Horóscopo de la Semana: 30 de Junio al 06 de Julio 2019

Movimiento Planetario

Cerrar el mes de junio con la Luna en Géminis hace que el 30 sea un día de oportunidad. Julio viene con gran estruendo. El planeta del impulso, la energía y la motivación se muda al feroz Leo. ¡La diversión está a la vista! ¡Ponte la ropa de fiesta y disfruta!

En Julio comienza la temporada de eclipses, así que a espera algunos cambios.
El eclipse total de Sol nos aconseja conservarnos  alertas ante las situaciones evidentes  y difíciles. Prever, cuidarnos y saber transformar lo negativo en positivo será crucial para enfrentar las adversidades a las que este intenso acontecimiento nos expone.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos que serán los más afectados, sin embargo todos los signos pueden esperar cambios en alguna área de sus vidas este mes.  El día 2 tenemos el primer eclipse. Es un eclipse solar de luna nueva en el signo de Cáncer. Es hora de establecer sus intenciones en torno a problemas familiares, hogar y asuntos domésticos. La energía de un Eclipse Solar a veces puede durar hasta un año, así que tómate un tiempo para pensar en lo que te gustaría que sucediera involucrando a tu familia y/o a las personas que consideras a tu familia. Los temas del hogar y la familia se enfatizan con otra conexión que está sucediendo ahora también. Se trata de restablecer los límites. Si hay algo con sus relaciones familiares que está haciendo que se sienta infeliz o restringido de alguna manera se te aconseja que lo aclares de cualquier manera que necesites. Eso puede ser a través de una conversación, la creación de distancia o incluso cortar la conexión. Se nos pide que nos liberemos de cualquier cosa en esa área de la vida que nos impida ser los mejores, más felices y amorosos que podemos ser. Es la vieja programación que dice que estamos obligados porque es nuestra familia.
Ten en cuenta que Mercurio se volverá retrógrado el día 7, así que después de ese día funcionará mejor si escribes tus pensamientos y sentimientos alrededor de los temas y esperas hasta el próximo mes para tener alguna conversación. Puedes descubrir el problema  y es bueno hacer el trabajo interno alrededor de él, pero esperar la acción hasta después del 31.
El día 3 y 5 serán para dejar que tu imaginación se mueva a toda velocidad y hacer algo divertido y creativo. Evita hacer algo importante. Da un paseo por la naturaleza. Juega con tu mascota, medita, diviértete. La Luna estará vacía todo el día en esos dos días. Puesto que la Luna es lo que desencadena la acción, una luna vacía se llama al tiempo tonto. Los horarios están apagados, la gente no hace su mejor trabajo y es difícil hacer buenas conexiones. Además, el 03/07., el planeta Venus se mueve hacia signo de Cáncer y permanecerá allí hasta el 27 de julio. Durante ese tiempo piensa en cosas felices que hacer con la familia, embellecer tu hogar y disfrutar de una buena comida. El 4/07 es un día divertido, DISFRUTA!  El 06/07  es un gran día para limpiar, mejorar tu dieta y hacer cualquier cosa que sea saludable o mejore tu salud de cualquier manera.

Horóscopo signo por signo

Aries ♈

Ya que la familia y el hogar son el centro de atención para ti esta semana, sería bueno que pases más tiempo en tu hogar. Asegúrate de que te sientas cómodo y tranquilo allí. Este es un momento para los cambios, ¿entonces qué necesitas ajustar para mejorar? Tómate el tiempo para nutrirte a ti mismo y a todos los seres vivos allí también. Retírate del mundo agitado y encuentra la paz que necesitas en tu hogar. Además, ¿qué hay de los límites con tu familia? ¿Hay conversaciones que se deben tener? Si es así, tenlo antes del 7 cuando Mercurio se vuelve retrógrado.

Consejo de la semana:  Posterga los compromisos que requieran de tus cinco sentidos intactos.

Tauro ♉

Estás en el proceso de hacer cambios en tu vida y esta semana el eclipse lo acentuará. Será útil si observas tus creencias y te preguntas si estás aferrándote a alguna la cual te esté reteniendo de todas formas. Lo correcto y lo incorrecto son solo juicios, y muchas veces son actitudes que hemos recogido desde fuera de nosotros mismos. Este es el momento perfecto para pasar un tiempo pensando en estas líneas y dejar de lado todas las creencias que tienes que causan separación e infelicidad. ¿Son realmente como te sientes o simplemente algo que aprendiste?

