5  señales de que un gran cambio sucederá pronto

5  señales de que un gran cambio sucederá pronto


Las cosas siempre surgen sobre nosotros como sorpresas agradables o desagradables. Nunca hay una manera infalible de predecirlas.

Nunca es fácil, pero aquí hay cinco señales de que más o menos nos dicen que las cosas están a punto de cambiar.

1. Deudas pasadas por resolver.

No hay nada tan fuerte como un vínculo que te impida ser liberado. Una vez que estás sin cadenas, el mundo será tuyo, solo tienes que hacer de tu parte para ganar. Incluso si las cosas no se resuelven por tu propia voluntad, intentas mejores resultados para solucionar las cosas.

2. Los números 1 y 9

5  señales de que un  gran cambio sucederá pronto

Son los números que representan el inicio y el final. Cuando ves estos dos números a tu alrededor repetidas veces, es una señal que algo profundo podría estar por suceder; puede ser el final o el comienzo de algo.

3. Algunos animales

Las mariposas y las serpientes simbolizan el cambio. Estos son animales mudos que se despojan de su piel o se transforman en algo totalmente diferente de ellos mismos. Si sigues viéndolos, puede ser una señal fuerte de que algún tipo de transformación podría ocurrir pronto.

4. Sueños fabulosos.

Los sueños que te hacen despertar en medio de la noche o los que te dejan con más preguntas que respuestas son siempre especiales. Te hacen pensar y tratan de encontrar respuestas para ellos. El universo tiene medios limitados para señalarte y los sueños son ciertamente uno de ellos.

5. Sintiendo vibraciones “sensuales”

Perdona a nuestro francés, pero el sexo siempre ha sido un presagio trascendental. Muchas religiones paganas adoraban el acto mismo también. Cada vez que algo grande está a punto de llegar, la libido alcanza un pico.

Si estás experimentando todos estos signos y estás sintiendo las vibraciones de algo que está por suceder, podría ocurrir. Ora y espera que sea bueno.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Otros están leyendo...