Descubre el mensaje de luz para tu vida

Descubre el mensaje de luz para tu vida


Cada uno tiene misiones diferentes, pero todos son hermosos seres de luz. Concentra tu atención en las 7 imágenes y escoge una para recibir el mensaje que éste tiene para tu vida.

Los Arcángeles son maravillosos y cada uno tiene misiones diferentes, pero todos son hermosos seres de luz.
Concentra tu atención en las 7 imágenes y escoge una para recibir el mensaje que éste tiene para tu vida.
Descubre el mensaje de luz para tu vida

1. Miguel
Es el Arcángel que te da protección, el de la justicia, quien te aparta del enemigo.

No tengas temor porque dentro de ti reside el amor y el coraje necesario para salir adelante y enfrentar no solo los miedos, sino cualquier obstáculo que se presente en tu vida. Si estás pasando por algún tipo de injusticia, ten calma, no desesperes, no guardes rencor que ese situación se solucionará a tu favor.

Eres un maravilloso ser humano que aunque caigas, posees las cualidades necesarias para salir adelante con gentileza, fuerza y voluntad.

Quizá estés lastimado, pero estas vivo, quizá no eres perfecto, pero puedes ser mejor, solo necesitas determinación en lo que emprendas y confianza en ti mismo. ¡Tú puedes!


2. Jofiel
Es el Arcángel de la sabiduría, de la iluminación y viene a tu vida a llenarla de inteligencia y entendimiento.

Que el pasado se quede en el pasado pero no olvides la lección aprendida. Deja atrás todo lo que te hace daño, perdona y verás cómo descansará tu alma y tu vida mejora.

El presente te pertenece, tu entorno se llenará de amor, de fe y buena voluntad, da lo mejor de ti y verás con alegría que lo mejor llega a tu vida.

3. Uriel
Es el Arcángel de la armonía y de la paz.

Tranquilo, después de la tempestad viene la calma, después de cada tormenta un arco iris pinta el horizonte. Hay respuestas que llegan a tu vida, pero no pierdas la fe, avanza cada día con alegría y determinación que es lo que te hará ser mejor.

La prosperidad y la calma se avecinan, solo organiza tu mente y tus ideas, lleva a cabo esos planes y sueños que tienes, porque las grandes victorias se obtienen paso a paso. Antes de lo que imaginas, verás eso que tanto anhelas hecho realidad.

4. Rafael
Es el Arcángel de la curación, de la paz en el alma, de la ilusión.

Viene a tu vida para invitarte a sanar tu corazón de todas las emociones y pensamientos dañinos que afectan tu equilibrio y tu paz interior. Recuerda que lo que sientes, lo vibras y lo que vibras lo atraes por eso debes dejar ir todo lo que te hace daño.

No dejes que las personas te arrastren a sus tormentas, mejor invítalos a tu remanso de paz.

Que tu vida se llene de pensamientos positivos y constructivos porque son los que permiten crear una vida mejor.

Eres digno de lo mejor, de lo más maravilloso y verás como en tu vida se hacen presentes la paz, el amor, la felicidad, la prosperidad y las bendiciones.

5. Samuel
Es el Arcángel del amor que es la fuerza más poderosa del universo.

Ese problema difícil de resolver, permite que sea yo quien lo dirija por mejor camino y realizar las acciones necesarias para que se resuelva de la mejor manera. Te daré fuerza de carácter y de espíritu para que conquistes todo aquello que es mejor para tu vida.

Para que el amor esté presente en tu vida, es necesario que fortalezca el más grande de todos: el amor propio!

Eres una gran persona que le gusta dar amor al prójimo, por lo que es tiempo que llegue hasta ti llegará un digno ser amado, cuando esto suceda ama sin reservas, que la luz, la felicidad y el triunfo de apoderan de tu vida.

6. Gabriel
Es el Arcángel de la dirección y la anunciación.

El mensaje que tiene para ti dice: "No desesperes, sigue con fuerza hacia adelante, que lo que hoy parece un sacrificio, en poco tiempo será tu más grande victoria".

Si tienes alguna duda sobre tu vida, no te preocupes por resolver todo ahora, date una pausa y con la mente serena entonces podrás tomar las mejores decisiones.

Vive cada día con determinación, fe y alegría porque todo lo que siembres hoy, será tu cosecha el día de mañana, así que procuremos siempre que sean cosas buenas, para que lo mejor retorne.

No te dejes vencer por las dificultades diarias, ¡sigue adelante porque tu naturaleza es triunfar!

7. Zadquiel
Es el Arcángel de la alegría y también de la misericordia.

El día de hoy viene a ti para recordarte que tu eres el único que puede escoger los valores y sentimientos con los que quieres llenar tu vida, por eso reconoce todo lo bueno que tienes en tu vida y acepta trasmutar todo lo negativo a positivo para que de esa manera llegue la salud, la paz, felicidad y abundancia hasta ti y los que amas.

Tienes la capacidad para prosperar y ser feliz. No mires para atrás con rencor, ni para adelante con miedo. Lo que tienes es el aquí y el ahora, disfruta de lo bello que tienes, vive tu vida con bondad.

Y tú, ¿cuál elegiste? Comparte con tus amigos para hacerles llegar sus mensajes de luz.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...