Horóscopo de la Semana: 02 al 08 de Junio

Movimiento Planetario

El día 3 tiene lugar la Luna Nueva en Géminis, que favorece el intercambio de ideas y la comunicación. El día 4, con el ingreso del planeta Mercurio en Cáncer las emociones y la intuición se impondrán a la razón y la lógica.

La Luna Nueva en Géminis del 3 de junio permite que nuevos pensamientos e ideas comiencen a fluir y nuevos sentimientos sobre la forma en que pensamos comenzarán a emerger. Las lunas nuevas son como pizarras limpias.
Es hora de comenzar nuevamente un proceso de fortalecimiento y celebración de su energía, para planificar nuevas perspectivas para el crecimiento, en particular el bienestar emocional de su crecimiento mental. Esto representa un momento para prestar atención a los nuevos pensamientos, ideas y extravagancia en el aire.

El trígono de Venus y Plutón del 3 de junio al 11 de junio,  permitirá que se produzca un gran avance para aquellos que temen aceptar el trabajo del destino. Este aspecto a menudo puede ayudarnos a superar el dolor de la separación con respecto al amor. Es el lugar donde el amor triunfa sobre la muerte. Reemplaza lo que se pierde con el acto del amor mismo. En esto hay un gran poder.
Mercurio ingresa en Cáncer (del 4 al 26 de junio) y el cambio en las comunicaciones pasa de la atención a los detalles a un enfoque en los sentimientos. Este es un momento en el que muchos aparecerán para intuir su camino a través de conversaciones. Los pensamientos tenderán a mezclarse con el estado de ánimo a medida que el énfasis en la expresión emocional suba al escenario. A medida que Mercurio atraviesa Cáncer, toma nota especial de la tendencia de las personas a hablar más específicamente acerca de sus sentimientos, sus defensas y su necesidad de nutrirse.

Horóscopo signo por signo

Aries

La vida es como una pantalla de cine, y tu mente es el proyeccionista que determina lo que ves y experimentas en la pantalla. Por lo tanto, con una Luna Nueva en tu zona mental el 3 de junio, puede ser beneficioso considerar si estás satisfecho con la película que se está reproduciendo. Si no, tal vez sea el momento de experimentar una proyección diferente cambiando tus pensamientos y creencias. Si ayudaría ver una situación de manera diferente o si te beneficiarías si decides ser más positivo en un área en particular, esta es la semana para recordar que tu actitud cuenta para todo.

Consejo de la semana:   Toma las riendas de tu destino, te fortalecerá. Sigue luchando y no te detengas hasta alcanzar lo que deseas.

Tauro

Los asuntos de dinero ocupan un lugar central con una Luna Nueva el 3 de junio en tu zona financiera, lo que la convierte en la semana ideal para entregar una nueva hoja en todo lo relacionado con lo material. Quizás lo que se necesita es una nueva forma de ver las cosas o confiar en tus ideas. De cualquier manera, el pensamiento inteligente y la acción rápida podrían ser la clave para el progreso financiero en este momento. También podría ser apropiado considerar cómo puedes usar mejor tus talentos. De cualquier manera, este no es el momento de esconder tu luz debajo de una canasta de celemín o de guardar silencio. Habla y siéntete orgulloso de lo que tienes para ofrecer y es posible que el universo responda en consecuencia.

Consejo de la semana: Lo nuevo siempre trae algo positivo. Atrévete a brillar y a transformarte  

Géminis

La Luna Nueva el 3 de junio apoya nuevos comienzos, particularmente en tu vida personal, por lo que esta es una buena semana para pensar en lo que quieres y necesitas para ser feliz y estar satisfecho. Pero antes de apresurarte a hacer cambios, solo asegúrate de que cualquier acción o decisión que tomes esté arraigada en la realidad y no en vuelos de fantasía. La severa alineación de Neptuno con la Luna sugiere que podría haber una influencia poco confiable en tu vida, por lo que, si te resulta difícil ver el bosque por los árboles o algo parece demasiado bueno para ser verdad, tómate un tiempo antes de comprometerte. Podría revelarse como una ilusión. Las mejores elecciones que puede tomar esta semana son aquellas que le dan un sentido de empoderamiento y te ayudan a avanzar.

