Horóscopo de la Semana: 23 al 29 de Junio

Horóscopo de la Semana: 23 al 29 de Junio


Así estará el tránsito planetario esta semana

23 de junio – 30 de junio: La oposición de Venus en Géminis y Júpiter en Sagitario traerá una aguda conciencia de la dinámica de la atracción y la riqueza. Existe la posibilidad de que el amor se vea comprometido por la búsqueda de puestos de trabajo y medios de subsistencia. Algunos pueden verse obligados a renunciar a una persona o a un lugar que aman para trabajar para avanzar en una carrera en otro lugar. Venus opuesto a Júpiter aumenta la conciencia de la necesidad de placeres sensuales y de lo que determina la profundidad de ese placer.
24 de junio – 2 de julio: ¿Qué trae la cuadratura entre Venus y Neptuno?. Los deseos son desafiados por creencias espirituales y puede ser difícil hacer una conexión personal con las enseñanzas espirituales. También puede ser arduo sentir una atracción por la propia práctica espiritual; más esfuerzo para concentrarse o meditar en las actividades espirituales puede ser necesario y este es un momento para elevarse al desafío de creer en el amor y de amar su propia elección de un camino espiritual.

25 de Junio: La luna en su cuarto menguante en Aries nos trae estados de ánimo enérgicos, pero podemos encontrar que las barreras pueden ocurrir entre las emociones y el sentido de identidad personal. Dado que la Luna está en Aries, esta expresión de estado de ánimo tiene pocos problemas para emerger y crear nuevas energías. El último cuarto menguante de luna requiere que liberemos energía emocional intensificada y dejemos caer los problemas con el ego, será una de las claves de esta Luna menguante. Superar la tensión, la ansiedad y los rencores son otras formas de resolver la energía de la Luna del último trimestre.

27 de junio – 19 de julio: Mercurio ingresa en Leo poniendo el foco de información, noticias y discusiones sobre el entretenimiento y la conexión de las familias. Este es el momento de encontrar respuestas.

Mientras ocurra este tránsito dispondrás de rapidez y agudeza mental para desarrollar y llevar a cabo tus ideas. Podrás abrirte paso en el plano laboral y profesional, activando a tu favor la economía. Los acuerdos legales y los pactos se verán también favorecidos. Resplandecerán socialmente y tendrán las fuerzas necesarias para salir adelante de todos sus conflictos.

Tu horóscopo para esta semana. Signo por signo

Aries

El movimiento del Sol hacia Cáncer agrega peso a los problemas en el hogar y en la vida doméstica, lo que hace que esta semana sea un buen momento para atender cualquier cosa que necesita ser ordenada y clasificada. Los problemas anteriores deberían mejorar, por lo que la llegada del Sol podría indicar un clima más agradable, especialmente si estás dispuesto a perdonar y olvidar. Las cosas también pueden estar ocupadas en casa con mucho por hacer o un torbellino de idas y venidas. Las dificultades en otras áreas de tu vida se pueden corregir creando una vida hogareña más feliz. Ya sea que necesites despejar el desorden y traer nuevas energías nuevas o curar relaciones difíciles, esta es la semana para buscar las respuestas a tus problemas más cerca de tu hogar.

Consejo de la semana: Pon orden en tu vida. No te desanimes y encuentra el equilibrio en cada uno de tus actos.

Tauro

Como dice el viejo refrán, "Un tonto y su dinero pronto se separarán". Tu desafío ahora es no caer en una ilusión, no importa cuán tentador pueda parecer. Aplaza las decisiones financieras hasta la mitad de la semana al menos, momento en el que deberías tener una visión más realista de la situación. Una futura empresa ideal puede parecer que no es del todo correcta, por lo tanto, vuelve a verificar todo y has más preguntas de las que parezcan necesarias. No hace falta decir que esta es la semana para evitar las apuestas, los riesgos y las empresas especulativas. Sería sabio protegerte y proteger tu dinero de las influencias y tentaciones externas. Cuida tu dinero como lo harías con las cosas preciosas de tu vida.

Consejo de la semana: Mantente firme en tus convicciones y acabarás con los impedimentos.

