Test: Lo que veas primero dirá mucho sobre tu personalidad

Existen diversas pruebas de personalidad y aunque muchas son concisas y exhaustivas también existen las divertidas. Una de nuestros test favoritos son las ilusiones ópticas.

Nuestros cerebros procesan millones de bits de información por segundo a partir que ven nuestros ojos, para interpretar lo que están viendo. Sin embargo, no toda esa información se procesa correctamente.

A veces, cuando hay gran cantidad de datos para procesar, este toma decisiones rápidas para priorizas las cosas que consideramos importantes y solo nos lo muestran.
Es algo similar como cuando los atletas dicen que "entran en la zona" y lo único que existe es su objetivo actual.

Todo lo demás se desvanece y todo lo que queda es lo que consideramos más importante.

Una buena ilusión óptica aprovecha este proceso de tu cerebro y cambia las cosas para revelar cosas sobre ti mismo que solo se pueden descubrir a través de las decisiones en una fracción de segundo que tu cerebro toma, cuando miras una imagen por primera vez.

La imagen que se muestra a continuación se crea para apuntar a una parte diferente de tu personalidad. Esto te ayudará a arrojar luz sobre algunos aspectos diferentes de tu psique y te dará una mejor comprensión de tí mismo.

Lo primero que veas en la imagen dirá mucho sobre tu personalidad; y revelará el secreto por el que eres amado. Responde ¿Qué fue lo primero que viste?

Mona lisa

Eres una persona con excelentes habilidades de comunicación y experiencia de comunicación. Te gusta entretener a los demás.

Sientes verdadera alegría al comunicarte con las personas que te rodean. Además, te complace mucho el hecho de que a tu alrededor hay muchas risas y sonrisas.

Eres una persona brillante, temperamental y sincera, dotada de un gran sentido del humor y la capacidad de reírte de ti mismo.

Agua

Eres una persona inteligente, bien educada, apasionada por los deportes y los juegos igualmente deportivos.

Si hay una disputa entre sus amigos cercanos o conocidos, o si algo sale mal, usted, como pacificador real, interviene para reconciliar a todos.

Por eso eres amado y apreciado por los demás.

Amas al mundo y sabes apreciar la amistad.

Pescados

Eres amable y amante de la paz. Además, cuando se trata de trabajar, eres una persona muy organizada y responsable, siempre dispuesta a llevar a la empresa a su conclusión lógica.

Por eso eres apreciado por tus colegas y empleadores.

Es muy fácil para ti adquirir nuevos amigos, conexiones y conocimientos.

¿Qué viste primero?

¡Comparte este test con tus seres queridos y síguenos en Facebook!