Horóscopo Junio 2019

Horóscopo Junio 2019


¡El horóscopo Junio 2019 ya está disponible! Consulta el pronóstico para tu signo del zodíaco.

Estamos listos para trabajar hacia un nuevo comienzo este  inicio de mes con una Luna nueva en Géminis el 3 de junio. Tómate tiempo para meditar sobre los objetivos a corto plazo que te gustaría lograr cuando la Luna se llene por completo.
Mercurio, el  planeta de la comunicación, ingresa al signo del sensible Cáncer el 4 de junio. Nuestras necesidades de información se vuelven más enfocadas y de pequeña escala: es increíblemente fácil tomar todo muy personalmente.

El gobernante del amor y el dinero, Venus, ingresa al peculiar Géminis el 8 de junio. Este tránsito nos inspira a ver todo y estar en todas partes. Ten cuidado de no extenderte demasiado al aceptar invitaciones  y disfrutar de cada momento.

El Sol se opone a un Júpiter retrógrado el 10 de junio, ofreciendo una oportunidad para golpear mientras el hierro está caliente. La suerte en este día es un poco como lanzar una moneda y obtener el resultado deseado. Disfruta el momento pero no presumas de tu victoria ante todos los que conozcas.
Expresa tu lado creativo el 14 de junio, cuando el ardiente Marte trine a Neptuno, un ensueño. El planeta de acción te ayudará a llevar tus inspiraciones al mundo físico a través del arte o la danza. Dale a tus músculos creativos un poco de flexibilidad y observa qué sucede.

Puede que las cosas no sean como aparecen el 16 de junio, con la cuadratura  Júpiter - Neptuno. Desconfía de las grandes promesas: no las haga ni crea en ellas, mientras que el planeta de la suerte (Júpiter) se enlaza con el planeta de los sueños (Neptuno). Las personas pueden tratar de hacer grandes promesas que suenan atractivas mientras Mercurio se acerca a Neptuno el día 16. La Luna se llena en Sagitario el 17 de junio, atrayendo nuestra atención colectiva hacia nuestros objetivos y pensamientos compartidos. Se nos anima a ver nuestras estructuras autoimpuestas en nuevas formas el 18 de junio, cuando ocurra el sextil entre Saturno retrógrado  y el  imaginativo  neptuno. Experimenta con tu rutina durante este tránsito. El solsticio de verano/invierno llega el 21 de junio, anunciando el primer día de la temporada de cáncer . Separa el tiempo en soledad y naturaleza mientras el Sol ilumina el signo emocional del Cangrejo. Conéctate con tu familia y disfruta experimentando con tu imaginación.

Neptuno, el planeta de los sueños y la inspiración, se vuelve retrógrado el 21, alentándonos a separar nuestras fantasías de la realidad. Es posible que desees experimentar con renunciar a uno de tus vicios mientras que el planeta azul se mueve en reversa para que puedas conectarte mejor con tu Ser interior.

Presta atención a cómo absorbes las influencias del mundo que te rodea y sigue tu corriente de conciencia con intención. Neptuno se vuelve  directo el 27 de noviembre. La encantadora Venus se opone al afortunado Júpiter el 23 de junio, lo que nos da una tendencia a un exceso de placer. Sé consciente de tus hábitos de compra antes de sacar dinero. El mercurio comunicativo entra en el llamativo Leo el 26 de junio, lo que añade un toque dramático a nuestras palabras y la necesidad de actuar. Tendremos carisma durante días, solo asegúrate de no tomarte demasiado en serio mientras el planeta mensajero se mueve a través de este signo.

Descubre lo que los astros tiene que contarte para el mes de Junio, según tu signo.

Aries

Las claves de este mes

Algunas responsabilidades en tu trabajo van a requerir mucha energía de tu parte. Con Marte y Plutón en diez, los logros tardan en llegar, pero llegan. El poder te rodea.

Dónde tomar acción

Tu emoción te va a desbordar si no le das curso a que te expreses. Más cerca de lo que te imaginas, alguien está pidiendo pista para que escuches lo que necesita.

Amor y relaciones

Deja que fluya la contradicción, va a ser viable para que puedas acomodar mejor algunas disfunciones con tu amor. A partir del 15, una cotidianidad afectiva más calentita.

Tu aliado

Virgo trae una verdad impactante.

Tauro

Las claves de este mes

Con la Luna en tres y con Mercurio como planeta fuerte para ti, lo que desees va a estar cargado de un poder más que sorprendente. Usa tu palabra con sabiduría.

Dónde tomar acción

Algunas diferencias entre compañeros van a generar tensiones casi irracionales. Vas a poder ayudar. Una decisión económica acertada a partir del 14.

Amor y relaciones

Se consolida la relación, si es que lo que hay por debajo es realmente amor. Si no lo es, no interfieras en la tarea que el universo va a estar haciendo para que estés mejor: liberar

Tu aliado

Renovarás pactos con Libra.

Géminis

Las claves de este mes

Encuentros productivos con personas creativas y sabias. En tu trabajo, acciones inteligentes y resultados fabulosos. Pero hasta el 18, “no saques antes el pan del horno”.

Dónde tomar acción

Vas a necesitar formarte e informarte. Es el momento de integrar energías y conocimientos nuevos. Tu cotidianidad, tu persona y tu espiritualidad se enriquecen.

Amor y relaciones

No confundas intensidad con conflicto. Con tu amor: o una sexualidad muy estimulante o enojos que solo sirven para descargar el ego. Tú eliges.

Tu aliado

Capricornio te aconseja bien.

Cáncer

Las claves de este mes

Con Urano y Mercurio en diez, gente nueva y proyectos laborales originales van a marcar un antes y un después. Se alteran tus objetivos de vida.

