Test: Lo primero que ves en esta imagen revela lo mejor de ti

Sigue adelante y enamórate un poco más...

Cada uno de nosotros tiene su propio conjunto único de rasgos de personalidad y  no importa quién seas, entre ellos se encuentran los que conforman las mejores partes de quién eres. Es por eso que la psicología se basa con tanta frecuencia en la forma en que cada uno de nosotros interpreta las ilusiones ópticas cuando se trata de explorar las diversas percepciones de las personas, tanto de ellos mismos como de los demás.

En particular, la autoestima no siempre es una cosa fácil para muchos de nosotros de controlarla.
Es posible que sepas que aprender a enamorarte de ti mismo, creer en ti mismo y sentirte seguro contigo mismo cuando entra en una habitación es importante tanto para tu vida personal como profesional, pero si bien hay muchos consejos y trucos en los que puedes aprender. Para construir tu autoestima, a veces aún se siente como si tu sentido de valía es algo que está totalmente fuera de su control.

En algunos aspectos, eso es totalmente cierto. Parte de ser un ser humano feliz y saludable en el mundo es aprender que algunas cosas están más allá de tu control.

Desde el mal tiempo el día que tienes una gran fiesta al aire libre planeada, hasta que un amigo se enoja y te diga algo que no significa nada para ti, hay muchos factores externos que existen diariamente que pueden poner a prueba tu capacidad de amarte y de las contribuciones que haces al mundo.

Irónicamente, una forma de ayudar a apuntalar tu autoestima frente a este tipo de amenazas externas es enfocarte en tus aspectos que son buenos, grandes y maravillosos.

Por supuesto, cuando estás en medio de una situación difícil o sientes que tu confianza no está donde debería estar, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Puede ser difícil realizar un inventario interno, incluso en el mejor de los casos, pero encontrar la capacidad de reflexionar sobre qué es lo que más te hace vibrar cuando tienes poca confianza puede hacerte sentir muy imposible.

¡Ahí es donde entramos! He reunido este rápido y fácil test de personalidad para ayudarte a identificar lo mejor de ti mismo para que siempre tengas esa información a la mano y  tomarla no podría ser más fácil.
Todo lo que tienes que hacer es mirar la imagen de abajo y hacer una nota mental de la imagen que primero te llama la atención.
Luego, desplázate  hacia abajo para descubrir lo que este test basado en ilusiones ópticas dice cuál es tu mejor rasgo de personalidad (para que puedas seguir enamorándote de ti ahora).

Si viste ...

1. El hombre barbudo

Si lo primero que viste fue al hombre barbudo, tu mejor rasgo de personalidad es la persistencia.

Ya sea trabajando en un proyecto que cumpla un sueño de toda la vida o ayudar a un amigo que podría ser demasiado tímido para pedir lo que mereces, nunca retrocedes ante algo que consideras importante para ti.

Las personas que no lo aprecian pueden llamar a esto su racha "obstinada", pero en realidad, tu dedicación a seguir un plan hasta lograr tu objetivo es tu mayor activo. ¡No tengas miedo de usarlo!

2. El artista

Si lo primero que viste fue al artista, tu mejor rasgo de personalidad es la imaginación.

A menudo se nos enseña a pensar en la imaginación como la única procedencia de niños y artistas y  aunque a ambos les encanta jugar en ese campo en particular, esto no significa que deban pertenecer a ninguno de los grupos para tener una imaginación ilimitada.

A la gente le encanta pasar tiempo contigo porque los incluyes en tu mundo imaginativo. Hace que tus historias sean atractivas y tu interés en las vidas de los que te  rodean lo hace más interesante.

3. La figura enmascarada

Si lo primero que viste  fue la figura enmascarada, tu mejor rasgo de personalidad es la oratoria.
Mientras que las personas que te rodean a menudo luchan con la falta de comunicación y tratan de averiguar exactamente qué significan, tu mente y tu lengua siempre están sincronizadas. Eres bien hablado, reflexivo y puedes usar tus palabras para salir de casi cualquier atasco. Pones tu dinero donde está tu boca y siempre vale la pena.

Lo más probable es que alguien haya dicho que tienes una gran boca y que lastima tus sentimientos. No deberían tener envidia. La próxima vez que alguien te diga algo intenta esta respuesta con un rápido, "Sí, ¿qué hay de eso?" Eso los pondrá en su lugar.

4. La multitud de personas

Si lo primero que viste fue la multitud de personas, tu mejor rasgo de personalidad es la pasión, especialmente por conectarte con otros.
Puede que no seas introvertido, pero tampoco necesariamente seas extrovertido, porque pasar tiempo en grupos de personas te cansa, también es lo que nutre tu alma. Crees que la razón por la que todos estamos aquí en el planeta Tierra es para conocernos un poco mejor.

Aclaras el día de todos con tu sonrisa y  cuando estás en una habitación es cuando la fiesta se vuelve realmente interesante. No estás dispuesto a simplemente conocer gente de una manera superficial. Quieres conexiones verdaderas y  tienes las amistades significativas para demostrarlo.

Nunca olvides, no importa cuán oscuras puedan parecer, tú eres único, original y el mundo es mejor para tenerte.

¿Piensas que tu personalidad se refleja en los resultados? Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida