Lo primero que ves revela mucho sobre tu personalidad

Lo primero que ves revela mucho sobre tu personalidad


Cada cosa que vemos tiene una conexión con nuestra personalidad. Nos revela acerca de nosotros de aquello que nunca hemos sido conscientes.

Vemos el mundo de manera distinta, nuestras experiencias, opiniones, las personas que amamos, las cosas que hacemos, todo ello termina reflejándose en nuestra personalidad, la que permite que veamos el mundo de una manera única. Permitiendo construir relaciones y ampliar horizontes.

Tu personalidad también te permite dar sentido a ideas abstractas porque te ayuda a encontrar algo con qué relacionarte. Cuando miras algo, tus ojos siempre se sienten atraídos por lo primero que te intriga. Pero, ¿qué pasa si lo primero que ves puede decirte más sobre tu personalidad?

Cuando miras algo, tu mente ya está haciendo conexiones basadas en lo que has visto, en lo que ya tienes almacenado. De hecho, la prueba de Rorschach , más comúnmente conocido como prueba de mancha de tinta, requiere que uno observe las mancha de tinta para su interpretación.

La forma en que asumes una mancha de tinta aparentemente aleatoria puede revelar mucho sobre el tipo de persona que eres. En algunos niveles, también proporciona una comprensión de tu comportamiento pasado y futuro.

A continuación te presentamos una imagen, no lo pienses mucho y responde ¿qué fue lo primero que llamó tu atención?¿Qué captaste primero?
Test: Lo primero que ves revela mucho sobre tu personalidad

Luego, deslízate hacia abajo y encuentra el resultado de lo que viste primero.

Si lo primero que viste fue…


Mariposa

Si viste la mariposa primero, muestra que posees un espíritu despreocupado y te encanta conocer gente. Una mariposa representa la libertad y los sueños. Verla primero significa que valoras tu libertad y trabajas arduamente para lograr los grandes sueños que posees.

Eres el tipo de persona que puede entablar una conversación con cualquiera y hacer que se sientan cómodos al hablar contigo.

Tus amigos disfrutan de salir contigo porque eres el alma de la fiesta. Constantemente estás aprovechando la oportunidad para hacer algo divertido y te aseguras de que tu pareja también esté disfrutando contigo. Tu extroversión significa que tienes una gran cantidad de amigos y no hay casi nada que no hayas probado.

Pero ser el alma despreocupada que eres trae sus problemas. Tu amor por tu libertad se juzga constantemente como frívolo. No te agradan las confrontaciones y eso hace que tus relaciones se vean tensas cuando otros te dicen que nunca hablas en serio.
Tu afición por probar nuevas cosas todo el tiempo puede incluso haberte metido en problemas antes y hasta puede volver a ocurrir. Pero a pesar del hecho de que eres despreocupado, sabes lo que vales y estás dispuesto a considerarlo. En el amor, lo haces con cada fibra de tu ser y no tienes miedo de mostrarlo.

Las dos caras

Si viste las dos caras primero, muestra que hay dos lados para ti. Por un lado, te encanta estar rodeado de amigos y familiares. Puede que no hagas que todos se rían todo el tiempo, pero cuando hablas, escuchan. Es posible que no sonrías muy a menudo, pero cuando lo haces, parece que los que te rodean no pueden apartar sus ojos de ti.

Por otro lado, también prefieres estar solo, haciendo las cosas que te gustan hacer. No equiparas estar solo con la soledad. Dependiendo de la situación en la que te encuentres, eliges si desea socializar o simplemente estar solo. Eres extremadamente honesto y prefieres decir la verdad siempre que puedas.

Sin embargo, la gente podría verte como brusco y distante porque solo ven un lado tuyo. Asumen ciertas cosas acerca de ti que no son ciertas porque no conocen tu otro lado. Por lo general, eres una persona muy reservada y no compartes cosas emocionales hasta que te sientes extremadamente cómodo con alguien. Sin embargo, la gente te ve como una persona segura y te buscan cuando están en problemas.
Eres muy conocedor porque te gusta aprender y alimentar tu curiosidad. Tu pareja y tú se respetan mutuamente. Aunque es posible que no participes en la intimidad física con tanta frecuencia, a tu pareja todavía le gusta estar cerca de ti y sabe que lo amas.

Dos lunas crecientes

Si lo primero que visualizaste fueron las lunas crecientes, entonces otros generalmente, te encuentran introvertido. Aun así, querer estar solo no significa que no te guste relacionarte, simplemente prefieres tu propia compañía. Ya sea que vayas a una cafetería por tu cuenta o hacer un viaje en solitario, eres capaz de encontrar la paz por ti mismo.

Al igual que la luna, brillas con esplendor y tienes una buena cabeza sobre tus hombros. Tu imaginación es extremadamente vívida y como consecuencia te resulta muy fácil crear mundos enteros en tu mente que son muy diferentes al mundo real. Muchas veces, parece que tu cabeza está en las nubes. Sin embargo, eso no te impide estar alerta.

Eres capaz de tomar buenas decisiones porque eres muy observador del mundo que te rodea. Los pequeños matices y la lectura entre líneas te dan una visión clara de lo que realmente está sucediendo. Dadas tus observaciones ingeniosas y tu profundo conocimiento, los que están cerca de ti, a menudo se preguntan por qué no muchos ven este lado tuyo. Es posible que tus amigos y familiares deseen que salgas de tu caparazón más a menudo, pero entienden que necesitas ese tiempo por tu cuenta. Por eso, valoran el tiempo que pasas con ellos.

En el amor, eliges un compañero que le guste disfrutar hacer las cosas solo mientras están juntos. Es posible que hayas tenido algunas malas experiencias, pero eres el tipo de persona que siempre ha podido valientemente recoger los pedazos rotos del piso.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.