Horóscopo de la Semana (13 al 19 de Enero)

Horóscopo de la Semana (13 al 19 de Enero)


Movimiento Planetario

Cuadratura Júpiter en Sagitario -Neptuno en Piscis (13 de enero - 1 de marzo). Júpiter representa nuestro sentido de prosperidad y la expansión a nuevos ámbitos de oportunidades, logros y disfrute. Neptuno representa nuestras convicciones, nuestros sistemas de creencias y la forma en que el Espíritu nos mueve en el curso de nuestras vidas. Neptuno enfatiza la espiritualidad y la fuerza de Neptuno en Piscis representa el establecimiento de las creencias espirituales y religiosas de la humanidad. Cuando Júpiter está en cuadratura con  Neptuno, nos desafía a manejar los conflictos que surgen entre nuestros medios de vida y nuestros sistemas de creencias y nuestra fe en nosotros mismos.
El primer cuarto creciente ocurre en Aries  el 14 de enero. Energiza nuestro estado de ánimo e inspira una manera optimista, abierta y progresiva. Es un buen momento para aplicar diligencia y habilidad inspirada a tu trabajo. Como regla general, los estados de ánimo están marcados por la confianza y, a veces, por la contundente fuerza y ​​el impulso para causar una impresión duradera.
Sextil Mercurio-Capricornio-Neptuno en Piscis  (del 14 de enero al 18 de enero) es un buen momento para comunicarse con quienes ayudan en asuntos espirituales. Este es un momento oportuno para aplicar el trabajo de oraciones y rituales. Aproveche esta oportunidad para internalizar pensamientos y creencias y conviértalos en una comprensión viable.

Trino Venus - Marte  en Aries (del 18 de enero al 30 de enero) es un aspecto excelente para promover la armonía en las relaciones de las contrapartes femeninas y masculinas. Habrá mucha emoción, así como un amor inteligente, imaginativo y reflexivo en juego. Este es un buen momento para conocer mejor a su pareja y trabajar para obtener dones de comprensión con respecto a cómo el sexo opuesto (o el estilo de vida alternativo) puede compartir tanto en común, aunque esto a menudo parece desafiar la comprensión.

Conjunción Mercurio y Plutón (del 18 al 26 de enero) ponen de manifiesto los problemas de poder en nuestra vida. Los mayores poderes y luchas en nuestras vidas se hablan y se comunican en una amplia variedad de formas. Las áreas de nuestras vidas que requieren transformación y sacrificio, lucha y desafío, ahora nos llevan al punto de nuestra estadía en donde podemos hablar sobre las dificultades que han forjado nuestra personalidad y fortalezas internas. Ponerse en contacto con el poder que nos ha creado es de lo que trata todo esto.

Horóscopo signo por signo

Aries

Aries siempre necesita algo para hundir su energía, así que, si bien los planetas son tan auspiciosos y dinámicos, asegúrate de usarlos para algo que te dé un sentido de propósito. Elige una misión o inicia una búsqueda, y continúa con ella. Marte se opone a tu signo solar y eso podría llevar a un choque de voluntad y competencia. Toma toda la ayuda de todas las fuentes que tienes y haz una carrera para usarla. Además, es importante que descanses periódicamente si deseas mantener una buena salud.
Consejo de la semana: El camino fácil no existe. No te compares con los demás y trabaja duro para cumplir tus sueños

Intención de la semana :  “Procurar una alianza”   

Número de la suerte:    918

Tauro

Estás empezando a comprender mejor las reglas del juego de la vida, y el desafío de esta semana es jugarlo con más habilidad. Para lograr esto, necesitas ser más contemplativo e introspectivo. Una relación humana y un ángulo de ultramar te reclamarán. Los viajes, la colaboración, los planes futuros y las ambiciones están a la vanguardia, y los enlaces y reuniones, incluso una cita romántica, son probables. Los gastos se dispararán rápidamente, pero esto es solo una fase pasajera, así que espera y agárrate.

Consejo de la semana: Atención, decisión y fortaleza. Todo puede cambiar si te lo propones.