Consejo de la semana: Planifica tu futuro. Las posibilidades están a tu alcance, no las dejes pasar.   

Cáncer

Es probable que este sea un mes lleno de acontecimientos, así que prepárate cuidando tu alma. Al igual que los atletas se preparan para una gran carrera al cuidarse bien, ahora te encuentras en una fase exigente de tu vida que requiere que estés en buena forma emocional y psicológicamente. Por lo tanto, como el Sol y la Luna languidecen en tu zona del alma, tómate un tiempo para ir dentro, descansa y construye tu ser interior. Marte está en tu signo, por lo que no debería haber ningún problema con la energía, la motivación y la determinación. Ayudaría a poner fin a lo que ya no te sirve. Prepárate esta semana para dibujar una línea debajo de un asunto antiguo para que puedas estar listo para avanzar.

Consejo de la semana: Compromiso y disciplina. Explota al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.  

Leo

Si bien la Luna Nueva de esta semana ilumina con un brillo positivo en tu futuro y lo convierte en el momento ideal para plantar semillas positivas y dar pequeños pasos que te conectarán con los demás, ten en cuenta la presencia que se esconde en las sombras que podrían, si no lo están. cuidado – socavando tus esfuerzos  –  para mejorar tu situación. Esta presencia puede ser una persona o una secuencia de eventos que podrían estar moviéndote en la dirección equivocada sin que te des cuenta. O podría ser que tus motivaciones inconscientes estén a punto de tropezar contigo. Por lo tanto, antes de apresurarte a cualquier cosa, ten en cuenta lo que está sucediendo para hacer el mejor uso de las energías positivas que te rodean. Ignora lo que no tiene tus mejores intenciones en el corazón.

Consejo de la semana:   Coloca toda tu fuerza en cada una de tus luchas. Mira el lado positivo de las cosas y no te quedes aferrado a los problemas.

Virgo

La Luna Nueva en la parte superior de tu carta el 3 de junio es un buen presagio para tu carrera y dirección general en la vida. Ahora puedes comenzar a avanzar por puertas que se abren mágicamente. Solo ten cuidado de no permitir que los problemas de relación interfieran con tu progreso. Alguien, al parecer, podría resultar confuso (en el mejor de los casos) o engañoso y deshonesto (en el peor de los casos). Toma lo que otros dicen con un grano de sal y mantén tus ojos fijos en el evento principal. Con un poco de atención y la confianza para seguir adelante con tus ideas y oportunidades, esta podría ser una semana de movimiento positivo hacia adelante.

Consejo de la semana:   Desafíate, supérate y lidera. Un cambio radical es muchas veces la única solución para salir adelante.

Libra

Es hora de una pequeña aventura, ya que la Luna Nueva el 3 de junio revela nuevos horizontes y nuevas posibilidades. Al aceptar el llamado a la aventura, por muy grande o pequeño que sea, podrás lidiar con las irritaciones y las dificultades más cercanas a tu hogar. ¿Qué te está llamando actualmente? ¿Es un lugar, un sujeto o un sistema de creencias? Lo que importa ahora es que tienes el coraje de seguir tus convicciones y hacer lo que te parezca correcto y significativo.

Consejo de la semana: Ocúpate de los detalles. Lo que digas será tan importante como lo que hagas.  

Escorpio

La transformación y el renacimiento son tus temas clave para la próxima semana, ya que una Luna Nueva el 3 de junio te invita a deshacerte de tu vieja piel y emerger renovada y fortalecida. Puedes ayudar en el proceso deshaciéndote de todo lo que no necesitas, especialmente de las cosas que te pesan. Esto podría ser una actitud o una situación, desorden en tu hogar  o toxinas y energías no saludables en tu cuerpo. Sacude los desechos y observa cómo aumenta tu energía.

