Horóscopo de la semana: Del 31 de marzo al 6 de abril de 2019

Movimiento Planetario

5 de abril: Luna nueva en Aries, m omento en que empiezan a surgir las nuevas partes del “yo”, y nuestros estados de ánimo son alentados por la confianza, la motivación, la valentía y la intención. Nos sentiremos libres e independientes para tomar las riendas de nuestra vida

02 al 07 Abril: Conjunción Mercurio – Neptuno: En estos días nos esforzamos por creer en nosotros mismos y en nuestras propias capacidades para poder sobrevivir espiritualmente.
Debemos esforzarnos por comunicar nuestras creencias, no para probarlas o para demostrarlas equivocadas, sino para establecer nuestras creencias en aquellas áreas de la vida en las que necesitamos tener fe en la faz de lo desconocido.

Horóscopo signo por signo

Aries

¡Feliz Cumpleaños!  Aries no es conocido por su capacidad para ser paciente, y como la Luna Nueva cae en tu signo el 5 de abril, sin duda querrás avanzar y generar una sensación de novedad. Sin embargo, con un ángulo duro de Saturno, parece que vas a ser probado en lo que sea que esperas lograr. Trata de no dejar que la frustración te supere; en lugar de eso, tómate el tiempo tranquilamente sabiendo que las cosas buenas llegan a aquellos que esperan. Hay un momento para todo, y es posible que debas esperar un poco más antes de poder avanzar.

Consejo de la semana:     Confía  en tu potencial y vive el presente con máxima intensidad.

Intención de la semana:  “Procurar el consenso”

Número de la suerte: 544

Tauro

La Luna Nueva el 5 de abril brinda una oportunidad para el cierre, así que prepárate para tachar de tu lista algo que esté terminado. También es un momento oportuno para conectar con tu alma y recibir información y orientación sobre lo que sigue. Los nuevos comienzos pronto estarán en las cartas. Por ahora, necesitas despejar las cubiertas para poder estar listo para lo que está por venir. Estás entrando en un momento de cambio y si sientes que el camino a seguir es incierto, necesitas retirar tus energías un poco y quedarte quieto y tranquilo para que puedas sentir lo que necesitas hacer para prepararte.

Consejo de la semana:   Tu intuición te dará las pautas para actuar. Muéstrate  tal cual eres y recibirás lo que tanto esperabas.  

Intención de la semana:    “Controlar el carácter”

Número de la suerte: 490

Géminis

¿Qué quieres lograr? ¿Qué te gustaría alcanzar? Ya sea algo grande o pequeño, desde comenzar un proyecto hasta enfrentarte a un oponente, tener a Marte en tu signo es muy parecido a tener un guerrero a tu lado, que te da el impulso de motivación, energía y entusiasmo que necesitas para mover montañas. Elige un objetivo y ve por él.

Consejo de la semana: Intención, orden y disciplina. Mantente firme con prudencia y precaución.    

Intención de la semana:  “No dejar una tarea a medias”   

Número de la suerte: 711

Cáncer

La Luna Nueva el 5 de abril señala el momento para moverte con tu carrera o tu dirección en la vida. Adopta un nuevo comienzo, haz un cambio en la dirección o revisa un avance o desarrollo en el rol que desempeñas. Alternativamente, puedes sentirte feliz con la forma en que van las cosas, pero podrías centrarte en cambios más pequeños, como darle a tu sitio web o currículo un toque personal o agregar un nuevo servicio a tu negocio. Independientemente de lo que elijas hacer, es hora de inyectar energía fresca en tu carrera y trayectoria de vida. Házte estas preguntas: ¿Estoy feliz con la forma en que va mi vida? ¿Voy en la dirección correcta o hay espacio para mejorar? ¿Mi carrera se siente significativa? ¿Mis metas y ambiciones se están cumpliendo? Está bien centrarse en el éxito siempre que sea el tipo de éxito que realmente deseas. Considera lo que dijo Gerry Spence: "Florecer libremente, esa es mi definición de éxito".

Consejo de la semana: Pon en marcha y ejecuta. Cada día es único y no se repetirá.

Intención de la semana: “Expresar las emociones”   

Número de la suerte: 549

Leo

Como Leo, no te falta valor, pero (como el resto de nosotros) puedes sentirte demasiado cómodo en tu zona de confort  y ahora más bien puede ser un buen momento para considerar cómo puedes salir de dicha zona. Tal vez te beneficiarías con una pequeña aventura. Quizás aparezca una posibilidad en tu vida que sería bueno seguir. A veces, la hierba es más verde en el otro lado y no te hará ningún daño investigar lo que hay ahí fuera. Este estado mental de aventura podría llevarte a cambios positivos en tu vida profesional, un área propicia para el cambio. Aprovecha la Luna Nueva en tu zona de optimismo y sigue el camino de ladrillos amarillos como en Alicia en el país de la Maravillas.

Consejo de la semana: Las posibilidades están a tu alcance. Activate y encontrarás la manera de materializar lo que esperan.  

Intención de la semana:    “Priorizar los intereses”  

Número de la suerte: 001

Virgo

Espera experimentar algún tipo de transformación bajo la Luna Nueva el 5 de abril. Intenta soltar cualquier cosa que ya no necesites. Con el tiempo, acumulamos cosas que nos pesan, ya sea que sean demasiadas cosas físicas que se conviertan en desorden y bloqueen la energía en el hogar, o una acumulación de toxinas en el cuerpo evidenciada por dolores y molestias, piel y fatiga deficientes, o por el equipaje psicológico de aferrarse a situaciones dolorosas, que pueden llevar a la depresión, ansiedad o malestar general. Elige algo que sabes que te está afectando y trata de dejarlo ir. Los resultados serán más energía, mayor positividad y una sensación general de rejuvenecimiento.