Intención de la semana : “Mantener la mente abierta”

Número de la suerte:    841

Géminis

Si te has sentido abatido o vacío o percibiste algún tipo de muerte, entonces esto es motivo de celebración porque en poco tiempo te vas a sentir muy vivo. Sin embargo, vas a requerir una cierta cantidad de honestidad y coraje que probablemente surgirá esta semana. Con este fin, los enlaces y una cita son muy probables y el enlace está aumentando los gastos. Puede ayudar a los enfermos de espíritu, mente o cuerpo y tratar de hacerlo lo mejor que pueda y tener éxito en varios casos.

Consejo de la semana: Cree, confía y crece. Todo es posible si lo decides y lo ejecutas.

Intención de la semana : “Apostar con claridad”

Número de la suerte:    290

Cáncer

Ya sea alguien cercano o alguien que no conoces muy bien, parece que la gente te está probando. La mejor manera de cumplir con esa prueba es crear un campo de juego nivelado y ser más tolerante. Esto no significa permitir que otros te dominen o que tú los controles. Significa que no debes llevar rencor; en su lugar, continúa, porque ahora tienes un tremendo potencial para alterar el curso de tu vida y dar grandes pasos hacia adelante.

Consejo de la semana: Apuesta al presente se te abrirán  las  puertas al futuro. Organiza y avanzarás.

Intención de la semana :     “Tomar decisiones con firmeza”.

Número de la suerte:    772

Leo

Las personas y los lugares son importantes, ya sea para el trabajo o para las relaciones emocionales. Y en este sentido, el servicio es un tema en este momento y este podría ser un área propicia para el cambio o el desarrollo. ¿Eres feliz en la asistencia que prestas a los demás? ¿Cómo podría ser mejor? ¿Cómo puedes disfrutar más del servicio que ofrece? La ayuda que uno extiende nunca debe ser apagada o aburrida. Todavía podemos sentirnos inspirados y apasionados por el trabajo que hacemos para otros, y quizás este sea su desafío esta semana.

Consejo de la semana: Toma impulso y muévete hacia la felicidad. Sé consciente de todo lo bueno que te pasa y agradécelo.

Intención de la semana :     “Evitar los retrasos”

Número de la suerte:    108

Virgo

A veces no siempre es fácil saber por qué hacemos las cosas que hacemos. Por ejemplo, ¿qué motiva a las personas a tener asuntos, aceptar trabajos que no están alineados con sus corazones o continuar las amistades con aquellos que no tienen los mismos valores? Si actualmente se encuentra en una situación que no se siente del todo bien, tal vez esté comprometiendo su integridad o sus creencias, sea lo suficientemente valiente como para alejarse. Al parecer, es necesario cambiar, transformar o liberar algo para que pueda sentirse más feliz en nuestra propia piel.

Consejo de la semana: Energía, motivación y confianza. Todo puede superarse, pero deberás ser pacientes.

Intención de la semana :  “Expresar los sentimientos”

Número de la suerte:    146

Libra

Tienes una cantidad significativa de poder que, si lo diriges de manera constructiva, podrías provocar una transformación necesaria en tu vida doméstica. No solo trabajarás con una voluntad sino que también verás que suceden cosas buenas. En lo que respecta a la familia, es un buen momento para acercarse, curar heridas, cerrar brechas y reparar cercas. Vecinos, hermanos y hermanas se reunirán a tu alrededor. Esté dispuesto a dejar de lado lo que ha sido, asumir la responsabilidad de tu situación y hacer el esfuerzo. Será recompensado.

Consejo de la semana: Persiste, expresa y cree. Corta la toxicidad y avanza hacia un futuro más liviano.

