Horóscopo de la semana 24 de Febrero al 02 de Marzo

Una nueva semana requiere nuevas oportunidades y estas predicciones de astrología podrían ayudarte a comprender todo lo que la próxima semana trae para ti..

Movimiento Planetario

El último cuarto de luna del mes es en Sagitario el 26 de febrero. Nos dice que es un buen momento para concentrarse en curar los sentimientos perturbadores y dejar de lado los hábitos insatisfactorios. Este es el momento de ampliar la mente y permitirse ir más allá de lo previsto, particularmente cuando se visualiza el futuro.
Venus ingresa en Acuario (1 de marzo - 26 de marzo) creando una afición por los placeres de la vida social. Venus en Acuario pone el foco de atracción y adoración en causas excéntricas, brillantes o relacionadas con la ayuda humanitaria. Es el momento de trabajar y perfeccionar nuestro amor por la humanidad y el momento de enseñar la tolerancia.

 Horóscopo signo por signo

Aries

Tu vida está a punto de ser más fácil. La gente de Aries no aprecia particularmente la vida en el carril lento, pero después de todas las dificultades de los últimos años, probablemente estés listo para un estado de cosas más estable y nutritivo. Comienza esta semana escuchando los susurros de tu alma. Es muy probable que necesites algo que hayas descuidado durante bastante tiempo. El descanso, la paz interior, la nutrición o una conexión más profunda con los reinos invisibles pueden ofrecerte orientación. Sea lo que sea, podrás sentirlo si disminuyes la velocidad y te preguntas: “¿Qué necesito ahora?” Una vez que tengas tu respuesta, las circunstancias deberían comenzar a cambiar mágicamente para darte lo que necesitas.

Consejo de la semana:    Encuentra tu centro. Escucha los consejos de tu entorno más cercano.

Intención de la semana:   “Conectar con aliados”   

Número de la suerte: 003

Tauro

Con Marte en tu signo, no debería detenerte, y hay tanto que puedes lograr en este momento que parece una tontería desperdiciar esta oportunidad. Por lo tanto, es esencial priorizar tus metas y deseos personales y perseguirlos con determinación constante. Las cosas probablemente serán intensas, y esto puede ser compensado a través de tu vida social, especialmente si las cosas comienzan a ponerse un poco pesadas. La amistad, la unión y la conexión son los temas de esta semana. Te servirán para recordarte lo que es importante. Alek Wek dijo: “Las cosas más hermosas no están asociadas con el dinero; son recuerdos y momentos. Si no los celebras, pueden pasarte por alto ". Asegúrate de no perderte esos momentos especiales esta semana.

Consejo de la semana:    Tiempo de materializar. Aprovecha al máximo este momento de  activación, transformación y lucidez.

Intención de la semana:   “No ceder ante el pesimismo”

Número de la suerte: 193

Géminis

La ayuda está disponible esta semana, así que cualquiera que sea el problema, será un caso de "pedir y recibirás". Parece que algo está funcionando para ayudarte entre bambalinas, y desde el momento en que llegas al 24 de febrero, algún tipo de desarrollo positivo debería estar tomando forma, de modo que cuando tu hada madrina aparezca agitando su varita mágica o cuando las cosas vayan por su camino, recuerda dar las gracias. Cuanta más gratitud sientas, más de estas cosas buenas atraerás. Esa es la clave de tu éxito esta semana: un sentimiento positivo de que lo están cuidando y que todo está bien. Lleva este sentimiento contigo, y todo estará bien.

Consejo de la semana:    Tomar el control de tu vida, te fortalecerá. Sé tú mismo y no permitas que nadie te aparte de tu camino.

Intención de la semana:  “Decidir entre dos opciones”    

Número de la suerte: 769

Cáncer

El movimiento del Sol en tu zona de aventura es una buena noticia para ti, ya que marca el comienzo de una fase más optimista en tu vida. Esto puede significar un lugar de viaje o el deseo de estudiar algo que estira tu mente. Simplemente podría significar un tiempo de crecimiento potencial a medida que te sienta más inspirado y seas capaz de entretener nuevas ideas y conceptos. Puede parecer que el cielo es el límite en este momento a pesar de lo que pueda estar sucediendo en tu vida personal, y aunque necesitas dedicar tu tiempo y atención a los demás, te estarás haciendo un gran favor si no lo pierdes. Mira tus posibilidades y sigue creyendo en tu sueño.

Consejo de la semana:     Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Mantenerte en tu camino te dará grandes resultados.

Intención de la semana:   “Reencontrarte con tu pasado”   

Número de la suerte: 153

Leo

¿Qué necesitas transformar en tu vida? Ya sea que se trate de una situación o de ti, esta es una buena semana para dejar de lado lo viejo o, al menos, para volver a trabajar en algo si aún tiene potencial. Con una alineación útil de Marte, es mucho más fácil avanzar con lo que sea importante para ti, y tendrás más energía y motivación para hacer que las cosas sucedan. Ya sea que decidas deshacerte de algo o mejorar en lo que tienes, esta es una semana en la que es probable que haya una sensación de progreso con la posibilidad de victoria, especialmente si puedes pasear por los días aceptando las cosas que puedes. No cambies mientras te esfuerzas por alterar lo que puedas.

Consejo de la semana:    Lo nuevo y los retos siempre traen algo positivo. Atrévete a transformarte.

Intención de la semana:    “Cultivar la tolerancia”

Número de la suerte: 009

Virgo

A medida que el Sol recorre tu casa de relaciones, estarás en una posición privilegiada para aprovechar mejor tus asociaciones personales: románticas, de negocios, familiares, amigos o conocidos. Este es un buen momento para forjar nuevas conexiones, unir fuerzas con otra persona o simplemente pasar más tiempo en compañía de otras personas, dándote cuenta de que es difícil crear recuerdos preciosos sin otras personas. Pon esfuerzo en tus alianzas, permitiendo que otros estén en lo cierto si es necesario y recordando que el conflicto y la renovación no pueden sobrevivir sin la participación mutua.

Consejo de la semana:    No te desanimes ante la adversidad y actúa con valentía. Utiliza todo tu potencial para dejar atrás los conflictos.

Intención de la semana:  “Expresar los sentimientos y las dudas”    

Número de la suerte: 220

Libra

Si la semana pasada pareció difícil, la buena noticia es que esta es la semana en que los problemas disminuyen y la vida se vuelve más interesante. Si se vuelve más estable o no, es otra cuestión, pero al menos tendrás desarrollos que inicialmente podrían sentirse inquietantes pero que rápidamente conducirán a una mayor conciencia o una sensación de liberación. Sin embargo, la tentación frente a cualquier opresión o restricción puede ser responder de una manera automática sin permitir que el paso del tiempo revele cosas. Por lo tanto, no es recomendable actuar por impulso o tomar decisiones precipitadas. En vez de eso, recuerde que la paciencia es una virtud y que Urano pronto dejará tu signo de oposición, lo que luego debería generar mayor calma y estabilidad (particularmente en tus relaciones). Podrás avanzar en tu vida una vez más.

Consejo de la semana:    Es primordial que mantengas tu actitud positiva. Aléjate de todo lo negativo.

Intención de la semana:   “Pensar estratégicamente”

Número de la suerte: 210

Escorpio

El movimiento del Sol en Piscis trae una sensación alegre a las cosas esta semana. Marte en tu zona de relación pone el énfasis en los asuntos personales, haciendo de este un momento para pensar menos en asuntos prácticos o materiales y más bien un momento para complacer tus sentimientos. Primero preguntate: “¿Cómo puedo aplicar soluciones creativas a cualquier problema en particular?” Luego, considera: “¿Cómo puedo unir fuerzas con otras personas (o con una persona en particular) de una manera que funcione?” Marte viaja a través de la zona de relación de uno trae pasión de algún tipo, a menudo en forma de argumentos acalorados, conflictos o emociones románticas. Sin embargo, el mejor uso de Marte aquí es unir fuerzas con otros para que puedas alcanzar una meta. Concéntrese en el intercambio creativo y luego obtenga la ayuda y el apoyo de los demás. Juntos, pueden lograr más de lo que podrían solo.

