Horóscopo de la semana: 17 al 23 de Febrero

Horóscopo de la semana: 17 al 23 de Febrero


¿Qué indican los astros para esta semana?

 Sextil Venus-Capricornio del 17 al 25 de febrero: será un buen momento para enfocar el amor en las creencias espirituales. Este aspecto puede tener un fuerte efecto de curación en el alma y llega a las partes femeninas de nuestro Ser con una  fuerte calma . Este aspecto tiene el potencial para que uno se dé cuenta de la belleza profunda y la profundidad y  el verdadero amor.

La conjunción Venus-Saturno entre el 18 y 28 de febrero.  Momento favorable para aplicar la disciplina con respecto al arte y todo lo que esté relacionado con el amor. Esta conjunción representa la aplicación diligente de cuidar a las personas y las cosas que amamos. También puede indicar que se está produciendo una fuerte calidad oportuna sobre los asuntos amorosos  que están sometidos a una restricción, o posiblemente incluso a algún tipo de cierre. Este aspecto puede ir de cualquier manera en la escala positiva-negativa, ya que la atracción amorosa de Venus puede ser alentada o frustrados por la disciplina responsable, seria y limitante de la energía de Saturno..
Luna llena en Leo (19 de febrero) captura nuestro estado de ánimo y aquí puede haber una oportunidad para mejorar y armonizar las amistades y las situaciones familiares de una manera satisfactoria y enriquecedora. La luna en Leo resalta el lado lúdico, imaginativo y creativo de nuestros estados de ánimo. A la mayoría de nosotros nos atrae fácilmente la necesidad de encontrar calidez y afecto o simplemente atención en este momento.

Conjunción Mercurio-Neptuno, en Piscis (del 19 de febrero al 27 de febrero), ponen en comunicación las cuestiones hipersensibles y los asuntos relacionados con los sistemas de creencias de las personas y los dominios de la espiritualidad. Este aspecto también representa un buen momento para orar, meditar y conectarse con el espíritu superior interno.
Sextil Mercurio-Piscis (del 20 al 23 de febrero) brinda a las personas la oportunidad de aprender lecciones vitales sobre límites, limitaciones y responsabilidades. Este suele ser un momento en el que se discuten con frecuencia las luchas y las dificultades, y las personas colectivamente sacan conclusiones sobre cómo manejar mejor sus problemas o responsabilidades.

Cuadratura Mercurio-Júpiter (del 22 de febrero al 2 de marzo) Crea un difícil bloque de energía entre Mercurio, representado como el vendedor, informante y negociador  y Júpiter, representado como la fuente que permite que fluya la riqueza, donde se realiza el valor de uno y la evaluación y el potencial de crecimiento se enfatizan a través del tedioso proceso de prueba y error. Esta cuadratura mercurio- Júpiter nos indica que es momento para ser particularmente cauteloso al buscar un trabajo o cambiar de empleo, solicitar un aumento de sueldo o firmar contratos vinculantes relacionados con planes de inversión y pagos a largo plazo.

Conjunción-Venus y Plutón (del 23 de febrero al 5 de marzo). Este aspecto representa un amor o fascinación en el trabajo en relación con los asuntos del destino y el poder. Este es el lugar donde las influencias del amor y el poder se fusionan en uno y puede ayudar a crear un gran avance para aquellos que tienen dificultades para aceptar el trabajo del destino o los poderes superiores. Mucho de lo que parece incontrolable en estos días está realmente en nuestra mente y no en nuestro corazón. Lo que está en nuestro corazón dice la verdad  y las facetas impredecibles de las dificultades de la pérdida o la muerte a menudo se revelan con el aspecto de Venus en conjunción con Plutón.

Sextil Mercurio-Plutón (del 23 al 27 de febrero). Se mejoran las comunicaciones y las discusiones  con la oportunidad de hacer un gran avance en las negociaciones con un fuerte poder. Este es un buen momento para acercarse a los de otra generación y hacer un intento de comunicar algo vital.

