Test: la casa que elijas revelará más sobre ti de lo que crees

Test: la casa que elijas revelará más sobre ti de lo que crees


Los psicólogos han estado utilizando las casas durante décadas, si no es siglos, para descubrir las personalidades de las personas. Dicen mucho sobre la persona y sus hábitos. Cuenta sobre lo que hace el ser humano porque para la mayoría, la imagen de una casa se refiere a algo seguro, como su zona de confort. Es un lugar donde pueden ser quienes son sin ser juzgados.

Sin embargo, también puede ser un lugar temido. Ya sea debido a una infancia terrible o una relación abusiva con sus padres, o la melancolía de perder a un ser querido.

Es quizás estas razones, que hacen de las casas uno de los símbolos más utilizados del análisis de personalidad en psicología. Sin embargo, los resultados no siempre son lo que estamos preparados y pueden ser difíciles de tomar.

Observa la imagen y elige la casa que sea de tu agrado. A continuación encuentra el resultado.


Test: la casa que elijas revelará más sobre ti de lo que crees

Casa # 1

Eres una persona cálida y acogedora cuyas puertas siempre están abiertas para los demás. Eres una persona que hará todo lo posible para ayudar al otro y lo hará todo con una sonrisa. Te encanta poder ser el pilar en el que las personas pueden confiar. Siempre tienes un sofá; para algún amigo que lo necesite cuando están con problemas. No sería una sorpresa si tomas a un completo extraño para ayudarlo a salir de un lugar o situación difícil. La gente siempre puede contar contigo porque responderás al tocado de tu puerta, y no le importará despertarte a las 3 a.m. para hablar con un amigo que lo está llamando a derramar sus lágrimas.

Si se trata de eso, incluso te sentirás incómodo por traer un respiro a la vida de otra persona. Muestras lo enorme que eres de corazón y lo compasivo que eres con todos. Sin embargo, algunos podrían decir que eres excesivamente amable para tu bien, ya que las personas pueden aprovecharse de esas personas y causarles angustias. Sé amable, pero no te dejes dar por sentado. Identifica personas tóxicas y aprende a mantenerte alejado de ellas. Sabemos que es difícil, pero tienes que hacer esto.

Casa # 2

Tu llevas una vida secreta. No te gusta que la gente sepa lo que está pasando en tu vida, ya sea lo que estás pensando, lo que estás sintiendo o cómo va la vida. Mantienes todas las puertas cerradas en tu vida, y las cortinas permanecen cerradas para que nadie pueda mirar hacia adentro para evaluar cómo te sientes o por lo que estás pasando. Te ayuda a sentirte protegido y seguro de que nadie puede aprovechar tus vulnerabilidades y explotar tus emociones cuando no te sientes demasiado bien. Te da una sensación de fortaleza ya que sientes que eres el único que controla cómo te sientes. Puede ser debido a una infancia descuidada.

Es posible que también hayas enfrentado el bullying en tus primeros años y hayas aprendido a hacer frente a todo lo mejor que puedas, es decir, levantando muros a tu alrededor. Sin embargo, es una buena cosa mantenerse alejado de las personas explotadoras y no dar la satisfacción de estar preocupado por sus acciones, tu naturaleza puede estar bloqueando a algunos de los seres queridos que realmente se preocupan y quieren estar ahí para ti. Baja la guardia y deja que aquellos que traen la luz ahuyenten la oscuridad de los días pasados. La próxima vez que ese amigo te pregunte, ¿estás bien? no digas "Estoy bien" y cambia el tema. Respira hondo y di que no, pero no sabes cómo hablar sobre eso. Incluso poder compartir un poco toma un largo camino. (Casa con puertas cerradas / ventanas con cortinas dibujadas. Exterior de color oscuro).

