Test: Descubre qué tipo de persona eres

Test: Descubre qué tipo de persona eres


Las elecciones que hacemos a diario, aunque no seamos conscientes de ello, son un reflejo de nuestra personalidad. Si se piensa, no es nada raro pues, que las decisiones se toman dependiendo del temperamento y cualidades mentales que tengamos, es por eso que, en base a las decisiones, podemos determinar ciertos detalles de nuestra personalidad como por ejemplo si eres una persona llena de bondad, o por el contrario, eres alguien malvada.
Observa la imagen atentamente y responde qué fue lo primero que viste, lo primero que destacó para ti. Tu respuesta te  ayudará a determinar qué tipo de persona eres.

¿Qué personaje destaca en la imagen?

A continuación te señalamos con número para que te deslices hacia abajo y encuentres la respuesta del cuadro “La primavera” de Sandro Botticelli.

1.- Mercurio

Eres una persona abierta y cariñosa. Te gusta rodearte de tus amigos y para ti es muy importante el amor, la familia y el tiempo de calidad con ellos. Pero, por otra parte, eres una persona reservada con aquellos a los que acabas de conocer y con las personas a las que consideras negativas. Tú eres una persona positiva y abierta y no aguantas estar rodeada de personas negativas.

2.- Las carites

Cada una de estas mujeres tiene un significado distinto. Aglaya simboliza el resplandor, Talía era quien presidía las celebraciones y Eufrósine simboliza la alegría. Elegir esta parte de la imagen, indica que eres una persona que piensa profundamente sobre la vida. Eres inteligente, y tu visión del mundo es clara e interesante. No se te puede mentir fácilmente.

3.- Venus

Venus es la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. Si esta fue tu opción, significa que eres una persona con valores propios de la diosa. Para ti, lo que más importa es el amor y haces lo posible por protegerlo. Eres sensible y sientes empatía con los que te rodean. Te gusta rodearte de personas que se parecen a ti y por eso, tus amistades son fuertes y duraderas.

4.- Cupido

Si tu elección es Cupido nos indica que eres una persona muy generosa y compasiva hacia los que te rodean, a la vez que te caracteriza tu audacia y perspicacia. Eres muy valorada por tus opiniones y mucha gente va a ti cuando necesitan una opinión.

5.- Primavera

Eres una persona muy imaginativa y buscas el lado positivo de las cosas. Puedes ser muy soñadora y eso puede hacer que encuentres dificultad en ciertas situaciones en tus relaciones con los demás.

6.- Flora

Elegir a Flora significa que piensas en los demás antes que en ti misma. Esto puede ser algo positivo porque la gente se siente especial ya que los cuidas, pero también puede ser algo negativo para ti porque no dedicas tiempo para ti. Eres una persona abierta y de una generosidad deslumbrante.

7.- Céfiro

Si te atrae este personaje, es porque eres una persona decidida y tu mente es muy poderosa. Eres buen líder y así te ven los demás porque les transmites mucha tranquilidad y seguridad.

También te puede Interesar...

¿Te sientes identificado con el personaje que has elegido del cuadro de Botticelli?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Fuente: Paraloscuriosos