Horóscopo signo por signo

Aries

El ritmo maníaco de las semanas anteriores pronto se suavizará y disminuirá hasta tal punto que podrías ser consciente de la necesidad de disminuir la velocidad y descansar. La Luna Llena del 19 de febrero ilumina la necesidad de paz interior, y su energía podría disminuir o los problemas de salud podrían aparecer en este momento. Sin embargo, la Luna Llena forma un ángulo de apoyo a tu gobernante, Marte, por lo que cualquier cosa que suceda alrededor de este evento lunar debería tener una influencia positiva. Quizás todo lo que necesitas hacer es prestar mayor atención a tu cuerpo, mente o espíritu, y entonces comenzarás a funcionar de manera mucho más efectiva en el mundo exterior.

Consejo de la semana:   Pon en marcha los desafíos y avanza con astucia hacia tus objetivos.

Intención de la semana :   “Examina las emociones”

Número de la suerte 612

Tauro

Todo esto cambia esta semana con Marte en tu signo y una Luna Llena activando tus zonas sociales y de diversión el 19 de febrero recordándote que no te tomes todo tan en serio. Salir y divertirte puede ser de vital importancia ahora que las presiones comienzan a crecer; todo el mundo necesita desahogarse de vez en cuando, y este es probablemente uno de estos momentos para ti. Hay mucho por hacer, y Marte en tu signo para las próximas semanas asegura que tendrás éxito. Necesitas mantener el ritmo, tener una salida, como un pasatiempo, o programar algún tiempo de inactividad en el que puedas simplemente relajarte y divertirte. Intenta encontrar el equilibrio esta semana entre el trabajo y el disfrute y asegúrate de que este equilibrio se convierta en una característica de tu vida. También recuerda a tus seres queridos y otras relaciones importantes. La conjunción de Venus y Saturno podría soplar un viento fresco sobre tu vida personal, y necesitarás hacer el esfuerzo para traer el amor. Esto en sí mismo tendrá un mayor beneficio para tu salud y felicidad de lo que podría imaginar.

Consejo de la semana:   Permite que  la vida te sorprenda  y disfruta de todo lo bueno que te sucede.

Intención de la semana :   “Mantener la cautela”

Número de la suerte 941

Géminis

Finalmente, regresará a tu centro esta semana, ya que la Luna Llena en tu esfera doméstica lo obliga a pasar más tiempo en tu hogar, aunque solo sea por un día o dos para atender tus necesidades y las de quienes lo rodean. Esto podría chocar de alguna manera con las demandas del mundo exterior, ya sea tu trabajo u otras obligaciones, pero tu primera prioridad ahora es para ti y tu familia. Aún puede progresar con tus ambiciones, ya que es un buen momento para comunicarte y difundir tus conocimientos e ideas, pero alrededor del 19 de febrero, tus necesidades internas y la vida doméstica deben tener prioridad. Al pasar un momento tranquilo solo, recibirás una idea de lo que debe suceder a continuación, y ahí es donde tu papel en el mundo exterior se beneficiará.

Consejo de la semana:   Aprende a  esperar y controlar las presiones externas. Permanece  fiel a tus metas.

Intención de la semana :    “Aprovechar cada minuto”

Número de la suerte 005

Cáncer

La Luna Llena del 9 de febrero pone el énfasis en tu actitud y tu sistema de creencias. ¿Qué crees que es posible? ¿Qué te estás diciendo a ti mismo no es posible? ¿Estás tratando de manifestar un sueño sin un plan o una idea firme de cómo lo vas a hacer? Esta Luna Llena sugiere que puedes hacerlo si crees que puedes, pero que necesitas tener algún tipo de plan viable para que las cosas sucedan. El truco para tu éxito esta semana es creer en las posibilidades, pero fundamentarlas en la realidad y respaldarlas con la acción.

Consejo de la semana:   Tiempo  de contemplar. Presta atención a todo lo que pase a tu alrededor, con tus cinco sentidos.

Intención de la semana :    “Puntos de vista”

Número de la suerte: 499

Leo

Sea cual sea el problema al que te enfrentes ahora, te ayudará a desarrollar una actitud de desapego. No es fácil dejar ir, adaptarse y permitir que otros estén en lo cierto (¡especialmente para los Leo), Pero vale la pena recordar que los árboles que sobreviven a una tormenta son los que pueden acostarse con el viento. La Luna Llena del 19 de febrero aportará claridad a una situación, y este es un buen momento para progresar en tu mundo material. Sin embargo, las cosas serán mucho más fáciles si puedes desvincularte del resultado. Curiosamente, si se separa del resultado, es probable que encuentre que la situación cambia mágicamente y produce un resultado que le gustará.

Consejo de la semana:   Cree firmemente en que puedes. Aprovecha tus capacidades y talentos para ir por más.

Intención de la semana :    “Aprender de los errores”.

Número de la suerte:  600

Virgo

La Luna Llena en tu carta el 19 de febrero dirige la atención directamente hacia ti. Este es su momento de brillar, tocar tu bocina, venderte o simplemente disfrutar de la atención, incluso si es de corta duración. A veces, todo lo que se necesita es un cumplido o un poco de agradecimiento y aplauso por tus esfuerzos para que puedas vivir tus días con mayor inspiración. La Luna Llena te pide que no seas tímido o estés avergonzado de tu propia grandeza. Si no puedes verlo, permite que otros reflejen tus fortalezas para ver si puedes capitalizarlas permitiendo que más de tus regalos salgan al mundo.

Consejo de la semana:   No te dejes vencer por el pesimismo y tus inseguridades. Lucha  contra los obstáculos y contratiempos.

Intención de la semana :   “Mantener el entusiasmo”   

Número de la suerte: 065

Libra

La Luna Llena del martes cae en tu zona de descanso y reposo, contemplación tranquila y desarrollo espiritual. Mientras tanto, el Sol está viajando por tu casa de salud. Poner los dos juntos puede ayudarte a encontrar la respuesta a tus problemas, físicos o mentales. Quizás necesites más descanso, o tal vez necesites conectarte con tu ser interior a través de la soledad escuchando tus sueños o pidiendo orientación espiritual. Ha llegado el momento de posponer la gratificación inmediata y poner tus energías para hacer que tu vida (y tu salud) funcionen de manera más efectiva. Podrías determinar que necesitas disminuir la velocidad o que necesita practicar yoga u otra forma de ejercicio. Podrías decidir que necesitas estar más organizado en tus asuntos o que una meditación diaria te proporcionará la paz que buscas. Permite que la Luna Llena ilumine suavemente el camino hacia adelante y sigue las corazonadas que aparecen en este momento.

Consejo de la semana:  No te auto limites. El compromiso  y la fe en tus metas los sostendrán.

Intención de la semana: “Privilegiar lo esencial”

Número de la suerte: 097

Escorpio

Es probable que la Luna Llena del 19 de febrero ilumine el camino por delante, lo que hace que sea mucho más fácil saber hacia dónde se dirige. Esto también se aplica a tus amistades y a la vida social tanto como a tu futuro, así que espera desarrollos en cualquiera de estas áreas. El enfoque debe ser la diversión y las interacciones alegres, así que no esperes demasiado de esta semana, ya que estás destinado a regenerarte a través de la diversión social, los placeres creativos, los pasatiempos, los interludios románticos o las actividades sin preocupaciones. A medida que se regeneren y recuperen sus espíritus, será más fácil vislumbrar un futuro que funcione para ti. Deja que tu corazón, que te susurrará esta semana, guíe el camino y deja que la pasión y los buenos sentimientos sean tu brújula.

Consejo de la semana:   La fuerza estará en tu interior. Momento de contemplar, decidir y actuar.

