Test de intuición: Elige una carta para revelar tu mensaje de sincronicidad para el 2019

Te sorprenderá de lo precisa que puede ser tu intuición: ¡la sincronicidad en esta prueba es asombrosa!

A continuación se presentan 6 cartas del tarot. Las imágenes son todos iguales, pero al usar tu intuición, elige una de las cartas que más te llame la atención. Esto es en lo que querrás trabajar para el 2019. Inhala y exhala profundamente. No te esperes una segunda impresión, simplemente elige.

¿Cuál carta te atrae? 

Es posible que escuches un número o que te parezca diferente. Podrías tener un conocimiento. Sin embargo, tu intuición es la que te empuja, descubre el mensaje que tiene para ti.

Estas son tus cartas.



Si elegiste la # 1

Placer de los sentidos, satisfacción y plenitud de deseos, éxito, futuro asegurado, generosidad y salud.

Estarás atravesando un período de gran felicidad y alegría este año. Estás en un lugar emocionalmente fuerte y se mostrará en tu energía y tu sonrisa. La vida se ve realmente bien en este momento y todo está funcionando como se espera. Es un momento para estar consciente y apreciar todas sus bendiciones y la magia de la vida.

El Nueve de Copas puede representar simbólicamente la recompensa después de un período de arduo trabajo y esfuerzo. Todo en lo que ha estado trabajando ha llegado a buen término y puede sentarse y recibir todos los elogios y aplausos que has ganado. La gente ahora te ve bajo una luz diferente y muchos sentirán envidia no solo de tus habilidades y destrezas, sino también de la maravillosa luz interior que brilla en ti y alrededor. Emanan positivamente de tus poros.
Tu felicidad y calidez también son contagiosas y muchos te buscarán por el efecto positivo que tienes sobre ellos. Otros te verán como inspirador; alguien que ha perseguido implacablemente su sueño sin importar los contratiempos o la opinión de otros. Debes darte cuenta de que has logrado algo que muchos, muchos otros anhelan en sus vidas, pero no tienen el coraje ni la determinación para perseguir. Ahora es tu momento de brillar y tienes todo el derecho de sentirte bastante satisfecho contigo mismo.

Hay una energía de mamá / abuela en el otro lado que te está guiando este nuevo año. Ella sabe que te sacrificaste durante demasiado tiempo y quiere que sepas que ahora es tu momento.

Si elegiste la # 2

Exploración, búsqueda de horizontes inexplorados y extensos, liderazgo y viajes.

Hay un impulso de construcción a medida que las cosas comienzan a suceder a un ritmo rápido y furioso. No puedes evitar dejarte llevar por esta frenética ola de actividad positiva

Esta carta trae éxito y buena fortuna cuando aparece en una lectura. Estás obligado a sentirte lleno de autoestima y confianza en sí mismo. Te sientes seguro de lo que estás haciendo. Puedes sentirte emocionado y lleno de entusiasmo por un proyecto o una empresa en la que estás trabajando, ya que tu creatividad fluye sin obstáculos. La vida puede haber estado un poco estancada, pero estás a punto de sentirte lleno de energía y entusiasmo para el nuevo año.

Este año es posible que tengas que tomar varias decisiones, pero se sentirán como un alivio. En lugar de preguntarte y preocuparte por las cosas, harás planes y tomarás medidas con entusiasmo. Te sientes positivo sobre el futuro y entusiasmado con tu nuevo hogar y tu vida. Si has estado tratando de romper con una situación problemática o un pasado doloroso, esta carta indica que, de hecho, te liberarás y avanzarás. Destaca un momento en el que estás listo para seguir adelante con tu vida y dar la espalda al pasado.

Hay un hombre - padre / abuelo - energía que te está ayudando en el nuevo año. Habría sido un hombre práctico / pragmático que vio la vida en un estilo de ingeniería muy blanco / negro. Él te está ayudando a permanecer en el presente para que no te dejes atrapar por los errores y los deberes que la vida a veces desaprovecha.

Si elegiste la # 3

Logrando la victoria, enfocando la intención y la voluntad, estableciendo una identidad, confianza en sí mismo, manteniendo la disciplina, asumiendo las riendas del poder y la autoridad.

Es posible que tu viaje haya cambiado en los últimos dos años con pérdidas y trastornos, y que hayas perdido tu saldo, sino incluso tu confianza. El 2019 te brinda la oportunidad de configurar tu GPS y dejar de permitirte desviarte de tus sueños y aspiraciones. La progresión solo ocurre si te mueves, siguiendo los pasos, incluso si solo son bebés. Ten cuidado con la duda de ti mismo.

Las oportunidades son constantes para usted este año, en todas las áreas de tu vida. ¿Estás abierto a ellos? Se te ofrecerán oportunidades de negocios con ganancias financieras, pero podría ser conveniente buscar un asesor financiero que lo ayude a invertir en lugar de derrochar. También hay un esfuerzo creativo que debes explorar. Y viajar es importante, así que asegúrate de que el auto esté afinado y listo.

