Test: ¿Cómo sostienes tu celular?

Test: ¿Cómo sostienes tu celular?


Todos hacemos ciertas cosas de manera diferente sin siquiera ser conscientes de algunas de ellas. Sin embargo, estas pequeñas cosas pueden revelar muchas cosas ocultas sobre nuestra personalidad. Nos hemos vuelto tan apegados a nuestros Smartphone que incluso tenemos una forma especial de manejarlos. Algunos pueden notar que sostienes tu teléfono de la misma manera y saber lo que significa puede ser muy interesante.

Un estudio de una empresa líder en distribución de móviles, reveló con humorque la forma en que la gente sujeta su celular puede revelar mucho sobre su personalidad.
Test: ¿Cómo sostienes tu celular?

El estudio, realizado por la experta en lenguaje corporal Hillie Marshall, muestra que cada tipo de usuario tiene unrasgo de personalidaddiferente, y que los usuarios de teléfonos horizontales son los más propensos a llamar la atención de los demás.

El estudio también revela que la generación de más edad es más propensa a enviar mensajes de texto con el dedo índice y que los que lo hacen con los dos pulgares no tienen tiempo para tonterías.

Observa la imagen y elige la forma en que normalmente sostienes y operas tu teléfono. A continuación, los rasgos de personalidad de cada uno de los que envían mensajes de texto en función a cómo sujetan el teléfono:

Test: ¿Cómo sostienes tu celular?

1. Lo sostienes con una mano

Sostener el teléfono con la ayuda del pulgar significa que eres una persona muy alegre, que siempre tiendes a mirar el lado positivo de las cosas. Tu naturaleza despreocupada te ayuda a resolver problemas con facilidad.

Tienes una confianza que está de acuerdo con tus habilidades y nunca te alejas de las cosas que te dan.

Cuando de relaciones se trata, puedes tomar meses decidir sobre una persona y no te gusta estar demasiado comprometido.

2. Usas el pulgar para desplazarte y escribir

Esto significa que eres una persona muy sabia y siempre eres cauteloso al tomar decisiones o reclamar algo. Te preocupas mucho por lo que la gente piensa o dice sobre ti debido a tu naturaleza afectuosa.

Puedesdecidir acerca de un socio potencial después de una sola fecha y siempre invierte mucho esfuerzo en las relaciones. Sin embargo, esto a veces puede conducir a estar en una relación equivocada.

3. Escribes con los dos pulgares

Eres una persona eficiente y rápida. Tu ética de trabajo es sobresaliente y puedes analizar un problema dentro de un corto período de tiempo. Tienes tres partes diferentes de tu personalidad. El primero es festejando mucho con todo el mundo, el segundo es discutir ideas en el trabajo y el tercero es ser despreocupado con aquellos que amas.

Cuando se trata de tu vida amorosa, es difícil para ti ganarte el corazón de alguien y es que tu corazón ha  sido destrozado muchas veces.

4. Usas el dedo índice

Si utilizas el dedo índice cuando usas tu teléfono, significa que eres de naturaleza muy artística y creativa. Tus ideas son a menudo aceptadas y apreciadas por otros y mucha gente aprueba tu creatividad en tu lugar de trabajo.

Eres muy tímido en las relaciones y casi nunca das el primer paso.

5. Sujetar el teléfono horizontalmente

Los que sostienen el teléfono horizontalmente esperan impresionar a los demás con sus absurdas conversaciones, hablando alto para que los que están a su alrededor puedan oír cada palabra. Suelen moverse por el mismo sitio en los portales o en los trenes/autobuses esperando que los demás interactúen y tienden a tener un exagerado sentido de la importancia personal.

6. Comunicarse por videoconferencia

Con el tiempo de pantalla del smartphone medio aumentando en un enorme 76% debido a la pandemia mundial, las videollamadas se han convertido en parte del día a día, ya que cifras recientes revelan que el 56% las utilizan al menos una vez a la semana. Cada vez más personas utilizan los videochats para mantenerse en contacto y tener un contacto cara a cara con sus amigos y familiares, convirtiéndose en una necesidad diaria para todos.

7. Notas de voz

Las personas que prefieren enviar notas de voz a enviar un mensaje completo suelen ser solteras o personas muy ocupadas con una gran conciencia social. Los que envían notas de voz suelen ser gente joven que no tiene tiempo de hablar por teléfono, por lo que dejan notas de voz como forma de mantenerse en contacto.

8. Voz a texto

La conversión de voz a texto es algo diferente a las notas de voz. El usuario habla a su teléfono y éste lo convierte en texto para enviarlo. Las personas que utilizan el habla a texto suelen estar ocupadas y siempre en movimiento, con poco tiempo para sentarse y compartir sus pensamientos en un mensaje de texto tradicional. Utilizan el tiempo de viaje sabiamente, escribiendo notas en sus teléfonos que pueden enviar fácilmente como mensaje o correo electrónico una vez que llegan a su destino.

¿Cómo sostienes tu teléfono? ¿Fue precisa la descripción de tu personalidad?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres