Test lógico: ¿Cuál de las mujeres les gusta al joven?

Test lógico: ¿Cuál de las mujeres les gusta al joven?


El lenguaje corporal es solo eso, el lenguaje del cuerpo. Puedes pensar que solo muestras tus emociones a través de tu rostro, pero eso es solo la punta del iceberg. Todo tu cuerpo participa en el asunto de mostrar u ocultar tu estado mental.

La comunicación no verbal es una forma de transmitir información o mensajes de una persona a otra sin utilizar las palabras. Puede incluir desde señales con las manos hasta la presencia física o el lenguaje corporal. El lenguaje corporal es una forma de comunicación no verbal que incluye expresiones faciales, gestos, postura, movimiento de los ojos, tacto físico y otras señales indicadas a través del cuerpo físico.

Cuando aprendes a “leer” este tipo de señales, comprenderás el mensaje completo de lo que alguien te está diciendo. También serás más consciente de las reacciones de la gente ante lo que dices y haces. Y podrás ajustar tu lenguaje corporal para parecer más positivo, atractivo y accesible.

Nuestro equipo de Paramujeres ha creado este test de diversión para que pongas a prueba cuánto conoces del lenguaje corporal.

¿Por qué las mujeres rara vez dan el primer paso en cuestión del amor?

Bien!, es porque ellas no siempre están seguras de que su sentimiento sea correspondido.

En este sentido, si prestaran mayor atención al lenguaje corporal, ¡eso les podría revelar muchas cosas!

El día de hoy, te ofrecemos que verifiques tu capacidad de leer los gestos para resolver un enigma entretenido.

Test lógico: ¿Cuál de las mujeres les gusta al joven?

¿Cuál joven le gusta al chico?


Aquí hay una foto con tres muchachas y un joven. Tu tarea es responder cuál de ellas es a la que él le gusta más. ¿Qué tan rápido puedes averiguarlo?


¡Observa de cerca, la respuesta está oculta en los detalles!

Respuesta

Tal y como Allan Pease lo revela en su libro “Lenguaje corporal”. Cómo leer los pensamientos de otros mediante sus gestos, hay muchas señales que revelan el atractivo oculto de un hombre hacia una mujer.

Y aunque algunos de estos gestos, como pupilas dilatadas, arreglarse el cabello, tener las manos en la cintura, etc., son fáciles de notar en la interacción cara a cara, ¿cómo puedes rastrear este interés en compañía de muchas chicas y un solo chico?

¡Esta es una excelente pregunta!

¡Resulta que, en realidad, esto es totalmente posible! Dale un vistazo a la imagen nuevamente y presta atención en la dirección hacia la que se encuentran los dedos de los pies del joven.

Como afirma Allan Pease, esta parte del cuerpo de un hombre generalmente apunta a la mujer que más le interesa en ese momento.

En este caso, es la chica número 3. ¡Tan simple como eso!
¡Ahora siempre sabrás qué caballero le atraes cuando estás en una multitud!


¿Cuál chica elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Fuente: Fabiosa.com