Test Personalidad: ¿Qué revela el dedo donde llevas anillos?

No solo el dedo en el que usas los anillos revela cómo eres realmente, sino también en la mano en la que los usas.

Los accesorios hacen que nuestros outfits sean aún mejor, y los hacen únicos. Puedes tener la misma ropa que otra mujer, pero gracias a los accesorios que usas le das tu toque personal. Los anillos siempre están de moda, pero ¡ahora se usan mucho!
En un comienzo solía usarse solo en el dedo anular, pero las nuevas tendencias han hecho anillos para todos los dedos.

Probablemente no sabías que el lugar donde llevas tus anillos dicen mucho de tu personalidad. 
¿Has prestado atención en qué dedos sueles usar tus anillos? Aquí te revelamos lo que significa.

1.- Dedo meñique

Ponerse anillos en el dedo meñique es señal de que eres una persona sensible, buena comunicadora, siempre consigues lo que quieres y tienes capacidad de liderazgo.

2.- Dedo anular

Si sueles ponerte los anillos en el dedo anular, eres una persona perfeccionista, capaz de sacar lo mejor de los demás y potenciar su creatividad. Esto si lo llevas en la mano derecha, si por lo contrario lo llevas en la izquierda, quiere decir que eres una persona muy creativa y con la autoestima alta.

3.- Dedo medio

Si solemos ponernos los anillos en el dedo corazón de nuestra mano más débil, solemos pedir indicaciones a otras personas sobre lo que está bien y lo que no lo está.

4.- Dedo índice

Llevar los anillos en el dedo índice expresa nuestra capacidad de liderazgo y deseo de poder, también indica nuestra autoestima. Si se usa en nuestra mano fuerte indica nuestra seguridad en el liderazgo hacia los demás. Si por lo contrario lo utilizamos en la mano más débil, expresa facilidad para dejarse guiar y dirigir.

5.- Dedo pulgar

Si sueles llevar anillos en el dedo pulgar de tu mano más hábil, quiere decir que eres una persona autoritaria y no tienes problemas para imponerte a los demás. Si por el contrario lo llevas en la mano menos habilidosa, significa que dejamos que otras personas nos den órdenes y se posicionen por encima de nosotros.

Tú, ¿En qué dedo sueles llevar los anillos?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: Mundotkm.com