Intención de la semana:  “Procurar la objetividad”

Número de la suerte: 200

Sagitario

La Luna Llena en la parte superior de tu carta el 19 de febrero ilumina tu carrera y tu función profesional, por lo que esta es la semana ideal para destacar u ocupar un lugar central en el trabajo, por lo que cualquier trabajo relacionado con relaciones públicas o ventas debe ser fructífero esta semana. Lo que debes tener en cuenta es permitir que tu vida personal esté en exhibición, ya que puede ser más difícil de lo normal mantener las cosas en privado. Lo que esté oculto probablemente saldrá a la luz, y si solo tienes cosas buenas escondidas, este debería ser un momento gratificante. Sin duda, es una buena semana para avanzar en tu trabajo y ambiciones, pero trata de mantener tus emociones bajo control si no quieres que todos conozcan tu negocio.

Consejo de la semana:   Sé fuerte ante las dificultades. Toma cada obstáculo como un aprendizaje.

Intención de la semana:   “Procurar un acuerdo”.

Número de la suerte: 105

Capricornio

Esta semana, una luna llena el 19 de febrero ilumina tu zona de aventura y conocimiento superior, lo que probablemente traerá mayor optimismo y un sentido de las cosas en movimiento y en desarrollo. También es una buena oportunidad para salir de tu zona de confort y abrazar nuevas posibilidades. Todos podemos quedarnos estancados en nuestros caminos  y esta Luna Llena es una buena oportunidad para liberarte e inyectar nueva vida en tus días. En un nivel más serio, la conjunción de Saturno con Plutón y Venus podría hacer que esta sea una semana fría en el sentido de que otros podrían no parecer los más alentadores o las circunstancias pueden parecer difíciles, pero con fuerza y persistencia emergerás triunfante.

Consejo de la semana: Abre los ojos a lo nuevo y lo diferente. Confía en que todo puede pasar.

Intención de la semana: “Equilibrar los intereses”    

Número de la suerte: 516

Acuario

El movimiento del Sol en Piscis cambia el enfoque hacia el dinero y los asuntos materiales, y la entrada de Marte en tu esfera doméstica hace que esto sea una semana para poner energía en tu hogar. Solo ten cuidado con los conflictos aquí, y trata de tener paciencia cuando las cosas no son tan armoniosas o tan fluidas como quisieras. Un buen uso de las energías de Marte es hacer una limpieza temprana de la primavera, decorar el entorno o realizar otros cambios que requieran un poco de energía. Mientras tanto, el lado financiero de tu vida se beneficiará de un enfoque de dejar ir, particularmente alrededor de la Luna Llena el 19 de febrero. El dinero puede hacer cosas extrañas a las personas y hacer que olvidemos quiénes somos realmente.

Consejo de la semana:  Agarra lo bueno que tienes en tu vida. Sé flexible, abierto y comunicativo.

Intención de la semana:   “Reconquistar espacios perdidos”

Número de la suerte: 447

Piscis

Los cambios positivos pueden ocurrir en tus relaciones bajo la Luna Llena el martes, así que espera algo de claridad aquí si los asuntos con otra persona han sido difíciles. La otra buena noticia es que el mismo día, el Sol ingresa a tu signo, lo que trae un cambio de perspectiva y un retorno de tu energía, entusiasmo y motivación. La Luna Llena debe poner en marcha este proceso eliminando cualquier confusión y lentitud, por lo que los días a partir del 19 de febrero en adelante deben sentirse bastante frescos y optimistas. Puede que te sientas muy sensible, así que trata de no sobrecargarte con cosas que hacer o de ponerte en entornos demasiado estimulantes. En el lado positivo, si te concedes un poco de silencio y espacio, serás más capaz de sintonizarte con una guía o impresiones superiores de los mundos intangibles. Es una buena semana para escribir poesía, crear música, ver una película, pintar una imagen o canalizar respuestas. "Inspiración" es tu palabra clave, por lo que lo que te inspire es probablemente lo que debes hacer, ¡hazlo!

Consejo de la semana:   Corta con todo aquello que te inmovilice. Hay un universo de posibilidades esperándote.

Intención de la semana: “Sincerarse con sí mismo”  

Número de la suerte: 190
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