Dónde tomar acción

Afirmando tu lugar con consistencia dentro de un equipo. Así te van a ver los demás y van a resonar intensamente con todo lo que tú puedas aportar. ¡Vamos!

Amor y relaciones

Toma la iniciativa, vas por lo que tu corazón quiere y no te equivocas. Como pocas veces te pasó, una sintonía impecable con quien estés compartiendo amor, RELACIONES y todo.

Tu aliado

Virgo te da coraje.

Leo

Las claves de este mes

Marte y Plutón revolucionan lo compartido con otros. En una sociedad, los cambios van a ser inevitables. Además: come más verde y consulta a un nutricionista.

Dónde tomar acción

Tu inconsciente, muy a flor de piel. Anota tus sueños, algunos van a ser absolutamente reveladores. Haz algún ritual diario de conexión con tu energía de poder. Viaje sorpresa.

Amor y relaciones

Vivencias intensas y comunicación abierta dejan que la pasión se exprese muy bien. Mucho amor para un mes en el que el frío ya comienza a hacerse notar.

Tu aliado

Acuario te aporta creatividad.

Virgo

Las claves de este mes

Júpiter y la Luna marcan este momento como el perfecto para publicitar lo que haces. A partir del 16, una propuesta que estaba en veremos termina de cerrarse.

Dónde tomar acción

Firma de papeles importantes. Se ordenan cuestiones legales que te intranquilizaban. Sería conveniente que no pongas el gancho ni el día 19 ni el 26.

Amor y relaciones

Un flechazo de atracción te atraviesa y te llena de deseo. Mandate, pero toma tus recaudos. Si estás con alguien que conoces bien, ¡solo disfruta!

Tu aliado

Sagitario conoce bien tus causas y te acompaña en todas.

Libra

Las claves de este mes

Un proyecto laboral en familia avanza hacia un éxito seguro a partir del 24. Cuida las formas y no lleves al trabajo lo que pasa en casa. La claridad es la premisa.

Dónde tomar acción

Atención con diagnósticos poco precisos. Dales rienda suelta a tu intuición y tus talentos. Si los compartes, cambiará tu vida de ahora en más.

Amor y relaciones

Vas a necesitar más juego en la relación. Renuévate, alíate con lo más genuino de ti y no intentes ser como el otro quiere para que te quiera. ¡No funciona!.

Tu aliado

Escorpio y Piscis tienen todo que ver contigo durante este mes.

Escorpio

Las claves de este mes

Plutón y Saturno transforman tu pensamiento en acciones atrevidas. Firmas de papeles importantes a partir del 24. Un hermano (o alguien que juegue un rol así en tu vida) te revela algo importante.

Dónde tomar acción

Te enfrentas con la necesidad de romper rutinas que no te dejan avanzar. Hasta el 18, un tironeo entre el miedo a perder seguridad y las ganas de ir por más.

Amor y relaciones

Quítales dramatismo a los desencuentros. La distancia es buena para renovar la energía. Si tu vínculo es real, no tienes nada que temer.

Tu aliado

Piscis te protege.

Sagitario

Las claves de este mes

Con Neptuno en cuatro, la conciencia de quién eres se va a revelar en cada elección que hagas, en cada encuentro que tengas y frente a cada situación.

Dónde tomar acción

Algunas tentaciones económicas van a alterar un poco tu bolsillo. No te arriesgues hasta el 13. En tu trabajo, sorpresas de las mejores. Ojo con la electricidad en casa.

Amor y relaciones

Tan bella, tan intensa y tan liviana de equipaje… Así vas a estar: abierta al amor. Si no estás acompañada, entérate: hay alguien que está esperando que salgas de tu cueva para encontrarte.

Tu aliado

Tauro sabe cómo seducirte.

Capricornio

Las claves de este mes

Marte, Plutón y Saturno están gestionando en tu interior poder personal. Ojo con la ambición desmedida. Actividades de un alto compromiso social te esperan a la vuelta de la esquina.

Dónde tomar acción

Renueva  la energía en tu casa y dile “basta” a los colores aburridos. Visitas de afuera en tu novedoso y uraniano lugar. Tus hijos y tus creaciones te dan felicidad.

Amor y relaciones

Con una complicidad que practican desde la primera vez, el tiempo pasa volando, la pasión se potencia y se eligen cada vez con más ganas.

Tu aliado

Un reencuentro con Aries.

Acuario

Las claves de este mes

Con la Luna en seis, vas a estar revisando temas laborales que están fuera de circuito. Toma forma una nueva estructura de trabajo más acorde a lo que necesitas para sentirte cómoda y bien.

Dónde tomar acción

Gente diferente y nueva a tu alrededor va a despertar tu curiosidad y tus ganas de darle a tu vida más movimiento. Una nueva info va a dar vuelta tu cabeza y tu vida.

Amor y relaciones

Seducción a pleno, calidez en los encuentros y una comunicación creativa, divertida y dinámica. La relación da lugar a sentimientos más profundos.

Tu aliado

Géminis se define a tu favor.

Piscis

Las claves de este mes

Con Neptuno en uno y la Luna en cinco, recibes señales claras del mundo que te rodea, que indican si vas por el camino adecuado en todos los órdenes. Escúchalas.

Dónde tomar acción

Vas a participar en grupos de acción solidaria y te vas a comprometer en causas de ayuda a otros que te van a hacer sentirte bien contigo misma. En tu trabajo, mejor de lo esperado.

Amor y relaciones

Un horizonte amoroso lleno de luz y en conexión con los deseos más genuinos de ambos, que coinciden en encuentros de pasión, de cuidado, de reunión de almas.

Tu aliado

Cáncer te conoce a fondo.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: HoroscopoVerde.com