El carruaje te da la luz verde para que cargues por delante y tomes el control de tu vida. Tu éxito depende de tu voluntad y capacidad para tener el control y ser lo suficientemente valiente como para avanzar incluso en un territorio desconocido. Dirige tu vida en la dirección que deseas, pero requiere fuerza de voluntad y motivación para crear nuestro propio destino.

También hay un hombre en el otro lado (que puede haber fumado) que está cuidando de ti.

Si elegiste la # 4

Alejarte de las dificultades, recuperarte después de las tribulaciones, experimentar cambios, desaliento.

Estás intentando distanciarte de una situación de estrés y confusión para curarte y encontrar el equilibrio. Es una indicación positiva de que te estás moviendo lentamente de mares turbulentos a aguas más tranquilas y sanando tu pasado emocional. Es el momento de dejar atrás un pasado problemático para avanzar positivamente hacia el futuro. Ahora puedes ver la luz al final del túnel. El Seis de Espadas te pide que confíes en que la vida te apoyará y te traerá nuevas experiencias gratificantes. Debes encontrar la creencia en ti mismo y un nuevo sentido de propósito. El Seis de Espadas marca un período de transición en tu vida a medida que te mueves de un estado mental a otro.

Puedes  terminar el año con poca energía para completar cualquier tarea y posiblemente sentirte desinflado y derrotado por la vida. Puede que le resulte difícil funcionar día a día y sentir que simplemente está pasando por los movimientos de la vida. Has pasado por un momento muy difícil, pero no huyas. Recuerda que aunque algunos de los conflictos y el estrés en tu vida pueden ser causados ​​por otros, existe una gran posibilidad de que seas uno de tus peores enemigos. También hay un viaje increíble que probablemente se planeará para 2019.

Estás siendo observado por un espíritu más joven en el otro lado, deseándote más alegría y felicidad.

Si elegiste la # 5

Cosechar la recompensa por el esfuerzo y el trabajo, un momento tranquilo de consideración de alternativas y diferentes enfoques.

El Siete de Oros tiene que ver con la paciencia, la espera y, a veces, alejarse de algo que no funciona en lugar de obligarlo a trabajar. Se trata de estar suspendido y preguntarse por qué algo a lo que has atendido durante tanto tiempo todavía no está listo para cosechar.

Aunque a veces esta carta se ve como una advertencia de decepción y una larga espera, ve esto más como un tiempo de meditación y contemplación, de modo que las decisiones no se toman por miedo. A veces necesitamos dar un paso atrás y mirar las cosas desde una perspectiva diferente para poder ver con claridad, y esto es lo que 2019 te ofrecerá.

Este es un tiempo de curación y crecimiento más fuerte. Los Siete de Oros pueden, por lo tanto, representar el miedo al fracaso, los retrasos y la frustración. Sin embargo, el  lado positivo es que es más probable que estés aprendiendo de estos contratiempos y evaluando cómo puedes invertir mejor tu tiempo para crear el mayor valor. Con el fin de evitar sentimientos de frustración, asegúrate de revisar tu progreso hasta la fecha a intervalos regulares, especialmente cuando te dediques  a un trabajo a largo plazo o duradero, de modo que puedas revisar qué funciona bien y qué no, y dónde puedes hacer ajustes.  Asegúrate de que esté en curso y de que esté encaminado para alcanzar tus metas.

Hay un espíritu que probablemente había estado enfermo durante mucho tiempo: peleó duro y cuando finalmente pasó, lo hizo pacíficamente.

Si elegiste la # 6

Bienestar material y refinamiento, disciplina para lograrlo, apoyándose en uno mismo.

Eres un trabajador muy duro, pero estás listo para un pequeño descanso. Se te permite disfrutar de un día libre, un masaje o lo que sea que te guste. La vida no ha sido exactamente fácil, pero eso no te ha asustado, de hecho, te ha hecho bastante fuerte. Solo debes recordar que no puedes ser un superhéroe todo el tiempo. E incluso los superhéroes toman un día libre para descansar y relajarse. Sí, ese proyecto puede estar en ciernes y no estás siendo perezoso tomando un respiro.
Nueve de los Oros también significa que habrá un aumento de la prosperidad en los próximos meses. Los recursos para esto están a tu alrededor, solo mantente alerta. Recuerde que puede obtener beneficios de la prosperidad fácilmente y sin esfuerzo, si así lo deseas. Puede ser necesaria la disciplina y el autocontrol, junto con pedir ayuda. Podría ser un préstamo de consolidación, coaching de vida o simplemente hablar con un amigo.

El agotamiento es real, y tiendes a preocuparte. Esto detiene el flujo natural de prosperidad (amor, dinero, salud, etc.) para llegar a ti. Podría ser beneficioso para ti hacer hipnoterapia, meditación o crear una visión que puedas seguir observando, recordándole tu autoestima.

Hay un espíritu en el otro lado que puede haber vivido la Depresión, haber tenido alguna enfermedad mental o un pase difícil. Es él / ella quien lo guía, recordándole que tome su derecho de nacimiento y deje de verse castigado y solo le ofrece sufrimiento. Hay alegría allí para que bebas.

Cuéntanos sobre tu elección y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

👉TIENES QUE VER ESTO👈