Cuida tu energía:10 reglas de higiene energética

Cuida tu energía:10 reglas de higiene energética


Ten cuidado y preserva tu espacio energético.

Las personas que han comenzado a andar en el camino espiritual son muy sensibles y vulnerables. A continuación te dejamos 10 consejos para mantener tu campo energético limpio.

1. Evita el contacto con personas que te hagan sentir incómodo
No llames su atención, no participes en conversaciones con ellos y no le estés haciendo todo tipo de favores.

2.- Cuando estés en un grupo no permitas que se te acerquen a menos de 10-15 cm. de tu columna vertebral
Si te encuentras en un gran grupo de personas, trata de no permitir que extraños se acerquen a tu columna vertebral, (a uno 10-15 cm de la parte posterior) debido a que esa zona es el pase del eje de energía de cada persona; y es el lugar más vulnerable de nuestro campo de energía y está muy abierto a las influencias de las energías sutiles.

Es bueno utilizar aceites esenciales como el romero, eucalipto o clavel. Su aroma creará un campo de energía muy poderoso y protector a tu alrededor.

Cuida tu energía:10 reglas de higiene energética

3.- Ten cuidado de quien te prepara los alimentos
Trata de no comer alimentos preparados por alguien que esté cansado, irritado o sea malo con las personas, incluso si tiene mucha hambre.

4.- Ten tu espacio personal
En tu hogar, necesitas tener tu propio rincón, tu propio espacio personal, la llamada zona de comodidad personal, donde nadie puede entrar sin tu permiso.

5.- Sé precavido con lo que te encuentras
Ten cuidado con los objetos encontrados, especialmente joyas, amuletos y artículos personales: no conoces el destino de sus propietarios y pueden estar saturados de información energética muy negativa.

6.- Cuidado con aceptar regalos
Muchos de ellos pueden debilitarte, incluso causar una enfermedad grave y prolongada. Acepta solo los regalos que apruebas.

7.- Haz deporte
Comienza a hacer deportes: correr, nadar, hacer ejercicio y aeróbicos, andar en bicicleta o cualquier otro tipo de actividad.

Cuida tu salud: una persona físicamente agotada no puede protegerse de un ataque de energía, incluso gradualmente comenzará a tomar la energía de otras personas.

8. No te pruebes ni uses las cosas de otras personas.
No utilices las pertenencias personales de personas enfermas o muertas. No le dé tus pertenencias personales a otra persona para que las uses.

9. Sea benevolente, altamente diplomático y psicológicamente flexible.
Intenta evitar los conflictos y si no puede, alívialos. Aprende a perdonar. No respondas al “mal con el mal”: al estar irritable y enojado, pierdes tu fuerza vital.

10. Sonríe más a menudo.
Aprende a regocijarte cada día de tu vida, a ver la belleza del mundo que te rodea. Ámate a ti mismo, ama a la gente, ama la vida.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram