Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de abril de 2019

Movimiento Planetario de la semana

- Del 7 al 10 de abril:   Sextil Mercurio –Saturno nos  brinda la oportunidad de aprender lecciones vitales sobre límites,  responsabilidades y culminaciones oportunas. Esto suele ser un momento en el que se discuten las dificultades y los obstáculos y las personas extraen conclusiones colectivas sobre cómo manejar mejor sus problemas o responsabilidades.

- Del 10 al 14 de abril:  Sextil Mercurio - Plutón nos brinda la oportunidad de transmitir el mensaje a las personas en posiciones fuertes de poder y autoridad. Este es un momento oportuno para llegar a los de otra generación y hacer un intento de comunicar algo de vital importancia.
- Del 10 al 20 de abril:  Conjunción Venus -Piscis . Este aspecto permite que la belleza, la feminidad y la atracción personal estén conectadas con las vibraciones espirituales más elevadas del universo. Este es un momento ideal para conectarse con el propio ángel guardián y tu  guía espiritual. Venus en conjunción con Neptuno, si se utiliza, traerá gran sabiduría.

- Del 12 al 17 de abril:  Sextil Venus – Saturno. Este aspecto puede proporcionar una oportunidad para que algunos experimenten un amor oportuno. Durante este tiempo, existe un apasionado impulso para proteger a los seres queridos y limitar su exposición al peligro.

- El 12 de abril:  El primer cuarto de la luna en Cáncer,  nos insta a compartir nuestros sentimientos y atender las necesidades emocionales, especialmente en nuestro hogar. Las actividades enfocadas en el hogar traen cálidas expresiones de satisfacción. Con la Luna de Cáncer del primer trimestre, la corriente emocional tiende a magnificarse. Los alimentos nutricionales y una compañía confiable son componentes importantes de las actividades de este día. Tratarnos a nosotros mismos y a los demás de manera nutritiva se convierte en la clave para mejorar o limpiar nuestra perspectiva emocional. Ten cuidado de no presionar los botones de personas sensibles y utiliza palabras sabiamente al considerar los sentimientos entre usted y los demás.

Horóscopo signo por signo

Aries

El Sol todavía está reñido con Saturno, y Marte (tu planeta regente) está viajando libremente, sin hacer ningún aspecto a ningún otro planeta. Esta es una extraña combinación de efectos, y es probable que resulte en un enfoque de todo o nada. Si tus mejores esfuerzos están siendo frustrados, estás esperando un resultado, o te encuentras con todas las armas encendidas y levantando una tormenta (pero tal vez no logrando obtener los resultados que deseas), entonces vale la pena recordar que esto es así. Esta es la  época del año en que recargas las baterías, así que tómate un tiempo para concentrarte en tus necesidades. Quirón, también en tu signo, sugiere hacer algo de auto curación en lugar de empujar y lograr cosas. Es posible que te sientas como un barco sin un ancla, por lo que es importante aterrizar a ti mismo. Baja la velocidad, sumérgete en la naturaleza, recibe un masaje o cualquier otra cosa que te haga regresar a su cuerpo,

Consejo de la semana:   Sé sincero con los demás. Actúa y resuelve fiel  a tus deseos.

Intención de la semana:   “Procurar el consenso”.

Número de la suerte: 544

Tauro

Esta debería ser una semana progresiva, ya que tu planeta regente, Venus, es hábilmente ayudado y apoyado por Mercurio y Saturno. Es un buen momento para comunicar tus ideas o para negociar una mejor situación para ti. La gente estará lista y dispuesta a escucharte ahora, así que si hay algo que tengas que decir, ¡dilo!. Encontrarás que hay pocos impedimentos para tus deseos, por lo que esta es una buena semana para hacer que las cosas sucedan, ser productivo y enfocarte en progresar en tu vida. Sin embargo, ten cuidado de no exagerar; la cuadratura de Júpiter - Venus después del fin de semana sugiere que podrías olvidar cuáles son tus límites y volverte poco realista en tus esfuerzos.

Consejo de la semana:  Ecuanimidad, voluntad y decisión. Tu actitud de liderazgo será clave para triunfar.

