Test: ¿Cuál es el deseo de tu ser en estos momentos?

Contactarse con lo que realmente nos apasiona, nos ayudará a hacer que nuestros anhelos y deseos se hagan realidad de una manera rápida y sabia. Muchas veces los miedos son grandes que nos desvían de nuestras metas.  Este test podría descubrir qué es lo que realmente deseas con todas tus ansias.
Observa la siguiente imagen y responde, 
¿Qué fue lo que viste primero? Tu elección te dirá que deseas en el fondo de tu ser, para estos momentos de tu vida

Bola de Cristal

Si lo que ves primero fue la bola de cristal, quiere decir que estás en una etapa de tu vida en la que deseas ser amado, contenido y sentirte cuidado. Buscas un vínculo afectivo que sea auténtico, transparente, honesto y puro. Quieres entregarte y abrir tu corazón, sabiendo que no serás lastimado y que tus sentimientos serán correspondidos en la misma medida.

Ojo

Si lo que viste fue el ojo, deseas profundamente establecerte y crecer, echar raíces y afianzar el rumbo de tu vida. Es momento de apostar todo por el camino que has elegido y poner todas tus energías en tus proyectos para que se desarrollen y afiancen. Necesitarás paciencia para esperar que las cosas den sus frutos pero habrá valido la pena porque el aprendizaje te habrá convertido en alguien más sabio y fuerte.

Manos

Si en cambio, lo que viste  primero fueron las manos, debes lanzarte hacia la búsqueda y el análisis. Has descubierto que la vida es una aventura que necesitas vivir, quieres salir al mundo y descubrir lo desconocido. La comodidad del hogar y de lo seguro te han dado la confianza necesaria para echarte a volar y trazar tu propio camino, aunque no sepas bien cuál será el punto de llegada. Lo que importa es el viaje, no tienes apuro en llegar al próximo destino, sino que quieres descubrir lo que la vida puede ofrecerte. ¡Anímate!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.