Consejo de la semana: Permanece  abierto a todo. Conocerse más te ayudará a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Sagitario

Las relaciones son un bien precioso. Si hay espacio para mejorar en alguno de las tuyas, entonces la Luna Nueva el 3 de junio puede ayudarte a comenzar de nuevo y hacer mejoras. Desde comenzar nuevas relaciones hasta ayudar a establecer relaciones nuevamente, esta es una buena semana para enfocarte en otras personas y disfrutar de los beneficios mutuos que producen las parejas amorosas y amistosas. Es más probable que estés en un estado de ánimo indulgente, lo que será útil si alguien ha estado causando problemas. Ten en cuenta que es posible que debas analizar las influencias confusas o inciertas en lo que respecta a tu hogar y los miembros de tu familia. Esto podría ser “como un dolor en el cuello”  y es posible que tengas que estar atento a no tomar las cosas en su valor nominal; no creas todo lo que escuchas. Dicho esto, una actitud perdonadora y magnánima contribuirá en gran medida a transformar las dificultades.

Consejo de la semana: Aférrate a tu natural optimismo. Suelta el pasado, aprende de tus errores y repáralos.

Capricornio

La primera semana de junio es ideal para hacer cambios positivos en tu vida laboral o en tu salud. Ahora es el momento de pasar una nueva hoja en una o ambas áreas para que puedas funcionar mejor en tu vida diaria. Estate alerta a cualquier idea que tengas, ya que estas podrían tener más peso del que crees. Debes tener en cuenta que debes confundirte o hablarte de algo que podría ser un buen movimiento. Además, ten cuidado con los pensamientos delirantes. Obtén la opinión de una persona honesta y práctica que se preocupa por ti. Una persona así podría ayudarte a ver dónde te estás engañando. Dejando de lado estas pequeñas advertencias, esta debería ser una semana productiva para hacer las cosas. Siempre que se marque y no hagas demasiado, tu salud debe mantenerse.
Consejo de la semana: Sigue  perfeccionándote. Siempre es buen momento para superarse.

Acuario

“¿Dónde estarías si dejaras todas tus preocupaciones atrás?” Marty Rubin plantea una pregunta interesante que quizás te lleve a la pregunta importante: ¿Cómo puedo dejar todas mis preocupaciones atrás? La Luna Nueva el 3 de junio debe proporcionar algunas pistas y facilitarte el paso a un estado mental alegre. Puede haber una o dos oportunidades para los entretenimientos agradables, como ir al cine, ver una obra o experimentar alguna otra forma de entretenimiento. Puede ser que el lado creativo de la vida te esté llamando, así que no ignores la vocecita que te incita a elegir un pincel, una pluma, una cámara o un instrumento musical. Mucha ansiedad puede aliviarse mediante la expresión creativa, mientras que la risa es la mejor medicina, así que canta, baila y ríete en tu camino hacia la felicidad.

Consejo de la semana: Cree firmemente en que puedes. La valentía y la confianza serán tus aliados más importantes.  

Piscis

La nutrición para el alma está a la orden del día cuando una Luna Nueva cae en la base de tu carta. Esta es tu oportunidad de volver a casa contigo mismo, así que comienza a proporcionarte lo que necesites. Eso podría ser más tiempo para relajarte; comida casera, nutritiva; tiempo con los de amor o espacio para escribir tus pensamientos en un diario. Esta también es una semana perfecta para generar nuevas energías frescas en el hogar, tal vez ordenando las cosas o despejando. También es una buena semana para pasar una nueva hoja en cualquier esfera de tu vida doméstica, desde mejorar las relaciones familiares hasta tener claro qué significa el hogar para ti.
Consejo de la semana: Apuesta a la vida. La fortaleza está en tu alma, encuéntrenla!!!.  
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