Consejo de la semana: Conéctate con tu mundo espiritual.

Géminis ♊

El eclipse de Luna Nueva el 2 de julio está activando tus recursos / dinero. Se trata de cambios, y eso puede significar agregar ingresos o tener gastos adicionales. Podrías estar haciendo algunos cambios con una propiedad que tienes o buscar un nuevo banco o simplemente cambiar algo con tus cuentas. Una vez más, hazlo engendrar el 7 de julio. Es importante establecer algunas nuevas intenciones el 2 que se relacionan con estos temas y asegúrate de que estén completamente alineados con tus valores. Es un momento excelente para averiguar cuáles son tus 10 valores principales y anótalos. Comprueba si todo en tu vida está alineado con ellos.

Consejo de la semana:  Todo lo puedes lograr si lo deseas con intensidad.

Cáncer ♋

Este eclipse del 2 de julio está en tu signo, así que se flexible y estate listo para algún cambio en tu vida. Se trata de ti. Te recomendamos que dejes de lado todo lo que no sea de tu interés. Si el Universo decide algunos cambios para ti que quizás no hayas elegido, mejor sigue el flujo y recuerda que todo está en el orden correcto. Como se dijo en una de las películas de  “Viaje a las Estrellas”: "la resistencia es inútil". Solo te harás miserable si intentas ir contra ellos. ¡Toma una píldora para el frío y conviértete en un observador consciente de tu vida y de todo lo que sucede a tu alrededor! La única vez que estamos tristes o enojados es cuando intentamos controlar el mundo exterior y no está funcionando.

Consejo de la semana:  No permitas que el exceso de sensibilidad nuble tu juicio.

Leo ♌

A pesar de que el eclipse del 2 de Julio cae en el área de tu carta correspondiente a "finales y detrás de la escena", el planeta Marte ha entrado en Leo, por lo que no es lo mejor esconderte. Se te pedirá que termines algo y te despidas de algo que te retiene para que puedas seguir adelante. Puede ser un hábito o una creencia, y si no puedes resolverlo, no te preocupes, ya que el universo te permitirá saber qué es. Tu energía debe ser muy alta hasta el 17 de agosto. Debe usar ese impulso adicional de alguna manera y también de alguna manera física, que, por cierto, es la mejor manera. Suprimirlo hace que la energía se acumule en tu cuerpo y salga de formas que no son productivas o para tu mejor interés. ¡Sal y mueve tu cuerpo! Además, mantente fresco, evita la frustración y el agotamiento, porque se acelera tu búsqueda de logros.

Consejo de la semana:  Si te mentalizas  que puedes lograrlo todo, cumplirás varios de tus metas.

Virgo ♍

Esta semana se trata de tener muy claros tus sueños y deseos y las cosas que deseas manifestar en su vida. ¿Es tu visión definida y positiva? ¿Te sientes realmente bien cuando piensas en ellos? ¿Cómo te sentirás cuando los hayas manifestado? También se trata de amigos y grupos de personas con las que te asocias. ¿Son todos positivos y se suman a ti de una manera beneficiosa? ¿Se deben hacer ajustes en esa área de tu vida? Nos volvemos como las personas con las que nos asociamos y crecemos solo hasta el nivel en el que se encuentran, así que elige sabiamente. Escribe tus diez objetivos principales y haz los cambios que necesites.

Consejo de la semana: Las posibilidades están a tu alcance, no las dejes pasar.  

Libra ♎

Este es un momento muy interesante en tu vida. Has estado trabajando con problemas familiares y tu pasado o tu vida hasta el presente. Ahora es el momento de que hagas grandes cambios en todo lo que te detenga y te impida crear tu mejor y más feliz futuro. ¿Estás realmente contento con tu carrera y tu vida profesional? ¿Cuáles son las creencias a las que te aferras que ya no son apropiadas para ti? ¿Cómo puedes hacer los cambios necesarios y cómo quieres que sea tu futuro? Es hora de que tengas claro lo que te hará feliz y eso no es siempre lo que te dijeron. Esa programación puede haber sido bien intencionada (para hacerte feliz) pero podría no estar funcionando. ¡Decide por ti mismo!

Consejo de la semana: Evita los pasos en falso y enfócate en aquello que debas solucionar.