Casa # 3

Amas todo lo que la vida tiene para ofrecerte y aceptas nuevas experiencias con entusiasmo. Te encanta explorar cosas y dar largos paseos en la naturaleza. Te gusta empujar tus límites y establecer nuevos registros para ti mismo. Crees que todo tiene un propósito en la vida y que la vida es hermosa, no por una sola cosa, sino que cada persona, experiencia y momento en esto son valiosos. Te gusta poder ver algo difícil y encontrar un aspecto positivo en él. Irradias este optimismo a todos los que te rodean y la gente no puede evitar sentirse influenciada por tu naturaleza infecciosa.

Amas a los animales e incluso puedes tener una mascota (s) que no podría ser más afortunada de tenerte como su cuidador y compañero. La gente te ama por tu perspectiva positiva de la vida y le gusta estar cerca de ti. Sin embargo, el optimismo ciego podría ser tu perdición. Por lo tanto, es importante aceptar que hay momentos en la vida de una persona en los que la perspectiva optimista puede ser peligrosa, como la caída de ganancias que necesita para estar pendiente y corregir la causa antes de que las pérdidas se vuelvan insoportables. Te deseamos sol y felicidad por siempre y para siempre con una pizca de polvo de hadas también.

Casa # 4

Eres un libro abierto. Todo es transparente. No hay agendas ocultas, no hay dos caras. Eres el mismo por dentro que por fuera. Estás motivado por tus emociones y te encanta la euforia que te dan estas emociones. Las personas se sienten cómodas a tu alrededor, ya que no tienen que estar constantemente atentos a los motivos ocultos o tener miedo de ser jugados. A tu pareja le encanta que seas fácil de leer y esto ayuda con la comunicación entre los dos.

Sin embargo, a veces puede ser frustrante, ya que es posible que no puedas enmascarar tu decepción o que la pareja sea una explotadora y la use en tu contra. Hablas sin filtros y eres honesto hasta cierto punto. Dices lo que piensas y lo llamas tal como es, lo que a veces hace que el otro sienta que te falta tacto y que eres insensible a sus sentimientos. Podría haberte causado algunas de tus amistades, y hay veces en que desearías poder controlar tus emociones y no dejarlas brillar como una antorcha cegadora. ¡Solo practica un poco de tacto y estarás listo para la vida!

Casa # 5

Te aferras a los pocos recuerdos preciados de tu infancia, por lo demás problemática. Aunque lo passte rudo cuando eras niño y tuviste que luchar contra todas las probabilidades que la vida te arrojó, ¡aprendiste a hacer limonada! Y que excelente limonada haces. ¡Tienes una forma de tomar lo malo en la vida, internalizarlo y luego combatir el fuego para salir! Aprendiste a cambiar tus circunstancias y superarlo todo. Crees en tu potencial y en tu fuerza, y no lo dejarías por nada de la vida.

No estás más resentido con respecto a tu pasado, ya que lo aceptaste y reconociste que estas experiencias te hacen ser quién eres. Tienes una naturaleza nutritiva que te obliga a estar allí para aquellos que no tienen a nadie, quienes como tú, saben cómo se siente estar solo y asustados. Hay días en que parece que no puedes deshacerte de la tristeza que anda por ahí e incluso levantarte de la cama es difícil. ¡Otros días te sientes ligero como una mariposa, haciendo de la vida una lucha constante que estás decidido a dominar! ¡Aguanta el sol como una roca

Casa # 6

No confías fácilmente, pero cuando dejas entrar a alguien, esa persona se convierte en una conexión para toda la vida. Eres selectivo con aquellos que tienen el privilegio de conocerte, pero una vez que le asignas a alguien ese lugar, se vuelven eternamente caros para ti a menos que se confundan. Incluso entonces, te aferras a los buenos recuerdos mientras dejas ir a la persona (aunque de mala gana). Eres escéptico de hablar dulce y ves a una persona por lo que es. No te impresionas fácilmente, pero sí de vez en cuando alguien te derriba, haces lo posible por ser amigos y defiendes a tus guardias.

