El Oráculo de Mr Prediciente, para los Próximos Días

El Oráculo de Mr Prediciente, para los Próximos Días


La vida es un viaje maravilloso, pero no inmóvil, siempre estamos en un constante cambio. Todo tiene su principio y su fin  y las cosas que ayer estaban, mañana puede que se esfumen de nuestro presente.

Aceptar que la vida es una transformación que nos permite vivir el aquí y el ahora más pacíficamente, disfrutar de lo que tenemos en este momento, sin preocuparnos de si lo perderemos o no.

Es necesario siempre aprender a cerrar etapas en nuestra vida para poder vivir: cambiar, transformarse y no permanecer en zona de confort más  tiempo del necesario.

Nuestro colaborador exclusivo, de Paramujeres, Mr. Prediciente, no trae una predicción para el día de hoy, de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos días.

El Oráculo de Mr Prediciente, para los próximos días

Elige la imagen que más te atraiga. A continuación encuentra el mensaje


Opción 1

"Ya que no podemos cambiar la realidad, cambiemos los ojos con que vemos la realidad"- Nikos Kazantzakis

Metafóricamente, tienes mucho tiempo sin colocarle colirio a tus ojos. En pocos días se te va a presentar la opción de realizar esto, con alguna de las cosas que más te gustan en la vida. No pierdas esa oportunidad, recuerda que la monotonía de la vida, siempre va a estar allí, esperando por ti cuando regreses. Así que vale la pena el cambio o el esfuerzo.

Opción 2

"La clave de la vida es aceptar desafíos. Una vez que alguien deja de hacer esto, está muerto"- Bette Davis

Te has estado encontrando muchos obstáculos en todo lo que has tratado de emprender, no te aflijas es que no has encontrado el enfoque correcto. Siéntate frente a una hoja de papel en blanco y empieza a hacer rayas y garabatos y cuando algo venga a tu mente escríbelo, luego de que sientas que ya acabaste de hacer todo eso. Revisa esa hoja y allí encontraras las claves para realizar exitosamente esas cosas que te han fallado. Es bueno que hagas ese ejercicio tantas veces como quieras, hasta que lo logres.

Opción 3

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" - Oscar Wilde

Muchas personas están buscándote, para que les des tu punto de vista, en tal o cual cosa, eso quiere decir, que mucha gente te admira y siente que eres un modelo a seguir, porque seguramente te sientes muy a gusto con todo, o la mayoría de las cosas que haces en tu vida.

Opción 4

"El último en solar que apague la luna"-Anónimo

En estos días muchos niños, más de lo habitual, han tenido que ver contigo de una u otra manera. Es una señal del universo, para que evoques ese niño interno que tienes fuertemente reprimido dentro de ti y que has dejado atrás, para ser una persona "adulta", pero resulta que ser adulto, no es sinónimo de ser siempre serio, con una conducta madura añeja. De vez en cuando hay que juguetear, divertirse, imaginar. ¡Piénsalo!.

Opción 5

"Somos lo que hacemos de forma repetida. Por tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito" -Aristóteles

Reflexionemos un poco, ¿Qué cosas están ocurriendo? ¿Son cosas que en verdad deseas? ¿Estás haciendo lo correcto? ¿Estás al lado de la persona correcta? ¿Estas seguro? Pon en una balanza las cosas positivas y las negativas. Ya que lo has hecho.  ¿Aun piensas que debes continuar? Medita las cosas y toma la mejor decisión.

Opción 6

"Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría y la alegría quemará el dolor" - Joseph Campbell

En caso de existir alguna cercana… La playa te llama, te insiste, está deseando que estés cerca de ella, en contacto con el agua y la brisa. Lo sientes en todos los poros de tu cuerpo. Si en tu localidad no existen playas o estas en una zona muy fría, existe también, la posibilidad de visitar un sauna bien relajante o unas deliciosas aguas termales. Tu cuerpo te va a amar mucho más, luego de ese encuentro, con ese tan deseado relax.

Opción 7

"Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, sus influencias, su poder. La tranquilidad de la mente es una de las bellas joyas de la sabiduría"-James Allen

Tu situación de vida es tan tranquila y tan a tu propio gusto, que no hay mucho que recomendar, las cosas están en paz y calma justo en el lugar donde deben estar. Sigue siendo feliz. No te dejes decaer, por las demás personas.

Por Mr. Prediciente
¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2019 y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El Oráculo de Mr Prediciente, para los próximos días