nivel tan alto de confianza con nuestros cuerpos y nuestras capacidades, de modo que deberíamos actuar de manera fluida sobre nuestros sentimientos en lugar de pensar en sus consecuencias.

Cada movimiento simple e intuitivo debe tenerse en cuenta. No se debe pasar por alto ni un solo fragmento de sentimiento. Cuando nos volvemos lo suficientemente sensibles como para ser conscientes de las señales intuitivas, el siguiente paso sería confiar en esa intuición más allá de la duda y convertirnos en uno con nuestros Seres Superiores.

Debido a la pureza de la intuición, se notará una gran diferencia si encontramos algo que no sea tan puro. Cuando empezamos a sentir que algo está mal o equivocado, definitivamente no debemos ignorarlo.

Tener la paciencia y la confianza para prestarle atención activa es el primer paso para desarrollar la intuición. Las personas que no tienen buenas intenciones normalmente emiten un aura impura o una señal de energía negativa.

Con un Chakra de la Corona activo, los practicantes intuitivos pueden notar fácilmente la diferencia en las energías cuando se encuentran con algo de menor calidad vibratoria.

Los sentimientos de enfermedad o pesadez en el estómago, nerviosismo, sentimientos oscuros en la parte posterior de la mente, sentimientos distraídos que siguen molestando nuestra capacidad de atención o incluso sentimientos de escalofríos o piel de gallina a lo largo de nuestra piel, son todos indicadores de estas malas intenciones. Por los sentidos intuitivos. Cuando se sienten estos indicadores, es hora de comenzar a analizar quién está frente a ti y por qué motivo podrían estar mintiéndote.

En este punto, mira a sus ojos o ventanas a su alma y pregúntate: ¿Esta persona me está diciendo la verdad? ¿Me está mintiendo esta persona? ¿Para qué serviría esta mentira? Es bastante sorprendente la cantidad de información que podemos obtener al simplemente sintonizar la energía de otra persona en el momento adecuado.

Con este nuevo estado de la mente, enfréntate a la persona falsa y hazles algunas preguntas extremadamente directas sobre sus actividades. ¿Crees que lo que me estás diciendo funcionará honestamente?

¿Por qué quieres que te acompañe a la oficina? ¿Estás planeando devolver ese dinero? ¿Me estas mintiendo..?

Si parecen estar ocultando algo, comienzan a inquietarse , tienen una sonrisa burlona en el rostro, un aura de curiosidad felina en sus ojos o incluso comienzan a hablar más rápido y evitan su mirada, entonces esta persona no está dando un lenguaje corporal aceptable consistente con una persona honesta y genuina.

Tu intuición debería estar jugando a lo grande si te están diciendo directamente mentiras. La mayoría de las veces siento que tengo una sensación de malestar en el estómago cuando esto sucede. Esta combinación de confrontación directa, inconsistencias en el lenguaje corporal y la intuición pura es un método muy poderoso.

Se le mostrarán sus verdaderos colores y se darán a conocer intenciones secretas. Un análisis de si esta persona debería estar cerca de ti, debe ser contemplado profundamente. En la tierra de la energía, no existe tal cosa como intenciones ocultas de aquello que sirve para impulsar negativamente hacia adelante.

Ya sea que se trate de pequeñas mentiras situacionales o de una vida entera de crimen, el proceso de distinguir a esas personas es tan simple como sintonizarse con ellas y comenzar un proceso analítico. El secreto para el éxito es aprender cómo ser avisado en primer lugar.

La intuición se basa en la confianza en el mundo espiritual. El mundo físico, sin embargo, no mantiene una reputación en la que se pueda confiar.

Un contraste tan rígido debería requerir que todos los practicantes intuitivos estén constantemente monitoreando sus señales intuitivas en busca de cualquier cosa sospechosa, esperando desatar su potencial psíquico sobre el mundo que los rodea como una especie de pistolero occidental de robo rápido.

Es muy desafortunado que este sea el camino al encontrarse e interactuar con otros. Sin embargo, para aquellos que han sido engañados o manipulados en el pasado, la intuición pronto se convertirá en su nuevo mejor amigo cuando se dé cuenta de que nunca tendrá que volver a suceder.

Los practicantes intuitivos deben enfrentar una gran cantidad de situaciones problemáticas en sus vidas. Las habilidades intuitivas siempre se pondrán a prueba y hay muchas preguntas que quedan sin respuesta. ¿Deberíamos confiar alguna vez en otra persona sobre nuestros sentimientos intuitivos?
¿Confiamos lo suficiente en nosotros mismos para actuar sobre sentimientos intuitivos en lugar de pruebas sólidas? ¿Es necesario seguir adelante con la experiencia sabiendo muy bien cuáles son las consecuencias?

Todas estas preguntas te serán comunicadas el día en que te encuentres con una persona mentirosa que se hace pasar por amigo. Absolutamente nada supera la experiencia difícil y desafortunadamente, solo aprendemos de la experiencia al quemarnos la primera vez.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...