Horóscopo de la semana 03 al 09 de Febrero

Horóscopo de la semana 03 al 09 de Febrero


Movimiento Planetario

Qué nos dice el sextil Mercurio-Júpiter (3 al  7 de febrero): Mercurio trae noticias y charla, mientras que Júpiter trae riqueza y progreso próspero. El dinero fluye hacia dónde va nuestra atención. Comunicar nuestro conocimiento (mercurio en acuario) trae oportunidades y el potencial para el éxito (el aspecto Sextil) en los esfuerzos típicos sagitarianos  tales como aptitud, recorrido y filosofía.

¿Qué traerá el ingreso de Venus a Capricornio (3 de febrero al 1 de marzo)? Sacando una atracción por el deber firme y ardiente de lograr objetivos, así como un amor por la previsibilidad. Este tipo de expresión crea un terreno estable para el desarrollo de las relaciones, y el curso general de afectos se orientará hacia la realización de impresiones, con un impulso duro y ambicioso hacia la provisión de bien para los seres queridos.
Luna nueva en acuario el 4 de febrero es un buen momento para comenzar nuevos emprendimientos sociales y filantrópicos, y para lograr conocimiento innovador aprendiendo algo nuevo sobre nosotros mismos o nuestro mundo cambiante. Los humores creados por esta luna nueva pueden ser audaces o atrevidos, con un toque para experimentar con la vida. Este es el momento de abrirse a nuevos sentimientos y una mayor comprensión de la ciencia y la tecnología.

El sextil Mercurio - Marte (7  al 10 de febrero) saca a la cuenta oportunidades que pueden ser recibidas, reconocidas, comunicadas y actuados. Es un momento ventajoso para aplicar la palabra con un respaldo completo de la acción para un resultado muy favorable.

Horóscopo signo por signo

Aries

La Luna Nueva el lunes te invita nuevos comienzos y cambios positivos no solo con tus amigos y en tu vida social, sino también con tu futuro, con tus esperanzas y sueños. Esto hace que ahora sea el momento ideal para comunicar tu visión con los demás. Si bien puede ser el momento de marchar a tu propio ritmo y deshacerte de tus limitaciones, podrías llegar más lejos si unes fuerzas con otros. Utiliza esta semana para conectarte en lugar de desconectarse. De todos modos, sé firme y luego pon tu mejor pie adelante, reúne a tu tribu y sigue tu pasión.

Consejo de la semana:  Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Disfruta de todo lo bueno que te  sucede.

Intención de la semana :    “Romper con la desesperanza”

Número de la suerte 137

Tauro

La Luna Nueva en el área de éxitos y logros de tu carta el lunes señala nuevos comienzos, cambios y movimientos hacia adelante. Ahora es el momento de comunicar cualquier pensamiento e idea que te permita progresar. Si es apropiado hacer un cambio y emplear una nueva actitud, entonces hazlo, ya que tu éxito ahora depende de qué tan positivo y constructivo puedas ser. La comunicación es un tema clave esta semana, que puede implicar hablar con sus superiores o personas con autoridad para hacer llegar tus ideas o compartir información importante. Comienza a pensar como quieres continuar en tu vida profesional haciendo de tu misión el dejar atrás el pasado y embarcarte en nuevos caminos.

Consejo de la semana:   No te desesperes  ante los inconvenientes. Abre tu mente, solicita  ayuda y encontrarás la salida.

Intención de la semana :    “Salir del bajo perfil”

Número de la suerte 068

Géminis

La Luna Nueva el 4 de febrero emite un brillo aventurero durante la semana, lo que lo convierte en el momento oportuno para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo. La Luna Nueva también brinda un sentido de posibilidad y optimismo, por lo que lo que antes parecía abatido ahora parece más positivo. Al explorar nuevos territorios, ya sea físicamente (a través de viajes, nuevos lugares y personas) o mentalmente (a través del estudio, ideas y creencias), se encontrará en un ritmo de crecimiento potencial, por lo que puede ser una buena idea decir sí a Cualquier oportunidad que se le presente.