Géminis

El dinero y el mundo material ocupan un lugar central esta semana, y parece que la clave para superar lo que podría ser un momento difícil es asumir una mayor responsabilidad. De alguna manera, se te pide que seas más maduro, que te pongas de pie y te hagas cargo de una situación. Es posible que te sientas impotente y debas rendirte a lo que no puedes controlar. También habrá cosas de las que puedes hacerte cargo, y estos son los elementos en los que necesitas concentrarte. El truco es diferenciar entre dónde necesitas rendirte y dónde puedes esforzarte para tener más poder. Tal vez por ahora sea suficiente someterte a una fuerza más fuerte mientras tomas acción para reafirmar tu mundo material: tu vida cotidiana, tu trabajo, tu dinero, tu seguridad, etc. Solo asegúrate de que tus valores estén alineados con las acciones que realizas.

Consejo de la semana: ¡Tiempo de expandirse y trabajar!. Actúa y soluciona sin dudar.

Cáncer

Tu vida es como un juego de ajedrez en la actualidad: es posible que se produzca algún tipo de batalla en la que tu oponente tenga la ventaja, pero por supuesto, la estrategia lo es todo, y tu mejor movimiento ahora es uno de acción ingeniosa. El pensamiento rápido y la acción rápida te beneficiarán esta semana, pero ten cuidado si empiezas con en el pie equivocado, ya que podrías terminar bastante agotado. A veces, tienes que preguntar si vale la pena pelear una batalla, por ejemplo, una discusión con un cónyuge o un caso judicial completo. Dondequiera que te encuentres en el espectro del conflicto, la respuesta probablemente no radica en luchar, sino en sanar.

Consejo de la semana: Presta atención a las señales que te da el Universo. Hay un infinito de posibilidades esperándote.

Leo

El movimiento del Sol hacia Cáncer es tu señal para descansar, tomarte un descanso en el mundo agitado y devuelve algo de cordura a tu alma. Ahora es el momento de centrarte en la nutrición interior. ¿Qué puedes hacer para alimentar tu alma? Meditar, caminar en la naturaleza, participar en actividades artísticas, leer o escribir poesía, visitar una galería de arte, estar en belleza, escuchar música edificante, recibir un masaje de curación, perderte en una novela: estas son todas las formas en que puedes nutrir tu alma. Es posible que tengas algunas ideas adicionales. Lo que sea necesario para alimentar tu espíritu, haz de esto tu prioridad. En poco tiempo, cualquier desesperación será reemplazada con paz y alegría.

Consejo de la semana: Aspira todo. No postergues lo que deseas en el alma, por nada ni nadie.

Virgo

Si te lo estás tomando demasiado en serio, y eso incluye tomarte en serio a ti mismo, sal al mundo para tener alguna perspectiva. El tiempo que pasas con amigos, por ejemplo, podría ser el tónico que necesitas, pero ten cuidado de no involucrarte demasiado en un giro social; De lo contrario, podrías costar despegarte. Es posible que tengas tensiones con niños, proyectos creativos, amigos, grupos u organizaciones, o que desees recorrer un camino autónomo. Estas tensiones no se resolverán intentando hacer más. En su lugar, date un espacio para pensar y enfocarte en lo que beneficia al mundo en general en lugar de en lo que aumenta tu ego. Aunque Virgo no es generalmente un signo egocéntrico, podría ayudar saber que el camino a seguir es a través de dar y compartir.

Consejo de la semana: Ordena tus emociones. Escucha los consejos de quienes te aman.

Libra

Un grupo de planetas en tu zona de éxito hace que esta sea la semana perfecta para centrarte en tu carrera y dirección en la vida, así que prepárate para ser el centro de atención, aunque solo sea de manera breve por un corto tiempo. Aprovecha al máximo las oportunidades de carrera que se te presenten, pero al mismo tiempo, trata de no esforzarte demasiado. La respuesta a situaciones pesadas en tu vida personal podría ser enfocarte en tus metas y ambiciones, pero asegúrate de que lo que estás haciendo resuena con tu corazón y alma. La plaza de Neptuno a Venus a principios de la semana podría crear incertidumbre o confusión, así que espera unos días hasta que las cosas se sientan más claras. Si puedes evitar que los asuntos familiares y domésticos se interpongan, este podría ser un momento exitoso para ti; el camino por delante se vuelve más claro y el progreso es rápido y satisfactorio.
Consejo de la semana: Afronta los desafíos. Aprende a reconocer tus debilidades y te harás más fuerte.