Intención de la semana : “Avanzar con optimismo”    

Número de la suerte:    381

Escorpio

Todos tenemos una tendencia a sesgar las cosas dependiendo de nuestros filtros emocionales. Podemos leer las cosas en situaciones que no están ahí, y esto es algo que debes tener en cuenta en este momento. ¿Estás seguro de que estás interpretando algo con precisión? Este es realmente un buen momento para que compartas tus pensamientos e ideas para difundir tu mensaje. Es un buen momento para enseñar, estudiar o escribir y estas podrían ser las expresiones más saludables de las energías planetarias acumuladas en tu zona de comunicación. Encuentra una salida para esta energía mental; de lo contrario, tus pensamientos podrían ir en espiral hacia áreas contraproducentes.

Consejo de la semana: Impulso, esfuerzo y lucha. Si no te paras a pensar en los fracasos, experimentarás puros éxitos

Intención de la semana :  “Abrazar el entusiasmo”   

Número de la suerte:    559.

Sagitario

No siempre nos vemos a nosotros mismos con claridad, por lo que necesitamos que otras personas señalen con delicadeza dónde podemos estar yendo mal. Tendrás una ventaja esta semana si te das cuenta de que es posible que no tengas todas las respuestas, ¡incluso si crees que sí! Es probable que tu visión sea confusa, por lo tanto, posponga cualquier decisión hasta después de la mitad de la semana cuando el hechizo de Neptuno comienza a romperse, lo que te permitirá crear un estado de cosas más productivas. A partir de este momento, puedes comenzar a avanzar con mayor claridad y confianza.

Consejo de la semana: Cuestiona, sobresale  y liderar. Solo tú  tienes el poder para decidir ser feliz o desafortunado.

Intención de la semana : “Atreverse a innovar”

Número de la suerte:    781

Capricornio

¡Feliz Cumpleaños! 🎂 La paciencia y la perseverancia pueden ser la clave del éxito ahora. Puede parecer frustrante que las cosas no vayan como tú quieres, pero hay muchas cosas que puedes hacer. Con cuatro planetas en tu signo, se te otorga el poder de hacer que ciertas cosas sucedan. Es posible que no se presenten de la manera que imaginas o con la velocidad que deseas, pero si canalizas tu energía de forma constructiva o te concentras exclusivamente en un objetivo o ambición en particular, lograrás avances. De cualquier manera, este es un buen momento para considerar qué es lo que desea hacer a continuación, y luego comenzar a tomar medidas para que esto suceda.

Consejo de la semana: Determina, prepara y comienza. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Intención de la semana : “Buscar alianzas”

Número de la suerte:    651

Acuario

Todos estamos constantemente transmitiendo señales inconscientes al mundo, y este es un buen momento para tratar de ver si tus acciones van en contra de tus intenciones. Por ejemplo, si le da a la gente la impresión de ser una cosa pero debajo está haciendo lo contrario, podría ser confuso o desorientador para ti y para los demás. Si bien esto puede parecer un momento difícil, en realidad estás siendo bendecido con la oportunidad de ser más consciente de tus motivaciones más profundas y de intentar crear algún tipo de integridad y unidad en tu interior. La clave para hacer esto radica en reconocer patrones infantiles poco saludables que ya no están funcionando para ti. Esta es una buena semana para dejar de lado estos viejos patrones reactivos para que pueda funcionar de manera más saludable.

Consejo de la semana:  Aspira, esfuérzate  y prueba.  No te niegues a lo desconocido.

Intención de la semana :    “Definir estrategias”

Número de la suerte:    962

Piscis

Puede que tengas una idea más clara de tu futuro y de las personas que deseas a tu alrededor esta semana. Encontrar tu tribu es vital ahora, por lo que las personas que no están alineadas contigo podrían tener un efecto perjudicial. Algunos de tus compromisos y responsabilidades serán inevitables, o puede que te resulte difícil romper con alguien o algo que se siente como una carga. Sin embargo, ten la seguridad de que lo que sea correcto para ti no será quitado, y de la misma manera, lo que sea contraproducente para el crecimiento de tu alma, con toda probabilidad, será eliminado.

Consejo de la semana: Anticípate, detente y reflexiona.  Todo puede mejorar.

Intención de la semana:  “Escudarse de la mala vibra”   

Número de la suerte:    019
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp. Buena vibra para todos ✨✨✨ Bendecida semana 🙏