Horóscopo Semana: Del 12 al 18 de Mayo

Horóscopo Semana: Del 12 al 18 de Mayo


Movimiento Planetario

Venus, el planeta del amor y las emociones, ingresará al signo de Tauro el 16 de Mayo, permanecerá allí hasta el 09 de Junio, potenciando tu capacidad de atracción. Vas a estar muy misterioso y atractivo y tendrás esa especial seducción que sabes desplegar cuando quieres .
Bajo este signo también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un "Stelium planetario", aportándoles una cuota extra de rendimiento y vitalidad para emprendimiento y para liberarse de muchos de los problemas. Esos días pueden darse en tu vida las circunstancias adecuadas para que se cumplan tus deseos.

La luna llena en Escorpio el 18 de mayo mejorará nuestro estado de ánimo. Los deseos intensos y lo que los provoca, revelarán mucho sobre quiénes somos y qué necesitamos para apaciguar al niño interior hambriento de satisfacción. Los ejercicios físicos y actividades seguras son excelentes camino de liberación.

Esta semana, cuidado con las decisiones económicas que tomes porque pueden volverse en tu contra

Horóscopo signo por signo

Aries

Los nervios y la indecisión te pueden llevar a tomar decisiones erróneas estos días. Necesitas mostrarte más paciente con la gente de tu entorno para evitar tensiones innecesarias. Quizá tengas la sensación de que tu familia te agobia y no te comprende. Habla claro y expresa lo que sientes.

Consejo de la semana: Transfórmate y cambia. Cambiar es siempre una buena señal, no te resistas.

Número de la suerte: 582

Tauro

Felicidades. El día 15, el planeta del amor, Venus, ingresa en tu signo y tu vida sentimental se verá muy favorecida. Si estás atravesando un bache, es el momento de superarlo. Reflexiona para tener claro qué quieres hacer con tu vida porque tendrás todo a tu favor para conseguirlo.

Consejo de la semana: Resplandece y fortalece lo espiritual. El mundo estará a tus pies si sabes abrir los ojos y dejas atrás todo lo negativo.

Número de la suerte: 322

Géminis

Aunque puede que tengas que enfrentarte a complicaciones, la energía del Cuarto Creciente te va a ayudar a recuperar la armonía. Tienes en mente ideas muy renovadoras que te van a ayudar a iniciar algo nuevo que te llene plenamente. Si quieres cambiar algo de tu vida amorosa, hazlo con prudencia.

Consejo de la semana: Equilibra y lidera. Amplia tu perspectiva y sabrás ver el camino con precisión.

Número de la suerte: 936

Cáncer

Con el ingreso del planeta Marte en tu signo, el día 16, sentirás que tu energía está por las nubes… Estarás activo, emprendedor y con muchos planes en mente. En el amor, te dejarás arrastrar por esa pasión y romanticismo que llevas dentro. Si tienes que tomar una decisión, reflexiona con calma.
Consejo de la semana: Inicia y vive al límite. No planear ni demorar tanto las cosas será la mejor manera de situarse en el hoy

Número de la suerte: 782

Leo

El Cuarto Creciente en tu signo te puede traer las oportunidades que esperas. Estás muy voluntarioso y activo, y lucharás contra viento y marea para conseguir lo que te propongas. Vas a poder enmendar errores pasados y tendrás la sensación de que la vida te da una segunda oportunidad…

Consejo de la semana:. ¡Ponte de pie y sigue adelante!. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre hay una nueva oportunidad.

Número de la suerte: 498

Virgo

Con los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Mercurio, tendrás las ideas muy claras, y es el momento de tomar las riendas de tu vida. Aprovecha los días 12 y 13 porque la Luna transitará por tu signo y tendrás una magia tan especial que destacarás allí donde estés…

Consejo de la semana: Incluye dosis junta de energía y armonía. Con seguridad, avanzarás a paso firme.

Número de la suerte: 268

Libra

Vas a poner en marcha tus iniciativas y el éxito no se hará esperar, sobre todo en el ámbito profesional. Los días 14 y 15 la Luna transitará por tu signo y te otorgará un magnetismo tan especial que nada se te resistirá. Si tienes pendiente una cita, intenta que sea en esos días… Triunfarás.
Consejo de la semana: Imagina, crea y sueña. Déjate llevar, fluir y sentir. ¡Este es el momento!

Número de la suerte: 352

Escorpio

Las decisiones que tomes estos días van a repercutir mucho en tu vida, así que te conviene meditarlas con calma. Los días 16 y 17, la Luna transita por tu signo y te hace mágico. Aprovecha esas jornadas porque estarás protegido y nada te saldrá mal. Vas a estar de lo más solicitado.

Consejo de la semana: Desafíos y pruebas a superar. Usa toda tu fortaleza y energía para salir adelante de la agitación.

Número de la suerte: 023


Sagitario

Pueden llegar nuevas responsabilidades que te hagan sentir que estás al límite de tus fuerzas. Necesitas rebajar el ritmo porque tu salud puede resentirse. Cuidado con tus reacciones porque estarás tan intenso que puedes actuar de forma equivocada. Evita los malentendidos.

Consejo de la semana: Negocia con elegancia e ingenio. Los ciclos positivos deben ser aprovechados al máximo.

Número de la suerte: 089

Capricornio

Aunque la soledad te va a ayudar a aclarar tus ideas, no te aísles ni adoptes actitudes egoístas porque los que te quieren pueden ayudarte mucho. Haz gala de esa paciencia que te caracteriza y da tiempo al tiempo para que lo que te preocupa tome otro rumbo más positivo. Confía.
Consejo de la semana: Ordena, fortalece y disciplina. Si deseas algo, debes salir a buscarlo sin titubear.

Número de la suerte: 693

Acuario

Estos días sentirás que estás protegido por las estrellas y tendrás la sensación de que todo te sale bien. Es el momento de exteriorizar tus sentimientos y de encontrar el amor o reforzar la relación que mantienes. Estarás tan persuasivo que vas a poder convencer de lo que quieras.

Consejo de la semana: No dejes nada suelto a la suerte. Sé meticuloso, esto te permitirá mantener todo bajo control.

Número de la suerte: 537

Piscis

Estos días pueden darse en tu vida las circunstancias adecuadas para que se cumplan tus deseos. Vas a estar muy misterioso y atractivo, y tendrás esa especial seducción que sabes desplegar cuando quieres. Cuidado con las decisiones económicas que tomes porque pueden volverse en tu contra.

Consejo de la semana: Ábrete a lo nuevo y libérate de lo que pesa. Anda con empeño y compromiso.

Número de la suerte: 349
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