Has adquirido esta personalidad basada en el aprendizaje y el golpe y la prueba. Quién sabe, puede que alguna vez hayas sido una persona que confía abiertamente, pero tus experiencias te hicieron cauteloso y selectivo. Ten cuidado, toma tu tiempo, pero no seas demasiado duro con los demás. A pesar de todo, tienes una perspectiva positiva de la vida, y eso es loable. Tu compañero es la persona con más suerte de la vida por tenerte, ya que eres un individuo racional y optimista.

Casa # 7

Te encanta disfrazarte. "La vida es bella y, por lo tanto, todo lo que contiene" es el mantra de tu vida. Te encanta estar bien y tienes un enorme armario para presumir. Siempre estás listo para estar en movimiento con el atuendo perfecto seleccionado para complementar no solo a ti, sino también al clima y la ocasión a la perfección. Tienes la posibilidad de reunir ropa o vestimenta  que no estén relacionados en forma alguna sin embargo puedes crear combinaciones estelares por la que los diseñadores matarían.

No solo eres el más elegante, sino que también te interesan los apodos perfectos y cómo usarlos para tu ventaja. Te encanta decorar tu casa y siempre es una aventura visitarte a ti ya tu hogar más artístico. Sin embargo, a veces te encuentras demasiado ocupado con todo lo material y necesitas algo de tiempo a solas. Sería bueno meditar para crear un equilibrio y poder separar un poco de vez en cuando. ¡Oh, qué tal si te visitamos una vez y te tomamos algunas clases de estética!

Casa # 8

Eres un entusiasta de la naturaleza y tienes una pasión por todas las cosas puras y sin adulterar. Prefieres estar cerca de personas que son honestas, abiertas y que no sienten la necesidad de cumplir con los estándares de la sociedad solo para encajar. Eres un individuo muy en sintonía contigo mismo y, por lo tanto, no te sientes intimidado por nada ni por nadie. Eres tu individuo y eres suficiente para ti mismo. No busca la validación de los demás y no aspira a cosas que otros considerarían.

Crees en tomar el camino menos transitado y lo encuentras más acorde con tu estilo. Inspiras mucho diálogo y tratas activamente de generar una conversación sobre lo que debe resaltarse en lugar de lo que sería un cebo de clic. Intenta ser parte de la narrativa cambiante e inspirar una cultura más abierta y aceptada con mayor tolerancia entre sí y con las escuelas de pensamientos opuestas y creer en la armonía social. Si bien esto puede ser muy adecuado, no te sientas demasiado seguro de ti mismo y no te sientas cómodo en tu piel para obstaculizar tus posibilidades de crecimiento y conviértete en lo que más te preocupa.

Casa # 9

Eresuna persona colgada en la cresta, que quiere saltar, pero no puede soltarse al mismo tiempo. Ha recorrido un largo camino para dejar ir las cosas que encontró que eran perjudiciales para su ser, sin embargo, se encuentra un poco perdido y buscando respuestas. Estás tratando de descubrir los próximos pasos en la vida. Haces preguntas más importantes, como tu propósito en la vida y el sufrimiento de la humanidad. Crees en vivir, dejas vivir y no te agobian las posesiones o deseos materiales. Sientes que un cambio en la vida está llegando y está en el horizonte, pero eso se está acercando a su dulce momento.

Te encanta poder moverte y te sientes orgulloso de ti mismo por tomar la decisión de llevar una vida rodante. Te habla a nivel personal, la necesidad de estar constantemente en movimiento, incluso cuando estar en casa "literalmente" es la búsqueda del para encontrar un sentido en la vida. Aunque es bueno estar alerta y siempre buscando más, saber que no hay nada que haga que la vida valga la pena, es la suma de todas nuestras experiencias lo que nos hace quienes somos y, a su vez, quienes se suponía que éramos. . Así que no te pierdas en tu búsqueda y olvídate de vivir.

¿Cuál casa elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.
Test: la casa que elijas revelará más sobre ti de lo que crees