Escorpio ♏

Este eclipse del 2 de julio está en tu zona de viaje de larga distancia. También se trata de ampliar tus perspectivas y mirar el panorama general. Dado que la energía del eclipse tiene que ver con el cambio, ¿qué actitudes estás manteniendo en torno a los extranjeros y las culturas extranjeras, la religión o las filosofías que están causando pensamientos de prejuicios y separación? Es un buen momento para renunciar a cualquier cosa que esté creando una separación y ver a todos como miembros de una gran familia llamada humanidad. Al estudiar o viajar a diferentes países, puedes comprender mejor algunas de las razones de las muchas creencias diferentes. También podrías pasar un tiempo en la naturaleza y ver cómo funciona todo tan bien juntos. Hay mucha sabiduría allí.

Consejo de la semana:  ¡Cierra ciclos! Deja atrás lo que te detiene y avanza  a pasos firmes hacia tus sueños.

Sagitario ♐

Si bien este ha sido un buen año para ti en lo personal, este eclipse del 2 de julio puede sacudir las cosas en el área de recursos conjuntos. Presta atención a cómo están estructurados y has los cambios necesarios. ¿Qué hay de los testamentos, los seguros, las estructuras fiscales y el dinero de las sociedades? ¿Necesitas hacer algún cambio? Si ve algo que necesita ajustes, realice los cambios antes del 7 o espera hasta después del 31 para iniciarlos. El buen viejo Mercurio estará retrógrado entre esas fechas. No es bueno hacer ese tipo de cosas. Eres bueno para rodar con los golpes, así que solo presta atención. Algunos de los cambios en esta área pueden aparecer por sí mismos. Sepa que son necesarios y para mejor a largo plazo.
Consejo de la semana:   Elige el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Capricornio ♑

Sentirás la energía de este eclipse el 2 de julio en tus relaciones con otras personas. Dado que los eclipses siempre tienen que ver con hacer cambios o experimentarlos, en esta área te será muy útil trabajar en el perdón, establecer nuevos límites, voltear una nueva hoja o cerrar una puerta. En algunas de tus relaciones, supongo que podrías hacer ajustes en torno a cuestiones de igualdad y responsabilidad. El eclipse solar, que es este, tiene efectos que pueden durar hasta un año, así que supongo que probablemente te tomes tu tiempo, pero sentirás los efectos con más fuerza de inmediato. Cortar completamente los lazos puede llevar un tiempo a veces.

Consejo de la semana:    Si las cosas no salen como esperabas no abandones tu marcha. Toma aire y vuelvan a empezar.

Acuario ♒

Es hora de sacudir tu dieta, ejercicio y salud. El eclipse del día 2 fuerza los cambios, y estos temas mencionados son una de las áreas que te están afectando. ¿Necesitas revisar algo allí? ¿Qué tal cambiar de médico o intentar algo diferente? Solo espera para programar citas hasta agosto debido a que Mercurio está retrógrado en julio. La otra área influenciada es el trabajo, el lugar donde trabajas y tu rutina diaria. Es la gente para la que trabajas y la gente que trabaja para ti. También puede ser mascotas o animales pequeños. Espera, de seguro, cambios en tu situación de trabajo y podrás hacer cambios en tu rutina diaria.

Consejo de la semana: Disfruta de los buenos momentos pero mantente atento a todo lo que te rodea y te pueda dañar.

Piscis ♓

Wow, el eclipse del 2 de julio en tu carta se encuentra en la sección de diversión, niños, romance, suerte, entretenimiento y creatividad. ¡Eres afortunado! Usa tus habilidades creativas para descubrir qué te trae alegría. Cambia las cosas que haces por diversión. Experimenta nuevos tipos de entretenimiento. Abre tu corazón y deja que comience el romance. Escribe todo lo que puedas imaginar que te traiga placer. Incluso podría sugerir comprar un boleto de lotería en el segundo. Podrías simplemente tener suerte. Además, ¡salta al escenario de la vida a lo grande! Descubre lo que quieres en lo profundo de tu corazón. Usa tu intuición para saber lo que más deseas y sigue tus sueños. Es perfecto para traerte tus sueños más grandes.

Consejo de la semana: Enfócate en lo importante y no te dejes vencer por las emociones negativas

Te deseamos las mejores vibras 🌟✨ 

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y feliz semana!!! ✨✨✨