Test Personalidad: ¿Qué revela el dedo donde llevas anillos?

Test Personalidad: ¿Qué revela el dedo donde llevas anillos?


Desde tu estado civil hasta tu profesión, tus anillos dicen mucho de ti.

En realidad, no hay reglas en cuanto al significado de cada dedo para los anillos, pero es útil (no es un juego de palabras) saber un poco sobre algunas cosas que la gente tiende a asociar con el lugar donde llevas ese anillo.

Además de admirar tus bonitas joyas, la gente puede fijarse en cómo llevas los anillos y hacer deducciones sobre tu personalidad, tu estado sentimental y otros factores.

Estas suposiciones se basan en la historia, las creencias culturales y el dedo que elija para el anillo

. Antes de ponerse los anillos, conviene saber qué dice cada dedo sobre ti y su estilo de vida.

Test Personalidad: ¿Qué revela el dedo donde llevas anillos?

Cuando se trata de anillos, algunos dedos tienen un significado especial (o incluso unos varios significados posibles), mientras que otros no significan nada en absoluto.

Del mismo modo, la mano que elijas para tu anillo también puede enviar un mensaje. La cultura y la religión juegan un papel importante; por ejemplo, en las culturas occidentales, los anillos de compromiso y de boda se aceptan generalmente en la mano izquierda. La mano izquierda es un indicador importante de tu carácter y tus creencias, mientras que la derecha se considera la mano más física para la mayoría de la gente. Es más visible y, por tanto, es más una declaración de moda. Ten en cuenta estas asociaciones a la hora de decidir dónde llevarás tus joyas.

No solo el dedo en el que usas los anillos revela cómo eres realmente, sino también en la mano en la que los usas.

Los accesorios hacen que nuestros outfits sean aún mejor, y los hacen únicos. Puedes tener la misma ropa que otra mujer, pero gracias a los accesorios que usas le das tu toque personal. Los anillos siempre están de moda, pero ¡ahora se usan mucho!

En un comienzo solía usarse solo en el dedo anular, pero las nuevas tendencias han hecho anillos para todos los dedos.

Probablemente no sabías que el lugar donde llevas tus anillos dicen mucho de tu personalidad.

Test Personalidad: ¿Qué revela el dedo donde llevas anillos?

¿Has prestado atención en qué dedos sueles usar tus anillos? Aquí te revelamos lo que significa.


1.- Dedo meñique

Ponerse anillos en el dedo meñique es señal de que eres una persona sensible, buena comunicadora, siempre consigues lo que quieres y tienes capacidad de liderazgo.

2.- Dedo anular

Si sueles ponerte los anillos en el dedo anular, eres una persona perfeccionista, capaz de sacar lo mejor de los demás y potenciar su creatividad. Esto si lo llevas en la mano derecha, si por lo contrario lo llevas en la izquierda, quiere decir que eres una persona muy creativa y con la autoestima alta.

3.- Dedo medio

De acuerdo con estas tradiciones, el dedo medio es el que más te define, ya que representa el equilibrio emocional, por ello, si lo usas en la mano derecha significa que no sabes diferenciar entre el bien o el mal; si lo llevas en la mano izquierda quiere decir que sueles necesitar que las personas de tu alrededor tomen algunas decisiones por ti.

4.- Dedo índice

Llevar los anillos en el dedo índice expresa nuestra capacidad de liderazgo y deseo de poder, también indica nuestra autoestima. Si se usa en nuestra mano fuerte indica nuestra seguridad en el liderazgo hacia los demás. Si por lo contrario lo utilizamos en la mano más débil, expresa facilidad para dejarse guiar y dirigir.

5.- Dedo pulgar

Si sueles llevar anillos en el dedo pulgar de tu mano más hábil, quiere decir que eres una persona autoritaria y no tienes problemas para imponerte a los demás. Si por el contrario lo llevas en la mano menos habilidosa, significa que dejamos que otras personas nos den órdenes y se posicion en por encima de nosotros.

¿En cuál dedo sueles llevar los anillos?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Mundotkm.com