Horóscopo de la Semana (06 al 12 Enero)

Movimiento Planetario

Venus ingresa a Sagitario del 7 de enero al 3 de febrero,   generará un espíritu de familiaridad entre las personas en general  y el esfuerzo por tener afectos más allá del vínculo habitual,  estará visiblemente presente.

Cuadratura Mercurio-Capricornio, Marte en Aries del 08 al 14 de enero.  Buen momento para prestar atención a lo que se dice, preferiblemente pensar antes de hablar, ya que las palabras pueden tomarse de manera incorrecta. Este aspecto  estimula los argumentos y bloqueos mentales sobre las acciones de los demás. Cuadratura Mercurio-Marte  hace que sea difícil para algunos justificar sus acciones o explicar por qué toman una cierta posición en la vida.
Evita hacer comentarios riesgosos y ten  cuidado de no malinterpretar la información como hostil o personal. No es un buen momento para perder el temperamento

Horóscopo signo por signo

Aries

Aunque este no es el momento más fácil de tu vida, puedes ser muy exitoso ahora, ya sea que cambies el curso de tu vida para seguir un sueño o cambies el enfoque para lograr una meta o ambición en particular. Tal vez asumas más responsabilidad en el mundo y logres más reconocimiento. La gente seguramente te notará ahora, así que asegúrate de que sea por las razones correctas.

Consejo de la semana:      No rechaces lo desconocido, sé abierto  a lo nuevo y descubrirás un nuevo mundo ante ti.

Intención de la semana :    “Construir  una red de contactos”

Número de la suerte:   119

Tauro

La Reina Blanca en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas hizo un ritual diario para creer en seis cosas imposibles antes del desayuno, y con un grupo de planetas residentes en tu zona de creencias, debes tratar de hacer lo mismo. ¿Cómo cambiaría tu vida si tuvieras nociones y posibilidades que antes parecían demasiado inverosímiles? ¿Qué pasaría si creyeras en tu habilidad para hacer ciertas cosas, para cumplir un sueño, por ejemplo? ¿Cómo cambiaría tu vida si creyeras que el universo es una fuerza benevolente diseñada para ayudarte y apoyarte?

Consejo de la semana:  No dejes nada al azar. Sé detallista te permitirá mantener todo bajo control.   

Intención de la semana :   “Emprender con entusiasmo todo lo que hagas”

Número de la suerte:    891

Géminis

¿Qué tan cómodo te sientes desnudando tu alma, compartiendo tus secretos más profundos con otra persona o admitiendo tus miedos más oscuros? ¿Qué tan cómodo estás con el lado más oscuro de la vida, las emociones desagradables, como los celos, el dolor, la rabia y el deseo profundo? Lo que sea que te esté sucediendo en este momento puede ser un misterio, tanto para ti como para otros, pero sin duda tiene un propósito. Estás siendo invitado a ponerte en contacto con tus aspectos más profundos para dejar de negarlos.
Consejo de la semana:      Mantén una actitud positiva. Podrás lograr mucho más de lo que crees.

Intención de la semana :    “Trabajar la concentración”

Número de la suerte:   490

Cáncer

Los asuntos personales siguen siendo el tema principal; sin embargo, con Marte y la Luna en la parte superior de tu carta, tu dirección en la vida o tu vocación también está llamando tu atención. Este podría ser un momento muy importante en tu vida para cambios, alternancias o decisiones. La comunicación será el factor clave en lo que respecta a sus relaciones, así que prepárate para hablar y despejar el aire.

Consejo de la semana:   Evita  las dudas y trabaja en tus inseguridades internas. Debes valorarte para que otros te valoren.

Intención de la semana: “Cuidar las relaciones”   

Número de la suerte:  027

Leo

Un viaje o mudanza que ha estado considerando se deja de lado ahora mismo a medida que gasta un grado considerable de introspección en temas que son más genuinos. La oportunidad de transformar o cambiar tu vida se vuelve más posible esta semana, y tus temas son la eficiencia y la organización. Quizás para que tu vida funcione mejor, puedes ser más organizado o efectivo, eliminar lo superfluo y priorizar los asuntos más importantes.

Consejo de la semana:    Agárrate a lo positivo. Siempre hay oportunidades para recuperarse y renacer.

Intención de la semana :    “Ponle amor al día a día”.

Número de la suerte:  423

Virgo

“Sigue tu corazón e intuición. De alguna manera ya sabes en lo que realmente quieres convertirte. Todo lo demás es secundario”. Steve Jobs lo dijo todo, así que esta es la gran pregunta que debemos tener en cuenta esta semana: ¿Qué es lo que tu corazón te insta a hacer? Trata de no dejar que una sensación de insuficiencia lo conduzca; en cambio, enfócate en lo que amas y sigue eso. Exprésate, marcha a tu propio ritmo y sigue el camino hacia la felicidad.

