Horóscopo de la semana: Del 28 de Abril al 04 de Mayo 2019

Movimiento Planetario

Nuestras atenciones colectivas se fijan cómodamente en Tauro esta semana, lo que nos da un sentido de practicidad. La luna se desvanece en Acuario independiente hasta la noche del domingo a las 11:11 pm GMT, antes de pasar a Piscis de sentimientos profundos. Saturno, nuestro maestro de tareas cósmico, liberará su influencia cuando ingrese a retrógrado el martes. Es hora de que tomemos el relevo  y establezcamos nuevas reglas y regulaciones para nosotros hasta el 18 de septiembre cuando este de nuevo directo. Obtendrás lo que dasmientras este planeta se mueva en retro.
La Luna Nueva en Tauro el 4 de mayo enfatiza la adquisición de nuevas posesiones o podría significar que hay una necesidad de restaurar, reponer y mantener las antiguas. La Luna Nueva en Tauro es exaltada y nos llama a disfrutar de la belleza que nos rodea; apaga el ruido y ve a celebrar la naturaleza!

El mensajero Mercurio  hace sextil en el planeta Marte el 04 de mayo, conectando nuestra obligación compartida de progresar. Conéctate con los amigos con los que desea colaborar o ayuda a tu compañero de trabajo favorito a poner en marcha un proyecto. Mercurio en cuadratura con Saturno retrógrado el mismo día, trae un poco de confusión sobre cómo construir las ideas. Duerma sobre cualquier complicación y tenga paciencia para el jueves, cuando mercurio  tiene la suerte de Júpiter. Aunque nuestro planeta más grande se está moviendo en reversa, no significa que no pueda lanzar algo de buena suerte a su manera, el secreto es pedirlo. Apaga las ollas y lanza la precaución al viento. Mercurio también estará en cuadratura con el misterioso Plutón el jueves, causando una ruptura entre tus deseos más profundos y tus pensamientos. Equilíbralas considerando los sentimientos y compromisos de los demás.

Horóscopo signo por signo

Aries

Tu carrera es más fuerte de lo que ha sido todo el año. No es dominante, pero está en su nivel anual más fuerte. Aprovecha esta oportunidad para pasar más tiempo con la familia y esfuérzate por lograr el bienestar emocional. Si deseas beneficiarte de un cambio en tus finanzas, la Luna Nueva del 4 de mayo es un buen presagio. Quizás la clave es adoptar un enfoque diferente. Si nunca has ahorrado, ahora es el momento de comenzar a pensar en tu futuro. Si el dinero te ha controlado o limitado de alguna manera, este es el momento apropiado para trabajarlo como corresponde.

Consejo de la semana:     Ejecución, empeño y voluntad. Se consolidan tus proyectos y lograrás lo que deseas.

Número de la suerte:  032

Tauro

En tu vida y práctica espiritual estás fuera de tu zona de comodidad normal. Quizás estás explorando enseñanzas exóticas o extrañas. (No hay nada de malo en esto. La verdad es verdad y deberíamos darle la bienvenida desde cualquier fuente). Por lo general, esto sucede cuando las respuestas que buscas no se encuentran donde crees y debes salir de esa esfera. Se necesita coraje y atrevimiento. A pesar de las presiones y dificultades a las que te enfrentas actualmente, la Luna Nueva y Urano en tu signo te invitan a hacer un cambio en ti mismo, en algún aspecto de tu vida, o reescribiendo el libro de reglas de tu existencia.

Consejo de la semana:     Habilidad, energía y aptitud. Motívate  a renacer mil y una vez, todas las veces que sean necesarias.

Número de la suerte:  895

Géminis

La Luna Nueva del 4 de mayo sugiere que es hora de lanzar algo para que puedas seguir adelante. Marte en tu signo te da energía, coraje y la capacidad de hacer las cosas rápidamente. Eres más intrépido en estos días. Con Marte en tu signo, hay una tendencia a exhibir un comportamiento agresivo. La ira puede estallar demasiado rápido y como resultado, puede haber conflicto, así que sé fuerte, valiente y activo, pero atenúa la ira. De hecho, dejar atrás los elementos negativos de tu pasado es un muy buen consejo, ya que parece que hay equipaje que está pesando y eso contribuye a tu beligerancia.

Consejo de la semana:   Actitud, optimismo y energía positiva. Aférrate a los sueños,  será crucial para avanzar.   

Número de la suerte:  458

Cáncer

Este es un buen momento para pagar deudas o para atraer inversionistas externos a tus proyectos. Tú y tu pareja parecen estar en una sincronización financiera y hay una buena cooperación entre ustedes. Sin embargo, así como el 4 de mayo la Luna Nueva junto a Urano caen en tu zona de amistades y vida social, también puede ser oportuno considerar y/o pensar en quién te brinda apoyo y quién no. Si alguien no tiene los mejores deseos de corazón, si alguien que derriba en lugar de levantarte, o alguien se mete con tus pensamientos, podría ser el momento de degradar a esa persona a un lugar donde pueda hacer menos daño.

Consejo de la semana: No des nada por concluido o perdido. No permitas que se apodere de ti, los  pensamientos negativos.

Número de la suerte:  589

Leo

Tu salud necesita algo de atención esta semana. No hay nada serio o de que preocuparse, solo un período de energía más baja de lo habitual. Asegúrate de descansar lo suficiente y reducir algunas de tus predilecciones por la comida rápida, consumiendo, en cambio, una dieta más rica en frutas, verduras y menos carbohidratos. La Luna Nueva en la parte superior de tu carta el 4 de mayo es un gran augurio para el éxito y los nuevos desarrollos en tu trabajo y carrera. Ahora es el momento de hacer un cambio, promocionarte, crear o modificar tu sitio web o reanudar una renovación, o solicitar una nueva posición o perseguir un objetivo o ambición en particular.

Consejo de la semana: Entusiasmo, perseverancia y audacia. Eres capaz de mucho más de lo que piensas.     

Número de la suerte:  099

Virgo

El planeta financiero en Aries indica que alguien puede saltar a acuerdos financieros demasiado rápido, demasiado impulsivamente. Cuando tu intuición es acertada, estas cosas funcionan, pero si está apagada, puedes salir herido. Consulta con la almohada sobre las cosas antes de tomar decisiones financieras importantes. La Luna Nueva el 4 de mayo trae nuevas posibilidades, así que prepárate para pisar donde el camino no había sido transitado. Nunca se sabe a dónde podría llevar, y lo más probable es que sea mejor que donde has estado.

Consejo de la semana:   Perspicacia, creatividad y energía. Mucho de lo que te propongas lo podrás materializar.

Número de la suerte:  342

Libra

Estás fuera de tu esfera normal en tu búsqueda de amor. O el amor, una relación, te saca de tu esfera normal, posiblemente en lugares extraños o exóticos. La regeneración es la clave para tu bienestar bajo la Luna Nueva transformadora el 4 de mayo. Esta es tu oportunidad anual para obtener una nueva oportunidad de vida y liberarte de todos los desechos. Esto puede suceder naturalmente, o puedes sentir la necesidad de dejar de lado algunas cosas. En última instancia, quizás sea más importante liberar esas partes de ti que ya no están vivas y/o vitales.

Consejo de la semana: Propósito, atención y tranquilidad. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.    

Número de la suerte:  684

Escorpio

Tu salud necesita un poco de atención esta semana, especialmente los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. El masaje en los brazos y los hombros y el aire puro y fresco (ejercicio de respiración) mejorarán la salud de estas partes para ti. La Luna Nueva el 4 de mayo es una oportunidad perfecta para hacer cambios en tus relaciones. De hecho, con Urano allí también, el cambio está a la orden del día y tratar de mantener las cosas tal como son será contraproducente y no te alinearás con el plan superior, así que estate dispuesto a prestar atención a las dificultades que se presenten en tu vida personal. de la misma manera que deberías prestar atención a la condición de tu cuerpo.