Consejo de la semana:    Ábrete y ser comprensivo. Ve el lado positivo de las cosas y no te quedes aferrado a los problemas.

Intención de la semana:  “Resolver una tarea pendiente”   

Número de la suerte: 308

Libra

Las relaciones son el tema mientras la Luna Nueva cae en tu signo opuesto el 5 de abril, lo que hace que esta sea la semana para centrarte en los demás y trabajar en relaciones importantes. Todo tipo de relaciones pueden avanzar ahora, desde lo romántico a lo empresarial. No solo son tus socios y asociados con los que puedes disfrutar. Este es también el momento perfecto para obtener información de profesionales que pueden ayudarte, como médicos, abogados, astrólogos, consejeros, terapeutas, etc. Si bien es probable que te beneficie de la amabilidad y la utilidad de otras personas, recuerda que tu mayor alegría vendrá cuando empieces a compartir.
Consejo de la semana:   Permanece  atento a todo lo que pasa a tu alrededor. Si quieres algo, sal a buscarlo sin dudar.  

Intención de la semana: “Mediar en un conflicto”    

Número de la suerte: 207

Escorpio

La Luna Nueva del 5 de abril pone énfasis en tu trabajo y tu salud, por lo que es un momento ideal para comenzar de nuevo en tu vida diaria en general. Considera lo que necesitas hacer para que tu vida funcione mejor. Tal vez hacer ejercicio o comer una dieta más natural te dará la energía que necesitas para funcionar mejor. Tal vez ser más organizado y eficiente, en casa o en el trabajo, es el camino a seguir. Cualquiera que sea el caso, ahora es el momento de realizar algunos cambios en estas áreas y optimizar tu vida para que puedas ser más efectivo.

Consejo de la semana: Establece prioridades y no te desvíes del camino elegido. Pon  la mirada allí donde vale la pena.     

Intención de la semana: “Ceder y negociar”    

Número de la suerte: 501

Sagitario

La Luna Nueva el 5 de abril te alienta a enfocarte en lo maravilloso, en lugar de lo pesado y laborioso. No importa lo que esté sucediendo en tu vida y no importa cuán abatido puedas sentirte ante el estado del mundo, llega un momento en el que solo tienes que tomarte el tiempo para disfrutar de tu vida. Así que no pases por alto la importancia de la recreación, y si te sientes irritable o harto, obviamente es hora de ir y hacer algo divertido.

Consejo de la semana Controla  la ansiedad. Aprende a esperar el momento indicado para cada cosa.

Intención de la semana:  “Meditar sobre el presente”   

Número de la suerte: 335

Capricornio

La Luna Nueva el 5 de abril señala nuevos comienzos en tu hogar y en tu situación doméstica, por lo que este es el momento ideal para darle a tu hogar una nueva capa de pintura o para redefinir una relación con un miembro de la familia. De cualquier manera, las posibilidades de progreso y desarrollo doméstico son altas, siempre y cuando mantengas tu enfoque en el futuro y no en el pasado. Puede que estés enfrentando desafíos considerables, pero la voluntad de dejar de lado lo que se ha ido puede ser la clave de todo. También puede ser el momento de atreverse a ser diferente, así que prepárate para poner tu sello único en las cosas.

Consejo de la semana:  ¡El que quiere puede!. Actúa con determinación y atrévete a tomar nuevos caminos. 

Intención de la semana:   “Cultivar las oportunidades”  

Número de la suerte: 116

Acuario

Cualquier nube oscura que haya estado bloqueando el sol se desplazará bajo la Luna Nueva de esta semana, lo que te dejará con una actitud más vibrante y optimista. Solo mantente atento a cualquier temor y ansiedad que se filtre por la puerta trasera, ya que esto podría sabotear tu éxito. Pero si estás armado con un enfoque positivo, podrás lograr más y sentirte más optimista acerca de tus posibilidades de tener éxito en cualquier esfuerzo que sea actualmente importante. Como sabemos, la actitud lo es todo.

Consejo de la semana: Voluntad, visión y decisión. Esfuérzate y obtendrás inmejorables resultados

Intención de la semana: “Enfocarme en lo esencial”.     

Número de la suerte: 489

Piscis

El dinero es el problema en el que debes concentrarte esta semana, ya que la Luna Nueva del 5 de abril te invita a limpiar la pizarra o crear nuevas iniciativas en tu mundo financiero. Ahora que Urano ha dejado el sector finanzas de tu carta, debería ser mucho más fácil crear estabilidad y seguridad en tu mundo material. Esto te coloca en una posición muy fuerte para hacerte cargo y mejorar tu situación. Sin embargo, antes de que el dinero pueda llegar, debes curar una herida o una creencia que diga que no eres lo suficientemente bueno o que el dinero no es espiritual. Haz el esfuerzo de eliminar cualquier creencia negativa sobre el dinero o tu autoestima, y es probable que seas recompensado en el futuro.

Consejo de la semana:  Suelta  el pasado y deja de lado todo aquello que ya no te sirve.   
Intención de la semana:  “Canalizar
Número de la suerte: 188

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👉TIENES QUE VER ESTO👈