Escorpio

El movimiento del Sol hacia Cáncer es beneficioso para ti y podrías sentir como un soplo de aire fresco después de las últimas semanas. Ahora es el momento de abrazar un espíritu más aventurero. Por ejemplo, será más fácil concebir lo que puedes hacer en lugar de sentirte sobrecargado por lo que no puedes. Es probable que surja un sentido de posibilidad, lo que hace que esta sea una buena semana para probar algo nuevo o navegar hacia nuevos horizontes física o metafóricamente. De cualquier manera, esta es la semana para salir de tu zona de confort y dejar atrás la pesadez de los últimos tiempos. La fe es la clave para ayudarte a avanzar, por lo que si has experimentado cinismo y dudas, ahora es el momento de observar cómo tu actitud hacia la vida influye en tus resultados.

Consejo de la semana: Visualiza tus anhelos. Confía en tu intuición y no te equivocarás.

Sagitario

Si no estás contento con algo, la solución obvia es cambiarlo o cambiar tu percepción de ello. De cualquier manera, la transformación es la clave para resolver un problema en particular. Si, por ejemplo, no parece haber una manera obvia de cambiar algo a tu gusto, puedes intentar verlo desde un ángulo diferente para dejarlo ir. También puede ser el momento de regenerar, de lo que está cansado, ya sea una relación, una situación, una posesión preciada o uno mismo. Hay pocas cosas en la vida que no pueden beneficiarse de un cuidado amoroso, ya sea pintura fresca en la sala de estar o una palabra o acción amable hacia otra persona. Todo lo que sientas que falta puede simplemente necesitar un poco de amor; Intenta eso primero para ver si recibes un milagro.

Consejo de la semana: Aprovecha las influencias que tienes al alcance de la mano para llegar a donde deseas.

Capricornio

El movimiento del Sol hacia tu signo opuesto arroja luz sobre tus relaciones, por lo que es un buen momento para enfocarte en otras personas y trabajar para mejorar cualquier problema en tus asociaciones. Dado que Marte y Mercurio también se encuentran en esta área, parece particularmente importante expresar tus quejas (de manera calmada y amorosa) al tiempo que brindas un espacio de apoyo para que otros expresen sus inquietudes. Solo ten cuidado de no ser demasiado rápido para enojarte o decir cosas fuera de lugar, ya que Mercurio y Marte no son los personajes más sensibles o compasivos. Si tienes una tendencia a la sequedad, este emparejamiento podría amplificarlo y deshacer cualquier buen trabajo que hayas logrado. Saturno y Plutón en tu signo pueden endurecerte o degradarte. Lo que importa es tu relación con las personas más cercanas a ti, así que bríndales el alimento que necesitan.

Consejo de la semana: Nunca abandones el campo de batalla sin haber luchado. Todo llega si lo sabes esperar. Sé paciente y lo constatarás.

Acuario

El ritmo comienza a aumentar a medida que el Sol se une a Marte y Mercurio en tu zona de trabajo y responsabilidades diarias, lo que pone el foco en ser más organizado y eficiente. Si bien esta es una gran oportunidad para realizar muchas cosas, es posible que tengas que estes atento a no exagerar y quedar sin nada "quien mucho abarca poco aprieta". Si te controlas a ti mismo y tomas en cuenta los descansos regulares y el tiempo para relajarte, incluso si sientes que tienes un excedente de energía, encontrarás que este es un momento muy productivo y tu salud se mantendrá intacta. La cita de James Freeman Clarke puede ayudarlo a obtener el equilibrio correcto: "Nunca se apresure. Haz mucho ejercicio. Siempre se alegre Toma todo el sueño que necesites. Puedes esperar estar bien ".

Consejo de la semana: Tu talento te acompañará en todo momento. Insistir en la búsqueda te conducirá al éxito seguro.

Piscis

El movimiento del Sol en tu zona de diversión y creatividad es una buena noticia para ti y prepara la escena para una semana ligera. El tema es la autoexpresión. Parece que tienes mucha energía que necesita ser canalizada a través de algún medio apropiado: bailar, cantar, pintar, escribir o algo más. Puede haber momentos en que todo se sienta demasiado serio, lo que anula el propósito, así que trata de mantener un estado de inocencia y juego en todo lo que hagas esta semana. Tendrás un mejor resultado y también te sentirás mejor. "Alegría" es la palabra clave, por lo que quizás sea más importante ahora seguir el camino de la alegría y no quedar demasiado envuelto en el resultado o en lo que otros puedan pensar.

Consejo de la semana: Moviliza tus energías. Una actitud positiva puede revertir todo lo que consideres negativo en tu vida.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