Test: Descubre lo que revela de ti, cómo escribes la letra X

Tu escritura a mano puede revelar información sobre tu personalidad y la forma en que piensas sobre ti mismo y percibes el mundo que te rodea.

Una imagen creada por el usuario de Twitter @cyanpotato se volvió viral en después que fue compartida por @smasey, preguntando a las personas cómo escriben sus “X”. La ilustración muestra ocho formas diferentes de escribir la letra “X”, y el método 7 es el más común. Por supuesto, todos tienen una forma diferente de escribir “X”, pero te sorprenderás al saber que puede revelar mucho sobre tu personalidad.

La grafología es el estudio de la escritura a mano para determinar la personalidad de una persona y se cree que se puede decir mucho sobre una persona si se analiza bien la escritura.
Para realizar el siguiente test, solo debes encontrar 1 de las 8 formas de como trazas la “X” y  a continuación deslizarte para saber qué dice sobre ti.

1. De abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda, luego de abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha

Eres es el tipo de persona que tiene buenas intenciones y es confiable, y rara vez tiene algo que decir acerca de alguien. Eres optimista y esperas lo que te deparará el futuro, pero tu felicidad se debe a tu capacidad para apreciar lo que tienes aquí y ahora. Rara vez eres el tipo de armar alborotos y te adaptas a lo que se te presente con un espíritu generoso. Tu lema es "Esto también pasará".

2. De abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, luego de abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda

Eres demasiado consciente de tus raíces y de dónde vienes, y nunca te permites olvidarlo. Eres capaz de enfrentar los desafíos de la vida con facilidad debido a la gratitud que tienes por tus experiencias pasadas. Aprecias cómo te han dado forma y te han convertido en la persona que eres hoy. Nunca te sientes obligado a cambiar de acuerdo con las expectativas de la gente porque has trabajado duro para ser la persona que eres hoy.

3. De arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda

Eres una persona completamente espontánea y es difícil predecir qué harás después. La gente siente que es emocionante estar cerca porque estás lleno de sorpresas y tienes toneladas de interesantes anécdotas para compartir. No te gusta que te ataquen las convenciones y, a veces, superas los límites y rompes las reglas solo para descubrir qué sucede cuando lo haces. Tu lema es cuestionar todo porque nada debe darse por sentado.

4. De abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda, luego de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda

Eres una persona extremadamente intuitiva, y a menudo encuentras que tu instinto rara vez te decepciona. Confías en que tus instintos le digan si alguien es tóxico o si necesita algo de consuelo, y confías en tus instintos para decidir si una decisión que parezca correcta realmente lo perjudicará a largo plazo. Ves lo mejor de las personas y siempre estás dispuesto a darles una segunda oportunidad. Sabes que el tiempo trae cambios, y esperas ansiosamente ver un cambio positivo en aquellos que amas, así como en ti mismo.

5. De arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha, luego de abajo a la izquierda de arriba a la derecha

Eres increíblemente auto-motivado y ambicioso, y sigues tus propios sueños cuando el mundo te dice que renuncies a ellos. No dejas que otras personas determinen el curso de tu vida porque tienes la sabiduría para entender que vivir para complacer a otras personas solo conduce al arrepentimiento. No pierdas el tiempo tratando de hacer las cosas a los demás, y la gente te respetará y admirará tu valor.

6. De abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, luego de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha

Buscas constantemente nuevas alturas para alcanzar, nuevas cosas para lograr y nuevas experiencias para descubrir. Eres un pionero, yendo donde nadie se atreve a pisar, y abriendo un camino para que otros lo sigan. Es difícil disuadirte una vez que has puesto tu mente en algo, y crees que los fracasos y las decepciones son parte del camino hacia el éxito. No estás contento una vez que alcanzas una meta y buscas algo aún más difícil de lograr.

7. De arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha, luego de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda

Eres una persona concienzuda, meticulosa en tus deberes y responsabilidades. Prefieres hacer las cosas de la manera correcta y crees en entregar tu corazón en todo lo que haces. Tiendes a ser perfeccionista casi en su totalidad, a veces con miedo de abordar lo desconocido. Pero apostar a lo seguro siempre te recompensa, y obtienes un sentido de comodidad y facilidad de lo familiar. Las personas te ven como confiable y seguro, y saben que pueden contar contigo para que seas sincero y honesto con ellos.

8. De arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda, luego de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha

Eres un genio creativo con una imaginación vívida que aplicas a actividades más bien prácticas. La gente piensa que eres el tipo de persona que siempre está atascada en tu cabeza, pero no se dan cuenta de que, incluso cuando estás sumido en tus pensamientos, eres muy vigilante de lo que sucede a tu alrededor. No eres el tipo de persona que está restringida solo por lo que puede ver, y puedes ver las posibilidades y oportunidades que la mayoría de las personas a menudo pasan por alto. Esto puede darte una ventaja sobre el resto del mundo en tu viaje hacia el éxito.

¿Cómo escribes la "X"?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con en tu red social favorita