Consejo de la semana:    Conéctate con tu fuerza interior. Déjate llevar y llegarás a tu destino.

Intención de la semana:  “Valorar tus decisiones” 

Número de la suerte: 118

Sagitario

“La fortaleza de una nación deriva de la integridad del hogar” (Confucio). ¿Cuánta integridad hay en tu hogar en este momento? ¿Estás lo suficientemente presente? ¿Funciona todo cómo debería? ¿Se siente tu casa como un hogar? ¿tu hogar lo apoya y te cuida y a tu familia? ¿Hay compromiso entre tu persona y los miembros de tu familia? ¿Todos cantan desde la misma hoja de himnos? ¿tu vida en el hogar se siente estable y segura? Estas son solo algunas de las preguntas que podrías hacerte, así que quizás elijas una o la suya si le parece más apropiada, y trabajes con ella para determinar cómo puedes hacer que tu hogar se sienta como un lugar de fortaleza e integridad.

Consejo de la semana:    No pretendas solucionar inmediatamente tus dificultades. Analiza en profundidad cada una de tus acciones.

Intención de la semana: “Mantener la armonía”     

Número de la suerte: 900

Capricornio

Nuestra actitud cuenta tanto, pero hay momentos en la vida en los que es comprensible cuando nuestros pensamientos son menos positivos. Con Saturno, Plutón y Venus alineados en tu signo, este es un tiempo de prueba para ti que revela tu verdadero carácter. A veces, sin embargo, no sabemos cuál es nuestra verdadera personalidad hasta que se nos hace la prueba, y luego nos sorprendemos gratamente. Descubrimos que somos más fuertes de lo que pensábamos, más resilientes o que aún podemos ser amables con los demás a pesar de nuestras pruebas y tribulaciones. Esta semana, ten  cuidado con esos ensayos para identificar dónde se está evaluando. Luego, recuerda que puedes superar todo y mantener su dignidad.

Consejo de la semana:    Visualiza tus sueños. Cree en tus proyectos y en tu capacidad para lograrlos.

Intención de la semana:    “Tender puentes de confianza”

Número de la suerte: 650

Acuario

Todos tenemos dones, pero algunos son más obvios que otros. Si no estás seguro de cuáles son los tuyos o cuál es tu propósito, tómate un tiempo esta semana para identificar con qué te ha bendecido el Universo al nacer para que puedas cumplir mejor tu propósito. Recuerda también que algunas personas están bendecidas con la capacidad de disfrutar de los placeres de la vida o la capacidad de crear un hogar enriquecedor. No siempre se trata de talentos que se traducen fácilmente en carreras o emprendimientos para hacer dinero. Cuando tenga su lista, vea si hay alguna que pueda utilizar mejor para su felicidad o el mejoramiento de los demás.

Consejo de la semana:    Rapidez, lucidez y decisión. Cumplir tu deber te colmará de satisfacción.

Intención de la semana: “Celebrar las relaciones”  

Número de la suerte: 751

Piscis

“Sin saltos de imaginación, ni sueños, perdemos la emoción de las posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación” (Gloria Steinem). Que estas soñando ¿A dónde te lleva tu imaginación cuando tu mente divaga? Algunos vagan en territorio negativo, evocan los peores escenarios o desarrollan sus temores y preocupaciones. Claramente, no debes dejar que tu imaginación te lleve al miedo, así que asegúrate de mantener tu atención en el lado de las posibilidades. Si hay algo que te gustaría hacer (incluso si tu mente lógica dice que no es factible o si lanza una carga de "¿qué pasaría si?"), Sigue diciéndote que tu alma comunica sus deseos y guía a través de los sueños, ya sea de noche. sueños o ensueños Comience a prestar atención a los signos que aparecen y luego siga el camino de la posibilidad.

Consejo de la semana:    Muéstrate como eres. Saca a relucir todo lo que vales.

Intención de la semana:   “Competir y ganar”   

Número de la suerte: 008

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👉TIENES QUE VER ESTO👈