5 formas de entrar en el flujo de la abundancia y permanecer allí

En metafísica, mayo es el mes de gran riqueza y abundancia. Es el quinto mes del año y  desde el  punto de vista numerológico, 5 es un número que significa expansión, éxito y crecimiento.

Además, la fecha 5/5 es definitivamente una fecha potente para manifestar abundancia y prosperidad. La energía de esta fecha nos llevará en las próximas semanas.

Debemos pensar enérgicamente cuando estemos manifestando dinero. Cada cosa es energía, incluyendo nuestros propios medios. Permanecer en el flujo de la abundancia significa que usamos la riqueza ya existente para crear algo más. En realidad, esto requiere mantener nuestro cuerpo, espíritu y mente en sintonía con las energías del éxito y el empoderamiento.

A continuación, cinco formas en que podemos comenzar a vivir nuestras vidas llenas con gran abundancia:

1.- Debemos aprovechar la magia de la gratitud

La gratitud pertenece a las formas mágicas de atracción más potentes. Cuando apreciamos lo que tenemos, abrimos los canales para que más entre en nuestras vidas. El Universo siempre da más a las personas que se deleitan con los dones proporcionados por él, con aprecio y placer.

Deberíamos tomar el tiempo necesario para reflexionar sobre cada cosa por la que estamos agradecidos, tanto por cosas grandes como pequeñas. Debemos aprovechar la magia que posee la gratitud.

2.- Debemos incorporar afirmaciones en nuestra práctica diaria

Todos hemos caído a veces en la red de negatividad que afectó todo nuestro día, semana y quizás un año. Nuestros pensamientos dan forma a nuestra realidad y es por eso, que es realmente importante tener una mentalidad positiva. Con el uso de afirmaciones, podemos compensar las energías y pensamientos negativos.

Podemos pensar en cinco afirmaciones que resonarán profundamente con nosotros. Cada vez que nos encontramos cayendo en tales pensamientos negativos, debemos recitar los mantras. Sentiremos cómo nuestros pensamientos comienzan a funcionar de manera que nos energizan y nos apoyan.

3.- Mostrar gratitud al planeta / Diosa Venus.

Desde la perspectiva astrológica, el planeta Venus no es solo uno de relaciones y belleza. Es uno de dinero también. Venus está gobernando la forma en que recibimos energía.

Cuando se habla de atraer la abundancia, nuestra capacidad de recibir sería más importante que cualquier otra cosa. Podemos crear nuestro propio altar con gemas, perfumes y flores inspirados en Venus. Además, debemos agregar un poco de perfume de Afrodita, lavanda y rosas.

4.- Deberíamos aprender a dejar ir las cosas

El proceso de liberación es tan importante como vivir una vida próspera y abundante. De hecho, ya sea que nos aferremos a objetos físicos que ya no usamos y necesitamos, una relación no deseada o también un conjunto de creencias cuando nos aferramos demasiado a algo, nuestro flujo de energía será restringido y no nos permitirá recibir aquello que necesitemos.

Cuando atraemos más abundancia en nuestras vidas, debemos practicar el desapego, el dejar ir. Cuando liberemos energías bajas y densas, creamos un espacio energético y físico e incluso invitamos a más prosperidad, amor y luz que fluirán hacia nosotros.

5.- Debemos ser generosos

Vivir abundantemente en realidad significa compartir todo lo que podamos con otras personas y también confiar en que nuestro Universo va a compartir la generosidad que tiene con nosotros cuando también tenemos y repartir nuestra generosidad con él.
Deberíamos incorporar el espíritu de generosidad en nuestras vidas de una manera pequeña, esto puede ser realmente simple, como donar cosas que no necesitamos o incluso dinero cada mes. Practicar la generosidad nos ayudará a dejar nuestros pensamientos de escasez y tener en mente que tenemos lo que necesitamos, para nosotros y para el futuro.
Ayúdanos a difundir lo positivo {+} con tus amigos