Elige tu regalo para el día del amor y la amistad y descubre qué revela

Una relación de pareja es mucho más que tener a alguien cerca para que nos haga compañía. No se trata de un vínculo para sobrellevar los ratos de ocio, ni un pretexto para ponerle un velo a la eterna soledad en la que nacemos y morimos. Tampoco es el bastón en el que buscamos apoyarnos para eludir nuestras inseguridades y temores.

El amor de pareja es una fuerza renovadora que enriquece nuestros días y, en más de una ocasión, nos permite saldar deudas con las experiencias oscuras de la vida. Una relación saludable nos ayuda a crecer. Fortalece nuestro cuerpo y nuestra mente, y nos permite ir más allá de nosotros mismos: dejar de ser unos lobos solitarios que recorren un camino incierto.
Construir una relación saludable tiene más que ver con el esfuerzo que con la buena fortuna.
Nuestro equipo te trae un pequeño test en el día de San Valentín. Escoge un regalo que te gustaría darle a tu pareja en el día del amor y la amistad y podrás descubrir algunos secretitos ocultos dentro de ti.

Si elegiste…

Joyas

Lo primero que puede destacarse sobre tu personalidad, es que te gusta sobresalir, te gustaría sorprender mucho a tu pareja, con algo que no se imaginaria recibir de tu parte y ver cuán esplendida persona puedes llegar a ser.

Tu interés más fuerte es lo físico, aun cuando estás haciendo un acto de desprendimiento, pero para ti la materialidad sobrepasa tu interés por el amor. Aunque para desprenderse de un regalo tan costoso de dar, debes querer mucho a esa persona en tu vida.

Lo importante es que siempre eres una persona de mucho éxito y siempre consigues lo que buscas.

Ropa

Eres una persona extremadamente práctica, te gusta mucho que los regalos tengan una excelente utilidad y para ello buscas que el destino juegue a tu favor, buscando entregar algo que le encante a tu pareja y por supuesto, tú le veas lucir para ti.
La practicidad es una excelente herramienta en la vida, para que los recursos que llegan a nuestras manos, sean aprovechados de manera adecuada, por ello tratas también de involucrarte con una persona que sea afín con tus predilecciones de estilo de vida. Todo estará bien en tu vida en tanto no llegues a la tacañería

Cena fuera de casa

Te gusta mucho agasajar a tu pareja, hacerle sentir que es el amor eterno de tu existencia. Tu llama romántica está encendida a su máxima potencia. Idealizas mucho a las personas, aun cuando las conozcas muy poco.
El amor, para ti, es lo primordial por encima de todas las cosas, que puedan existir en tu vida, es muy importante que en realidad, llegues a conocer lo máximo posible a tu pareja, a ver si en verdad ambos vibran en la misma frecuencia y están sintonizados para perpetuar ese amor, que tanto desea tu corazón.

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

"Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor". Lao Tzu.

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo, de curiosidad y entretenimiento. No tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.

👉TIENES QUE VER ESTO👈