Test: Tu elección del asiento en el avión podría revelar tu verdadera personalidad

Test: Tu elección del asiento en el avión podría revelar tu verdadera personalidad


Siempre que vas  de vacaciones y necesitas tomar un avión para llegar a tu destino, ¿Cuál es el  asiento del avión que escoges? ¿El de la ventana, del medio o el asiento del pasillo?

Las opiniones combinadas del profesor de psicología Jonathan Bricker y la psicóloga Becky Spelman afirmaron que son capaces de leer a las personas que eligen asientos en un avión.
El lugar elegido  podría reflejar su verdadera carácter escondido en sus corazones.

Tómate  un tiempo para ver si eres una persona egoísta o muy comprensiva y sencilla.
Elige el asiento del avión en el que te gustaría ir y descubre qué podría mostrar sobre tu verdadera personalidad. Deslízate hacia abajo para que encuentres la respuesta.

1. Asiento de pasillo

Para las personas que prefieren sentarse en el asiento del pasillo, optan por la libertad. Pero en realidad, son considerados introvertidos. No se comunican mucho con las personas y no se preocupan por los demás. Tales pasajeros son a menudo inquietos y tienen un fuerte deseo de control.
Pueden controlar toda la fila de pasajeros. Pero a diferencia de las personas que se sientan junto a la ventana, no se irritan fácilmente.

2. Asiento medio

Si te gusta sentarte en el asiento del medio, eso demuestra que eres una persona muy comprensiva y sencilla y  no te importa estar entre dos personas. Para los que eligen sentarse en medio de los asientos, se les considera activos en varios círculos sociales. Miran los retos de la vida de manera optimista y no se detendrán en un problema por mucho tiempo. Son de mente abierta, dejan las cosas y aceptan cambios fácilmente.

3. Asiento de la ventana

El asiento de la ventilla  es sin lugar a dudas el más cómodo del avión, ya que tiene una ventana desde donde mirar, una pared en la que apoyarse y no serás golpeado por personas o tripulantes de cabina que caminan por el pasillo. Por otro lado, sería muy incómodo cuando quieras ir al baño. Muchas personas prefieren los asientos de la ventana debido al paisaje exterior o por razones personales, pero las personas que eligen este asiento parecen poder establecer un espacio propio para aislarse de los demás pasajeros.

Quienes eligen este asiento les gusta estar en control, son egoístas y se irritan fácilmente. También tienen expectativas muy altas sobre sí mismos y sobre los demás.


¿En cuál asientos te gusta viajar?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Recuerda: “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre” - Mahatma Gandhi