Consejo de la semana:  Anímate a lo nuevo y lo desconocido. Tiempo de sorprendentes logros.

Intención de la semana :  “Tomar una decisión” 

Número de la suerte 211

Cáncer

La Luna Nueva es el momento oportuno para entablar amistad con tus demonios, especialmente si son del tipo que te frenan con voces negativas o que te hacen pensar que hay muchas razones por las que no hacemos las cosas que planeamos, pero esta semana, estás en posición de sentir el miedo y hacerlo de todos modos. Aunque inicialmente puede que no sea fácil, espera terminar la semana sintiéndote más fuerte y más consciente con una sensación de rejuvenecimiento. "Transformación" es tu palabra clave, así que no tengas miedo de dejar ir algo si no lo puedes convertir en algo mejor.

Consejo de la semana:   Aprende a desapegarse. Abandona los viejos esquemas que ya no se adaptan a tus necesidades.

Intención de la semana :    “Llevar una agenda”

Número de la suerte: 551

Leo

Las relaciones son tu tema, ya que la Luna Nueva el lunes hace que esta sea la semana perfecta para hacer algunos cambios o comenzar de nuevo en una asociación. Podrías llegar a tener una conversación importante que despeje el aire o te ayude a entenderte un poco más, lo que a su vez podría crear un puente donde anteriormente podría haber habido un abismo. Ya que este es un momento para nuevos comienzos en tus relaciones, es aconsejable dejar atrás cualquier cosa que lo detenga, y no importa lo que ocurra en tu vida, recuerda: "El afecto es responsable de nueve décimas de cualquier felicidad sólida y duradera que pueda haber en nuestras vidas ”(CS Lewis).

Consejo de la semana:   Lucha por lo que quieres lograr. No seas extremistas en tus decisiones afectivas.

Intención de la semana :    “Darte un gusto”.

Número de la suerte 648

Virgo

Si tu vida no va como te gustaría o si hay espacio para mejorar, puede ser útil revisar tus rutinas diarias para ver si puede simplificar las cosas. Para crear una mejor salud y bienestar, por ejemplo, podrías comer de manera más simple, salir con el sol o traer más espacio a tus días. Puedes simplificar tu vidasimplemente delegando. La Luna Nueva el lunes es un buen momento para alterar el curso de tu vida haciendo pequeños pero significativos cambios en tus rutinas diarias. Las enfermedades psicosomáticas son bien conocidas en el campo médico; estos casos de enfermedad o síntomas misteriosos para los cuales no hay causa conocida podrían ser producto de la imaginación del paciente. Por supuesto, la imaginación es una cosa poderosa, como lo demuestra la hipnosis, y todos debemos tener cuidado con lo que pensamos para que no lo logremos. Esta semana, mientras Mercurio se alinea con el Sol en tu zona de salud, ten en cuenta tus pensamientos y cómo podrían afectar tu cuerpo. Los pensamientos ansiosos y preocupantes no te harán ningún bien. El mejor antídoto para las energías inquietas de esta semana es ponerte a tierra y tratar de poner las cosas en perceptivo.

Consejo de la semana:   Conéctate con tu fuerza interior. Fluye y llegarás a tu destino.

Intención de la semana: “Cambiar y adaptarse”    

Número de la suerte 199

Libra

Si no estás seguro de algo, te encuentras en una encrucijada (grande o pequeña), tienes una duda persistente, o tienes un brillo de deseo, la Luna Nueva el lunes hará que sea mucho más fácil escuchar y saber lo que necesitas hacer. Lo que sientas en esta fecha probablemente tengas razón, así que actúa de acuerdo con tus impulsos. Sin embargo, es posible que tengas que determinar la diferencia entre un deseo de ser tú mismo y un movimiento imprudente. Esta Luna Nueva tiene mucho que ver con la autoexpresión y favorece todas las formas de creatividad, desde la escritura y la pintura hasta la música o la danza. Lo importante es que le das voz a los sentimientos dentro de ti y encuentras una manera de expresar tu verdadero ser.

