Test: ¿Cuál es la primera impresión que tienen de ti?

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan los demás cuando te miran? ¿Cuál es esa "primera impresión" que tienen de ti? ¡Averígualo!

Cuando vemos a un desconocido, sin saber nada de él o de su historia, nos creamos una "primera impresión" a partir de su gestualidad, su forma de moverse, de mirar o de hablar. Pero hay algo que no podemos definir bien, que nos genera confianza o desconfianza, agrado o incomodidad.
Claro que, muchas veces, estas primeras impresiones son erradas. Porque cuando miramos a otro que no conocemos, proyectamos inconscientemente sobre esa persona nuestros miedos y prejuicios. Sin querer, también podemos ubicar a alguien en un lugar que no le pertenece, adjudicarle características que creemos que vemos pero que en verdad tienen otra razón de ser. Por ejemplo, una persona tímida puede parecer malhumorada o poco amable.

Observa la siguiente imagen y responde: ¿qué fue lo  primero que viste?

Si tu respuesta fue: "columnas"

Si lo primero que viste fueron columnas o pilares, posiblemente cuando las demás personas te vean piensen que eres seguro de ti mismo. Algunos pueden llegar incluso a decir que eres un poco soberbio o que eres rígido, pero es por tu postura. Pareces fuerte y decidido, pero en el fondo tienes tu emocionalidad, solo que es cuestión de confianza mostrarla y eliges ir paso a paso.

Si tu respuesta fue: "personas"

Si lo primero que viste en la imagen fueron personas mirándose entre sí, lo que primero ven de ti seguramente sea tu carácter. Tienes una personalidad que resalta y eso llama la atención, no pasas desapercibido. Puede que sea por simpatía, por sensibilidad, por excentricidad o por otro rasgo que se te note en tu forma de hablar y moverte. Lo que es claro es que eso que los demás ven de ti es un "parte aguas": a algunos los acerca mucho y a otros, los repele.

Si tu respuesta fue: "columnas y personas"

Si tu respuesta fue que en la imagen las columnas y las personas se ven de forma conjunta posiblemente lo que los demás vean de ti es que eres una persona interesante. Puede ser por tu postura física, por tu forma de mirar o por la gestualidad de tu cuerpo. Pero hay algo que transmite una especie de misticismo, o un aire misterioso que en algunas personas puede funcionar como un imán de seducción.

¿Qué viste primero?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: Bioguia.com