Intención de la semana:  “Controlar el carácter”

Número de la suerte: 490

Géminis

A medida que Marte continúa su viaje sin obstáculos a través de tu signo, puedes sentir que no hay nada que te detenga, que lo que quieras lograr puedes lograrlo. Si bien eso es cierto hasta cierto punto, es posible que también debas acordarte de detenerte de vez en cuando para no quemarte. De hecho, la cuadratura de Júpiter con tu regente  Mercurio, emite una advertencia de precaución sobre ti. Aplica realismo a tu situación, concéntrate en lo que quieres lograr y trabaja para obtener las cosas de manera sistemática. Hay una diferencia entre lograr un objetivo a través de un esfuerzo sostenido y constante y correr como un pollo sin cabeza. Determina lo que quieres  y luego trata de no permitir que los asuntos de menor importancia consuman tu tiempo y energía.

Consejo de la semana:   Afiánzate, cuídate y protégete. Aprende a reconocer tus debilidades y te harás más fuertes.

Intención de la semana:   “No dejes las tareas a medias”.

Número de la suerte: 711

Cáncer

A medida que el Sol continúa su viaje a través de tu casa de carrera y éxito, es importante que te centres  en dónde quieres estar, pero es posible que debas protegerte contra las interferencias o impedimentos de los demás. Saturno y Plutón se están acercando cada vez más en tu signo opuesto, lo que podría traer desafíos y bloqueos de otras personas. Parece que quieres una cosa, pero alguien más tiene ideas diferentes. Es posible que no puedas hacer mucho contra el poderoso peso de Saturno y Plutón, aparte de cumplir con tus obligaciones y ver la prueba hasta el final. Sin embargo, eso no debería significar que no se pueda hacer algún tipo de progreso en el mundo exterior  y podría parecer que la mejor manera de avanzar es lograr un equilibrio entre la roca y el lugar difícil.
Consejo de la semana: Esfuerzo, acción y resultados. Confía en tu intuició y no te equivocaras  

Intención de la semana:    “Expresa tus emociones”

Número de la suerte: 549

Leo

Lo que sea que te haya estado bloqueando o reteniendo comienza a dar paso a circunstancias más útiles y edificantes esta semana, así que espera tu tiempo y ten paciencia entre el 11 o 12 de abril, cuando tu suerte mejorará. Las dificultades y los problemas darán paso a la diversión, el disfrute, la facilidad y los acontecimientos felices. Este es el punto en el que te beneficiarías si adoptas un enfoque positivo para lo que se te presenta, porque tan pronto como comienzas a perseguir un sueño, tu vida se despierta y todo tiene un significado.

Consejo de la semana:  Tiempo de concretar. Aprovecha al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Intención de la semana:  “Priorizar los intereses”..

Número de la suerte: 001

Virgo

 Hay un viejo dicho que dice “Todo lo que sube tiene que bajar”. Si bien este dicho se originó para relacionarse con las leyes de la gravedad, también se aplica metafóricamente. Por ejemplo, si concentras toda tu atención en uno de los tres proyectos de trabajo, tu jefe (y tus compañeros de trabajo) notarán la diferencia en los resultados. Con la cuadratura de Júpiter en tu regente, te traerá beneficios si mantienes los pies en el piso y adoptas un enfoque práctico y realista. Dejarte llevar  puede resultarte  en un choque de regreso a la tierra con un huevo estrellado en tu cara . Sé prudente,  práctico y realista y  evite asumir más de lo que puedes manejar.

Consejo de la semana: Orden, calma y búsqueda del equilibrio. El presente es el mejor momento para empezar a transformar tu realidad.

Intención de la semana: “Resuelve una tarea pendiente”

Número de la suerte: 302

Libra

Puede ser útil recordarte que “No todo lo que brilla es oro”. Tan tentador o prometedor como algo puede parecer, particularmente hacia el final de la semana, será prudente mantener tus pies en el piso y no dejar que te dejes llevar por los vuelos de lujo. El optimismo es una cosa, pero la falta de realismo es otra. Trata de encontrar el equilibrio entre creer que todo va a estar bien y creyendo que todos tus pollos están llegando a casa para descansar. Hay evidencia que sugiere que podrías ser decepcionado  si pones todas tus esperanzas en una cosa o si te esfuerzas demasiado y pretendes lograr mucho. Apegarse a la opción segura y trabajar de manera constante y paciente  hacia objetivos alcanzables funcionará bien para ti, ahora. Puede que no sea motivo de celebración, pero terminarás la semana después de haber hecho constantes progresos.

Consejo de la semana:   Desea, actúa y emprende. El Universo te otorgará muchos de tus anhelos.

Intención de la semana:    “Mediar en un conflicto”.

