Test de Quiromancia: ¿Qué revelan tus manos sobre tu personalidad?

Test de Quiromancia: ¿Qué revelan tus manos sobre tu personalidad?


Los elementos que se toman en consideración para determinar la personalidad de un individuo y descubrir sus rasgos principales son múltiples.

Desde su mes de nacimiento, pasando por su color favorito, hasta la forma de ciertas partes de su cuerpo.

El arte adivinatorio dedicado al análisis de la mano en todos sus detalles se denomina quiromancia.

Mediante el análisis cuidadoso de las líneas que surcan la palma, la longitud y forma de los dedos.

Test: Descubre qué dice la forma de tu mano de tu personalidad según los 4 elementos

Así como la forma, consistencia y movimiento de las manos, permite detectar los principales rasgos que caracterizan la personalidad de un determinado individuo.

¿Cuáles son, entonces, las formas de la mano, según la quiromancia?

¿Sabías que la forma de tu palma y la longitud de tus dedos también puede revelar mucho? Hay evidencia para apoyar esto también.
En quiromancia, hay cuatro formas de la mano y cada una correspodne a uno de los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire, Agua. Hay distintos tipos de manos, unas largas y otras más cortas; diferentes dedos y diversas formas de palmas, pero ¿Cuál es la tuya?

Para facilitar la comprensión de este concepto, los quiromancias han dividido las formas de las manos en cuatro tipos . Cada tipo está vinculado a un elemento.

¡Demos un vistazo a cada tipo y aprendamos lo que significa todo!

Manos fuego

La forma de la mano que corresponde al elemento Fuego también se denomina mano intuitivay corresponde a una palma más bien rectangular con dedos cortos. Al igual que el elemento que representa, suele ser cálida y seca al tacto. Las personas que tienen esta forma de la mano destacan por su creatividad y su energía desbordante, con cierto lado impulsivo y buen sentido del humor. Distinguidos también por su liderazgo e impulsividad, tienen además una pequeña debilidad por los oficios y las actividades de riesgo que les permiten saciar su sed de desafíos.

Son de una belleza particular. Se le ocurren rápidamente nuevas ideas y son apasionados, pero como sucede con muchas cosas en la vida, lo que rápido llega, rápido se va.

Manos tierra

Una mano se denomina de Tierra cuando la palma es más bien cuadrada con dedos cortos. Llamada de mano en quiromancia, es fría y seca al tacto y revela unapersonalidad con los pies en la tierra que disfruta participando en actividades físicas.

Las personas con esta forma de la mano también son muy serias y tranquilas, y prefieren las actividades manuales. Cuando se trata de emociones, demuestran un perfecto autocontrol. Siempre se aseguran de terminar lo que empezaron. Son osados, sabios y hábiles usando las manos.

Manos aire

Tienen forma larga y estrecha y la palma de la mano es alargada, sus dedos son delgados, con las articulaciones bien marcadas. Cálida y húmeda al tacto,la mano de Aire o Intelectual tiene forma de palma cuadrada con dedos largos. Revela una personalidad abierta, emocionalmente estable y que posee el don de la comunicación. Las personas con la mano de Aire no tienen problemas para expresar su opinión o mostrar lo que sienten. También tienen cierta curiosidad intelectual. Les gusta trabajar en grupo, son excelentes en el campo de la escritura y suelen orientarse hacia el periodismo o la enseñanza.

Normalmente no se toman un tiempo para pensar y actúan de forma rápida. Tienen la facilidad de captar gran cantidad de información.

Manos agua

Con una palma rectangular y dedos largos, la mano Agua suele estar fría y húmeda al tocarla. Revela una personalidad sensible, tranquila y flexible. Las personas que lo tienen poseen ungran sentido artístico y están dotadas para tocar la música, incluido el piano. También están dotadas de una imaginación fértil, así como de mucha dulzura y dedicación, aunque son un poco tímidas e introvertidason empáticos, representados en su palma redonda y a veces de color rosa. Son los mejores amigos, ya que siempre van a estar ahí para cuando los necesites. Además, no dudan en confiar en su intuición altamente desarrollada para tomar decisiones de la vida cotidiana.

¿Qué tipo de mano posees? ¿Sientes que tu personalidad se refleja en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.