Para los que no pueden escuchar su Yo Superior

Para los que no pueden escuchar su Yo Superior


Muchas personas me dicen que están luchando para escuchar a Dios o mantenerse en contacto con sus guías espirituales.

Se sienten como si hubieran sido dejados en este planeta y abandonados. Claman a su familia de almas, pero se siente como si nadie estuviera escuchando. Solo quieren irse a casa.

La matriz o red etérica que se proyectó sobre esta realidad basada en el carbono nos impide recordar quiénes somos y de dónde venimos.
Este "olvido" impuesto a los seres humanos por fuerzas oscuras afecta nuestra capacidad para permanecer en nuestro poder y hacer nuestra misión. También evita que las almas se vayan y regresen a casa después de que el cuerpo fallece.
De acuerdo con las creencias personales mantenidas en el momento de la muerte, las almas se atascan en algún nivel en el plano terrenal (realidad de la cuarta dimensión) y esperan para reencarnarse y hacerlo todo de nuevo, sin tener el beneficio de recordar las vidas pasadas que afectan a esta actual. Es por eso que las semillas estelares han entrado para ayudar. Es por eso que los niños vienen espiritualmente conscientes y despiertos a su misión.
Somos guardianes que hemos atravesado la partición lo suficiente como para trabajar con portales a otras dimensiones que permiten a las almas abandonar la rueda kármica y regresar a casa a los reinos de la luz. Los trabajadores de la luz tenemos una memoria más consciente de quiénes somos y por qué estamos aquí.

Podemos acceder a planos superiores de información y conectarnos con seres de luz benevolentes que brindan ayuda para levantar el velo. Ayudamos a otros a recordar. Anclamos códigos para ayudar a romper la matriz y generar una nueva realidad de libertad.

"Breaking Benjamin - Ashes of Eden" es un video que muestra cómo se sienten algunas almas cansadas cuando las cosas se están moviendo para sacarnos del reino del sufrimiento reciclado. Tocó mi corazón, así que lo comparto contigo con el recordatorio de que estamos aquí por una razón. Estamos rompiendo el viejo paradigma y trayendo la libertad a toda la raza de humanos en este planeta.

Sé paciente y no te rindas. Llora tus lágrimas, pero luego vuelve a levantarte y avanza valientemente. Estamos en esto juntos.

Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos
Autor: Yvonne Perry
Autora metafísica, practicante del lenguaje ligero, facilitadora del taller y chamán-ka que ayuda a las personas a cambiar a su yo más auténtico y amoroso. Lo hace a través de la curación de la terapia de sonido y sus libros, oraciones, seminarios, entrenamiento y servicios espirituales.