Elige un mándala para ver qué tipo de limpieza espiritual necesita tu alma

La higiene espiritual es algo que no siempre está en la vanguardia de nuestras mentes. Por lo general, aparece cuando estamos estresados al máximo y no nos sentimos como somos.

Después de seleccionar el número que más te llama, te sugiero que uses el método de limpieza espiritual al menos una vez a la semana durante el próximo mes y luego, según sea necesario, y confía en mí, sabrás cuándo debes volverte a limpiar.

Observa la imagen ¿Cuál eliges?

1. Sanación energética

Tu cuerpo, mente y espíritu dicen que es hora de un poco de trabajo energético. Lo que necesitas ahora es un masaje, Reiki, acupuntura, terapia craneosacral o cualquier tipo de trabajo corporal.

Trabajar por ti mismo ayuda, pero no lo conseguirás esta vez. Busca a alguien en quien confíes o busca una referencia.

El trabajo de energía se está utilizando como una medida preventiva para evitar que tu cuerpo se ponga en huelga.

2. Corte del cordón

Los cordones emocionales malsanos de la energía están creciendo y multiplicándose. Corta esos cables negativos hoy para que no continúe creando relaciones co-dependientes que dañen a ambas partes.

Pídele al Arcángel Miguel que ayude a cortar esos cordones de una vez por todas. Luego abre el chakra de tu corazón y permite que fluya amor incondicional hacia y desde ti.

3. Protección

Un poco de protección adicional te rodea por cortesía del Arcángel Miguel. El Arcángel Miguel usará su espada de luz para cortar capas de energía de baja frecuencia que despejarán tu mente, cuerpo y espíritu de cualquier energía torcida que pueda estar tratando de unirse a ti.
Comenzarás a sentirte más ligero al instante. Puede recurrir a él en cualquier momento que necesites protección adicional.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y que todo en tu vida fluya en armonía con el Universo ✨✨✨