Decidí cortar cualquier toxicidad y enfocarme en mí

No estoy permitiendo que personas tóxicas estén cerca de mí. No voy a ser culpable por responder llamadas y mensajes de texto o por salir con alguien que me haya lastimado.

Ya no necesito su toxicidad en mi vida porque he superado su comportamiento inmaduro.

Nunca volveré a engañarme pensando que estaba equivocada al alejarme.

Alejarme de personas, lugares o situaciones que no me sirven no me hace infantil. Me hace fuerte.
Y si ellos no entienden eso, entonces es su problema. Bloquearé su número si es necesario, pero ya no pondré en riesgo mi felicidad y paz interior.



Solo pondré esfuerzo en las cosas que importan. No desperdiciaré mi energía preocupándome por aquellos que no podrían preocuparse menos por mí. Termine. No malgastaré mi vida en cosas y personas sin importancia.

En cambio, seguiré la pasión que arde dentro de mí. Me enfocaré en mí misma. Estableceré nuevas metas y me enfocaré en ellas, olvidando todo lo demás.

Me di cuenta de que mi tiempo es precioso y que los años pasan rápidamente, así que no daré por sentado el resto de mi tiempo aquí en la Tierra.
Cuidaré mejor mi salud mental. Me tomaré un día libre del trabajo si comienzo a temblar sin ninguna razón. La ansiedad es una condición, y la trataré en consecuencia.

Voy a tomar respiraciones profundas en lugar de unos vasos de alcohol. Cuando tenga dolor y me sienta perdida, iré a terapia. Ya no permitiré que mis emociones se repriman dentro de mí.

Mejoraré la relación conmigo misma. Dejaré de desear que me vea diferente. Dejaré de pensar que no soy lo suficientemente bueno, no lo suficientemente hermosa, no lo suficientemente inteligente ...
Estaré más cálida conmigo misma. Seré más amable y más amorosa conmigo misma. Porque al final del día, solo me tengo a mí. Y todos somos hermosos y excepcionales como somos.

Dejaré de lamentarme por aquellas personas que no ven mi valor  y mostraré más aprecio y gratitud por tener personas que realmente me valoran.

En lugar de querer algo que no puedo tener, comenzaré a estar agradecida por todas las cosas maravillosas y las personas que ya están allí en mi vida.
Saldré de mi zona de confort más a menudo. No me quedaré atrapada en un solo lugar. No me conformaré con el promedio.

Tomaré riesgos. Daré un salto de fe y entraré en lo desconocido. Porque las cosas más terribles suelen ser las que más nos satisfacen al final.

Es por eso que no voy a contenerme más. Dejaré de lado todos mis miedos y preocupaciones y lo haré realidad.

Porque disfrutaré de cada momento. Y me prometo que este será un año para recordar.

COMPARTE lo positivo {+} con tus amigos