Elige una galleta de la fortuna y recibe un mensaje para los próximos meses

Este es un día maravilloso para tratar de descubrir tu futuro  y como las galletas de la fortuna o de la buena suerte con sus predicciones, te podrían  ayudar.

Las galletas de las fortunas son elaboradas generalmente de harina, azúcar, vainilla y aceite  con un trozo de papel en el interior con consejos, profecías o aforismos ocultos en su interior.

La procedencia exacta de las galletas de la fortuna o de la buena suerte, no es clara, pero varios grupos de inmigrantes en California afirman haberlos popularizado a inicios del siglo XX, basando su receta en una galleta tradicional japonesa. Estas galletas son en su mayoría desconocidas en China continental o Taiwán.
Observa la siguiente imagen y elige la galleta de la suerte que más te atraiga. A continuación deslízate hacia abajo para recibir su mensaje.

Deseamos que disfrutes de tu elección y te traiga felicidad y éxito en los próximos meses.

1. Sé paciente

El mensaje que necesitas obtener en este momento: La vida es perfecta y hay 3 virtudes que hacen realidad todos los objetivos y sueños: perseverancia, actitud positiva y paciencia.

Todos los días hay cientos de situaciones, algunas de ellas alegres, mientras que otras ponen a prueba tu fuerza y ​​tu deseo de avanzar. Sin embargo, debes recordar que cada situación en tu vida, no importa lo simple que parezca, te  prepara para el futuro.

Por esta razón, no permitas que una situación determine tu disposición, sino que permite que tu actitud y tu valor determinen el desarrollo de cada situación.

Cosecha paciencia.  Todos los días, continúa en el camino de tus mayores deseos y vive con plena confianza de que la vida recompensa generosamente a quienes trabajan todos los días con amor, quienes construyen su destino. Lo mejor llega a quien sabe esperar.

2. ¡Es hora de ser feliz!

El mensaje que recibes ahora: ¡Es tu momento!. Es hora de permitirte ser feliz, dejar en tu vida el bienestar, la alegría, el amor y todas las cosas buenas que aparecerán en tu vida.

El universo siempre nos da lo que creemos firmemente que merecemos. Recuerda que eres una persona increíble y que mereces lo mejor en la vida  y esto comenzará a materializarse.

Debes comprender que al cambiar lo que crees, puedes cambiar tu mundo. Abraza al mundo y toma en la vida todo el bien que el poder de la creación está listo para regalarte.

3. ¡Confía en ti!

Este mensaje ha llegado a tu vida para decirte que necesitas confiar en ti mismo. Es bastante natural que en algunos momentos se presenten dificultades, pero es importante recordar que tienes una gran fuerza de voluntad, tienes grandes objetivos, sueños y que las personas que amas pueden convertirse en una fuerte motivación para lograrlos.

Donde hay confianza, fuerza de voluntad y un deseo de lograr la prosperidad, los milagros siempre sucederán. Envía tus planes y deseos al Universo  y obtendrás la sabiduría y la fuerza que necesitas para realizarlos.

Cuando descubras lo que deseas y lo quieras con suficiente fuerza y ​​creas en ti mismo, encontrarás un camino que te llevará a la meta. Necesitas entusiasmo e incluso más fuerza para volar alto y alcanzar tus metas sin precedentes.

4. ¡Ahora, es tu momento!

El mensaje que llegó a tu vida es que estás experimentando días de cambio. Todo lo que sucedió antes de ahora, ocurrió porque tuviste que aprender, crecer y fortalecerte.

Ahora es el momento de ver lo positivo, confía en que algo mejor te está esperando. Disfruta cada día y vive tu vida con confianza, porque la fe y la esperanza serán recompensadas.

Ha llegado el momento de volver a los sueños que una vez dejaste por varias razones. Ha llegado el momento de volverse más audaz y trabajar con amor, porque el Universo favorece a aquellos que pretenden encarnar los deseos más grandes. Vive todos los días con alegría y emoción, porque este momento es ahora.

5. ¡Sabes que te tienes!

El mensaje que necesita escuchar es un recordatorio de que  si bien no eres responsable de todo lo que sucede en tu vida, eres responsable de tu actitud ante lo que está sucediendo.

La ira nunca no es buena consejera. Recuerda que naturalmente eres una persona sabia. Toma la vida en tus propias manos, tus decisiones y reacciones.

Aprende a enfrentar la ira con amor, la terquedad con buenos argumentos, y verás que tus días se volverán más felices automáticamente y tu actitud hacia la vida y las personas mejorará, atrayendo solo el éxito, la salud y el amor.

Mantén la calma, no permitas que las personas te envuelvan en  su enojo, sino más bien atráelos a tu mar de tranquilidad.

6. ¡Eres más fuerte de lo que crees!

Tu mensaje es el siguiente: observa la situación de manera crítica. ¿Has tratado de dar lo mejor de ti en los últimos días? Lo que estás haciendo ahora te llevará al lugar donde te gustaría estar mañana. ¿Qué puedes hacer para mejorar?

Eres una persona que puede crear cosas asombrosas  y tu destino y tu vida están en tus manos.
Todo lo que necesita es definir tus metas, ganar fuerza y ​​coraje y avanzar todos los días hacia tu sueño. Después de todo, cuando sepas lo que quieres, siempre encontrarás la manera de lograrlo. Simplemente mantente  firme y avanzarás hacia tu meta, habiendo logrado lo que deseas.

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2019, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.