Consejo de la semana: Fortaleza, empeño y organización. Si sabes lo que quieres nada ni nadie te impedirá conseguirlo.     

Número de la suerte:  982

Sagitario

Es posible que tenga la sensación de que la confianza en tí mismo y tu independencia han disminuido. Esto no es del todo malo; no necesitas estar a cargo. Deja que otros se salgan con la suya alguna vez. Adáptate  a las condiciones lo mejor que puedas, pero es hora de hacer cambios en tu vida cotidiana a medida que la Luna Nueva cae en tu zona de trabajo. Desde la adopción de un nuevo enfoque para la siembra de nuevas semillas, ahora es el momento de organizarte de manera que todo funcione mejor y la vida fluya de manera más efectiva.

Consejo de la semana:   Prioridad, resistencia y puesta en práctica. Demostrarás tu potencial y te sorprenderás con los resultados obtenidos.    

Número de la suerte:  125

Capricornio

Estás en medio de un placer personal anual y aunque la diversión te parezca frívola, Capricornio, es parte de la vida y es tan importante en su forma como el trabajo. Relaja la mente y permite que las soluciones se revelen. Es un orden de responsabilidad diferente y cuando se hace correctamente, ayuda a la responsabilidad. La Luna Nueva el 4 de mayo te recuerda que incluso si hay cosas que debes hacer, es importante tomarse un tiempo para recordar de qué se trata realmente la vida. Este es un buen momento para participar en actividades recreativas, pasatiempos, pero pasatiempos que disfrutes. Tómate un tiempo para ser creativo y deja de lado las preocupaciones.

Consejo de la semana: Previsión, lucha y cambio. tu actitud será crucial para poder superar los conflictos.     

Número de la suerte:  025

Acuario

Demuestras amor dando apoyo emocional y así es como te sientes amado también. Una vieja llama del pasado puede volver a aparecer o a veces, es alguien que te recuerda la vieja llama. Esto es generalmente para ayudar a resolver viejos problemas. La Luna Nueva el 4 de mayo indica cambios y desarrollos en tu vida hogareña y puede ser necesario un descanso de algún tipo, ya que los cambios se están produciendo en un nivel fundamental, en lo más profundo de tu ser. En consecuencia, los cambios en tu vida en el hogar deberán suceder para reflejar eso. No te preocupes por hacer lo incorrecto, ya que lo que está limitando tu libertad o restringiendo tu derecho a ser tu, es lo que está mal.

Consejo de la semana: Dejar, liberar y calmar. No te conviertas en tu propio enemigo, sé indulgente y flexible contigo mismo.

Número de la suerte:  529

Piscis

Te encuentras en una cima financiera anual con dinero proveniente del trabajo, horas extras o empleos secundarios. Con tu planeta financiero en tu cuarta casa, hogar y familia, probablemente estés gastando más en el hogar ahora mismo. Es un buen momento para reparaciones o renovaciones en el hogar si necesitas hacerlas; para no decir nada de nuestras vidas. De vez en cuando, necesitamos recordar el poder de nuestras creencias y la capacidad para darle forma a nuestras vidas. Con una Luna Nueva y Urano en tu área mental esta semana, es una gran oportunidad para reiniciar tu computadora mental y enviar cualquier creencia inútil a la papelera de reciclaje. Entonces alrededor del 4 de mayo, realiza los ajustes necesarios para que tu mente trabaje para ti y no en tu contra.

Consejo de la semana:   Procura, confía y confía en ti mismo. Sé detallista, eso te permitirá mantener todo bajo control.   

Número de la suerte:  364

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para esta semana✨✨✨