Consejo de la semana:   Trata de ser objetivo, claro y equilibrado. Aférrate  al optimismo y deja partir la negatividad.

Intención de la semana :    “Priorizar los intereses”

Número de la suerte 297

Escorpio

La Luna Nueva en tu zona doméstica el 4 de febrero es una buena noticia para tu vida hogareña, y es un momento ideal para dar la bienvenida al cambio o incluso a un nuevo comienzo. En cierto modo, se trata tanto de comenzar un nuevo capítulo como de hacer cambios en tu hogar, pero de cualquier manera, el factor común es dejar el pasado atrás. Tal vez es hora de deshacerte del desorden y traer algo de energía fresca para crear un ambiente que lo nutra y le permita salir al mundo con mayor confianza.

Consejo de la semana:   Momento de sembrar y expandirse. Planifica lo que pretendes para tu vida y tu futuro.

Intención de la semana :   “Organizar las ideas”

Número de la suerte 701

Sagitario

La Luna Nueva el lunes promete un tiempo ocupado con un aumento en las interacciones con personas como amigos, vecinos, familiares, etc. Un buen uso de la Luna Nueva es comenzar de nuevo en una relación con una de estas personas o desarrollar una actitud que favorezca el potencial en lugar del cinismo o la duda. Si busca formas de resolver un problema, es probable que lo encuentres. La Luna Nueva también sugiere que ahora es el momento de transmitir tu mensaje, ya sea a través de la escritura, la enseñanza o el habla. En otras palabras, si hay algo que necesitas decir, solo dilo. Además, recuerda el valor de escuchar, ya que puedes tener tanto que decir que a veces puedes olvidar que otros también tienen una visión de las cosas.

Consejo de la semana:   Si quieres, puedes. No permitas que nadie te convenza de lo contrario.

Intención de la semana:   “Cultivar la paciencia”

Número de la suerte: 145

Capricornio

La luna nueva del lunes hace que esta sea la semana ideal para pedir lo que deseas: un favor, un aumento de sueldo o una mejor oferta para ti. Es la oportunidad perfecta para realizar algunos cambios en tus asuntos financieros y materiales para generar más de lo que necesitas. Sin embargo, también es importante tomarte el tiempo para disfrutar de la vida, y el mensaje más profundo de esta Luna Nueva podría ser reducir la velocidad y detenerte a oler las rosas.

Consejo de la semana: Desea, actúa y emprende. El Universo te  otorgará muchos de tus anhelos. 

Intención de la semana:    “Expresar las emociones”

Número de la suerte:  211

Acuario

Piensa en lo que necesitas hacer para crear una vida que funcione para ti y luego déjalo saber a las personas clave en tu vida. No tengas miedo de ser asertivo; puede ser que hayas suprimido eso bastante, y ahora es el momento de que se conozcan tus verdaderos sentimientos. La Luna Nueva del lunes te ayudará a generar nuevos comienzos en tu vida personal, así como a generar una sensación de regeneración.

Consejo de la semana:   No demores tus proyectos. Si quieres hacer algo empiézalo ya. Emprende con decisión.

Intención de la semana:   “Asumir un error”

Número de la suerte: 224

Piscis

Si bien tus niveles de energía pueden no estar en su punto máximo esta semana, tu intuición ciertamente lo estará, por lo que si te sientes un poco perdido o incierto, permite que tus sentimientos o reacciones viscerales te dirijan. Al escuchar tu sabia voz interior, recibirás orientación sobre qué hacer a continuación, ya sea que no estés haciendo nada (a veces solo necesitamos descansar, mirar y esperar) o tomar algún tipo de decisión. Financieramente, te beneficiarás con un enfoque revolucionario, así que atrévete a ser diferente y ve cómo se acumulan los dólares.

Consejo de la semana:   Observa  y saca  conclusiones. La prudencia de hoy,  te beneficiará en el futuro.

Intención de la semana :    “Manifestar lo que sientes”

Número de la suerte 043

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para tí, esta semana✨✨✨