Número de la suerte: 207

Escorpio

Sé  consciente esta semana de si tus acciones son constructivas o destructivas. La tentación con Marte que corre a través de tu sótano psicológico cede a pensamientos e impulsos destructivos para causar un problema en el que no  existía previamente o para agravar una situación que se pudiera pacificar fácilmente. Marte sin una misión es una bestia peligrosa, y como co-regente de tu signo, necesitas mantener un ojo vigilante sobre él por lo que es tu propósito más alto esta semana para centrarte en la creación de circunstancias constructivas, tratando de transformar el plomo en oro y aplicando a sí mismo en servicio diligente y servicial a los demás. Como dice el viejo refrán, “el diablo da trabajo a las manos ociosas”. Si te mantienes ocupado, entonces la travesura te dejará en paz.

Consejo de la semana: Mira hacia adelante y anímate a ir por más. El pensamiento libre e independiente te fortalecerá.  

Intención de la semana:    “Ceder y negociar”.

Número de la suerte: 501

Sagitario

Júpiter ha hecho un buen progreso a través de tu signo desde el pasado noviembre, y es de esperar que ya te ha dado al menos una o dos cosas para sentirte bien. Ya sea un nuevo comienzo o una ocasión feliz, la presencia de Júpiter es un recordatorio constante de que las cosas buenas pueden suceder, e incluso cuando las cosas al principio parecen malas, pueden resultar como bendiciones. A medida que el sol viaja a través de su zona de diversión, aprovechas al máximo cualquier felicidad que se te presente, pero si realmente deseas capitalizar este emparejamiento positivo, considera cómo puedes vivir una vida más significativa o auténtica y simplemente pídele al universo que te ayude en su camino.  Sólo recuerda no pasar por alto los detalles, porque puedes estar tan centrado en las cosas más grandes que se te olvide cuidar de esas pequeñas cosas.

Consejo de la semana: No te desesperes y aprende a esperar. Las crisis también te ayudarán a aclarar el camino.

Intención de la semana:   “Medita sobre el presente”

Número de la suerte: 342

Capricornio

Si las cosas no están funcionando en tu vida, ya sea en el trabajo o en algún otro dominio, podrías estar mejor en tu hogar con tu familia y disfrutando de una existencia más sencilla, por un tiempo. Con el sol en la base de tu carta, parecería que te beneficiarás de estar en un entorno familiar con gente cercana, porque lo más importante ahora es ser nutrido. Si otras personas no pueden darte lo que necesitas, ten cuidado adicional para alimentarte, para que con el tiempo puedas salir al mundo más fuerte y más seguro que antes.

Consejo de la semana:    Derrota tus dudas y miedos. Con seguridad llegarás adonde te lo propongas.

Intención de la semana:   “Cultiva  las oportunidades”

Número de la suerte: 116

Acuario

A  veces tenemos que trabajar para mantener una perspectiva positiva. Otras veces, naturalmente nos sentimos alegres y optimistas. A veces es sólo cambiar las circunstancias o el desplazamiento del planeta  ayuda u obstaculiza. Actualmente el sol en tu zona mental te ayudará a ver el lado positivo a pesar de los mejores esfuerzos de Saturno y Plutón para arrastrar tus miedos desagradables o recuerdos de tu subconsciente. A veces esto podría sentirse como un acto de equilibrio, y es comprensible si tienes un bamboleo, pero si te enfocas en lo que quieres que suceda en lugar de lo que no quieres, debes encontrarte en igualdad de condiciones, que la ley de la atracción responderá de la misma manera  y las cosas buenas vendrán a camino esta semana.

Consejo de la semana: Intentar es el primer paso para todo. Tu espíritu será tu mayor motor.

Intención de la semana:   “Enfocate en lo esencial”

Número de la suerte: 489

Piscis

“En la vida, no obtienes lo que quieres si no lo que mereces”. ¿De qué manera podrías hablar y luchar por ti mismo? ¿Necesitas promocionarte un poco más? Primero, necesitas creer en ti mismo. Si no lo haces, ¿cómo puedes esperar que otros lo hagan? Tal vez solo necesites ser un poco cauteloso en tu mundo financiero: gasta menos y conserva más. Tal vez,  necesitas pedir un aumento de sueldo u obtener un mejor trato? Mercurio en tu signo, junto con el encantador Venus, te brinda todas las tácticas persuasivas que necesitas para obtener lo que quieres o necesitas esta semana, así que habla. Recuerda, si no preguntas, entonces no entenderás.

Consejo de la semana:   Con creatividad, voluntad y talento podráa lograr mucho más de lo que crees.

Intención de la semana: “Canaliza las ilusiones”  

Número de la suerte: 188

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👉TIENES QUE VER ESTO👈