Consejo de la semana:   Mira hacia adelante y anímate a ir por más. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas  

Intención de la semana :    “Mantener la excelencia”

Número de la suerte:  274

Libra

Tu salud necesita atención esta semana, así que asegúrate, como siempre, de descansar lo suficiente, siempre lo más importante. Al menos el 60 por ciento de los planetas están en alineación estresante contigo, por lo que, si es posible, pase más tiempo en un spa de salud o programe más masajes o tratamientos de salud. Es probable que los cambios y desarrollos en la vida de tu hogar sean significativos y duraderos. Es un momento perfecto para feng shui tú morada, mudarte de casa, hacer cambios, dar la bienvenida a una nueva adición o despedirte de alguien. Lo que sea que esté pasando, trata de no forzar las cosas o resistir lo que está sucediendo. Sólo déjate llevar.
Consejo de la semana:   Evalúa y medita todas tus acciones. No te rindas, será el primer paso para poder cambiar tu realidad.  

Intención de la semana :    “Desarrollar la asertividad”

Número de la suerte:  108

Escorpio

El año comenzó a reflejar un período de independencia personal, pero no durará mucho, así que si hay cambios que hacer, hazlos ahora mismo. Haz que tu intención sea trabajar con lo que tienes, ya que la mayor parte de nuestro sufrimiento proviene de la vida y no está a la altura de lo que pensamos que debería ser. Cambia tu atención de lo que está mal a lo que está bien o a lo que tiene potencial, como una mayor abundancia, prosperidad y la oportunidad de hacer la vida de una manera más significativa.

Consejo de la semana:   Ser francos y honestos abre muchas puertas. En tus manos está la llave de tu futuro.  

Intención de la semana :    “Cultivar la paciencia”

Número de la suerte:  006

Sagitario

Júpiter en tu signo señala un nuevo capítulo en tu vida. Esta es tu oportunidad para una vida más significativa y aventurera y un estado de cosas más feliz. Solo necesitas resolver el lado material de la vida. Los cambios son inminentes y probablemente será un caso de "salir con lo viejo y entrar con lo nuevo", pero asegúrate de que las decisiones o elección que tome esta semana estén alineadas con tus valores más altos. La presencia de Júpiter dice que debes vivir una vida que te resulte significativa. Para hacer eso, es posible que tengas que hacer un sacrificio financiero o material. ¿Puedes sacrificar un deseo en favor de una necesidad significativa? ¡Tú decides!

Consejo de la semana:      Visualiza lo que quieres para tu futuro. Cosecharás lo que siembres.

Intención de la semana :    “Organizar el trabajo”

Número de la suerte:  391

Capricornio

¡Feliz Cumpleaños!. El poder planetario se encuentra principalmente en el sector oriental de tu carta. Por lo tanto, estás en un período de máxima independencia personal. Es hora de centrarse en tus intereses y felicidad personal. Esto no es egoísta ni malvado. Es solo el ciclo en el que estás. Básicamente, este es un período feliz y próspero. Y para mantenerlo de esta manera, se exige un horario relajado y libre de estrés. Pasa un rato tranquilo en casa. Las cosas que pueden ser reprogramadas deben ser reprogramadas. Tienes que redefinirte para ti mismo o los demás lo harán por ti y no será tan agradable. En los próximos meses, adoptarás una nueva imagen que refleje tu redefinición interna.

Consejo de la semana: Ponte en marcha y ejecuta. Libérate de tus dudas y miedos.   

Intención de la semana :    “Disfrutar el día a día”

Número de la suerte:   821

Acuario

El sector oriental de tu carta es inusualmente fuerte esta semana, probablemente más fuerte de lo que será este año. Todos los planetas están en el Este, el sector del yo, por lo que estás en un período de máxima independencia personal. La autoestima y la autoconfianza son fuertes. Por lo tanto, se espera que crees tu propia felicidad y que realice los cambios necesarios en tu vida. Solo ten en cuenta  de no sucumbir al miedo y la ansiedad. En su lugar, enfócate en tus amigos y en el futuro. Aquí es donde reside la clave para la felicidad y el bienestar.

Consejo de la semana: Anímate a lo desconocido. Expresarte con seguridad y convicción te dará ventaja en todo lo que emprendas.

Intención de la semana :    “Expresar los sentimientos”

Número de la suerte:  210

Piscis

Es posible que esta semana tengas que dejar que ocurran cambios en tu vida social, incluidos amigos, grupos y organizaciones. Si una responsabilidad o un compromiso se sienten demasiado, el universo podría darte una señal de que es hora de dejarlo ir. Podrías ser testigo de un nuevo comienzo que se relaciona con tu futuro o tu situación social. Ya sea que veas comienzos o finales, esta semana se trata de tener claro qué quieres que sea tu futuro y luego se consciente de dejar ir aquello que no apoya tu visión.

Consejo de la semana:    Cree  firmemente en tus capacidades. Resolverás tus conflictos con inteligencia y astucia.

Intención de la semana :    “Soñar con los pies en la tierra”

Número de la suerte:  710

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