Test: Lo primero que veas en esta imagen revelará qué clase de mujer eres

¿Quieres saber qué clase de mujer eres? Este test de personalidad tiene las respuestas precisas que necesitas.

No todas las mujeres somos iguales, no hay dudas de ello. Aunque hay situaciones que nos aúnan en tanto pertenecientes al género femenino, también tenemos características individuales.

Y tú, ¿qué clase de mujer eres?

Esta imagen pueden decírtelo. Sólo debes mirarla rápidamente y decir: ¿Qué hay en ella? ¿Qué llama primero tu atención?


Responde de forma intuitiva, y quédate con la primera respuesta, esa que haya llamado primero tu atención. Tu respuesta te dirá qué clase de mujer eres.

Una mujer embarazada

Si lo que destacas de la imagen es a la mujer embarazada, es porque eres una mujer protectora, de esas que cuidan a todos, especialmente a su familia. Siempre te preocupas porque las personas que amas estén bien, eres una consejera excepcional, una amiga leal y una madre amorosa.

Además eres de esas que pueden hacer mil cosas al mismo tiempo, y a veces los demás piensan que tienes algo así como un súper poder. Sin embargo, solo eres una mujer y a veces te sientes cansada, y a veces te sientes un poco sola. Pero no puedes dejar de hacer todo por todos.
Un consejo: de vez en cuando, recuerda darte un tiempo para ti misma.

Las alas de una mariposa

Si destacaste las alas de la mariposa, es porque eres el tipo de mujer guerrera. Tú siempre estás al frente de todas las batallas, eres fuerte y no te dejas intimidar. La vida te ha demostrado que para salir adelante tienes que transformarte: eso has hecho, y estás orgullosa de todo lo que has logrado.

A veces tienes un poco de nostalgia de la niña soñadora e inocente que solías ser. Pero no te arrepientes de haber entrenado en fuerza y dedicación, y haber logrado convertirte en la mujer independiente y luchadora que eres hoy.

Defiendes tus decisiones y cuidas de los tuyos con todo lo que tienes, y no dejas que nadie jamás te pase por encima.

El mundo en el vientre

Si lo que más te atrajo de la imagen fue el mundo en el vientre es porque eres una mujer con alma libre. Después de mucho darle vueltas, has entendido que no le debes nada a nadie, y que puedes elegir cualquier camino, siempre y cuando sea el que te haga feliz.

¡Enhorabuena! Estás dispuesta a vivir lo que tienes ganas de vivir, eso que en algunos casos ya has postergado demasiado. Entiendes que cumplir tus sueños no es una tonterías, e irás por ellos con todo lo que tienes.
¡Que nada te detenga!

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Vía: Bioguia.com