Oráculo: Qué camino tomará tu vida en los próximos meses

Este test puede revelarte hacia dónde se dirige tu vida. ¿La buena noticia? ¡Siempre estás a tiempo de cambiarlo si no te gusta!

¿Qué te traerán los próximos meses? ¿Hacia dónde está yendo tu vida? Esas preguntas que a veces parecen no tener respuesta pueden ser más fáciles de entender con un poco de ayuda para conectar con lo más profundo de tu consciencia.
Este test puede ayudarte para ello. Debes mirar la imagen por un momento y decir: ¿Qué es lo que más te llama la atención en ella?
Tu respuesta te dirá hacia dónde se encamina tu vida y qué acciones deberías tomar.

El planeta tierra

Este año las cosas parecen estar un poco más acomodadas. Posiblemente te esperan buenas novedades en el trabajo, y las relaciones fluirán con tranquilidad.

Si quieres aprovechar en serio toda la energía del año, lo mejor que puedes hacer es dedicarlo a trabajar en algún proyecto que tenías olvidado, que dediques tiempo a tu casa, a la familia, y a las cosas que te gustan.

Será un buen año para cargarte de energía. ¡No lo desaproveches!

Las dos águilas

Si te han llamado la atención las dos águilas es porque todavía tienes muchas cosas por resolver. Hay varias fuerzas tirando de ti, y a veces sientes que no puedes con todo. Últimamente sientes que desbordas por nada, pero en realidad si te detienes a mirar alrededor, estás haciendo mil cosas: ¡Cargas sobre tu espalda todos los problemas de los que viven a tu alrededor!

Es momento de que pongas un freno, si no quieres terminar el año destruido/a. Primero, empieza a delegar. Segundo, no te hagas cargo de lo que no es tu culpa. Cada quien debe hacer su propia historia y tú no puedes andar cargando con todos. ¡Ya tienes bastante con tu propia vida!

Los ojos azules

Si lo primero que llamó tu atención fueron los grandes ojos, es porque posiblemente estás en un momento donde muchas cosas dependen de ti. Te has cargado de varias responsabilidades y sientes que todo el mundo estará esperando verte fracasar.

Pero debes saber que ni el mundo es tan hostil como parece, ni lo que estás haciendo le importa tanto a todo el mundo. Si es importante para ti, es hora de que lo des todo y te la juegues, sin preocuparte tanto por el resultado. ¡El tren solo pasa una vez!

Así que ve y haz lo que has venido a hacer y no te preocupes tanto por el qué diran. Si lo consigues, tendrás el éxito asegurado.

La cara de una mujer

Si lo primero que te llamó la atención fue la cara de una mujer, es porque este será un año muy dedicado a ti mismo/a. Has pasado por muchas cosas, no cabe duda. Y poco a poco has ido comprendiendo que solo te salvarás de verdad si miras para adentro y sigues tu corazón.
¡Felicidades! Es un descubrimiento que te traerá mucha felicidad y calma. Sin embargo, también debes comprender que ese viaje hacia tus verdaderos anhelos te obligarán a soltar viejas amarras, y que necesariamente deberás alejarte de cosas que quizá todavía amas.

Puede que sea un año agridulce, de grandes avances pero muchas despedidas. Sin embargo, el resultado es prometedor. ¡Ve por tu destino!

Nota final: no olvides que, al final, tú construyes tu camino. Si sientes que lo que reveló este test no es bueno para ti... ¡estás a tiempo de cambiarlo!

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
Vía: Bioguia.com